domingo, 21 de septiembre de 2008

EL TRIP DE HOY DOMINGO 21/09/2008

Ruta: San Lucas-El Renjon-Antigua
Distancia: 33 Kms.
Los que apostamos que hoy amanecia lloviendo, nos equivocamos, 11 Tremos iniciamos esta mañana la aventura hacia los toboganes, definitivamente despues de la lluvia de anoche, era necesario hacer una ruta con calle ancha y el trip de hoy se presto para ello. Nos encontramos con varios charcos y tierra floja en algunos puntos de las veredas, con paso firme y parejo avanzamos hacia Pachali para luego bajar por la calle de tierra hacia Santiago Sacatepequez, luego realizamos el famoso descenso del basurero para subir hacia Santa Maria, luego nos dirigimos hacia las polleras para hidratarnos y comer fruta en El Renjon. Luego Descendimos hacia la vereda que nos llevo al apreciado descenso hacia los toboganes de Jocotenango y finalmente llegamos a Antigua Guatemala en donde nos refrescamos y saboreamos una sopita de tortilla en la "Perla De Oriente" y Rematamos con unas Deliciosas Enchiladas en la Casa de Tremo XMW - Jaime chanquin y Mike, Gracias a su señores padres por la invitacion, es un placer.
El Trip de hoy se vio engalanado por la presencia de Rene y Toto, Ciclomontañistas de la Vieja Escuela, compañeros de antaño de Tremo Lider-Carlos Villaseca, con Rene tuvimos la oportunidad Fernando y Yo de hacer nuestro primer Trip hace varios años.
Le damos la bienvenida a Roberto Figueroa, Hermano de Tremo Kid, quien tenia varios meses de no acompañarnos y con mucho entusiasmo llego esta mañana para formar parte de las TREMO-AVENTURAS asi como a Alejandro Lima que tambien se nos habia desaparecido y quien le puso sabor al Trip con su Buen Humor y a Jorge Martinez -- BUCO -- quien hoy estreno Bici y salio por primera vez, esperamos que el trip y nuestra compania haya sido de su agrado.
Hoy nos parqueamos donde el Canche, enfrente del Mercado de San Lucas, buscamos a mas tremos en el parqueo municipal y donde Chofo pero no encontramos a ninguno. Si por alguna razon alguien me llamo y no respondi es porque me robaron o extravie mi telefono esta mañana.
Sergio Valdez y Christian los estamos esperando. A todos los que nos pudieron acompañarnos el dia de hoy los esperamos en el proximo Trip.
Las Fotos del trip de hoy son de mi lente, Gracias a Tremo Lider por las tomas, Hizo falta la presencia, El lente y el Humor Acido de Tremo XMW, esperamos que se recupere pronto.
Y como siempre ahi la dejamos rodando....
Tremo Gio

Luis Burbano dijo...

Es maravilloso lo que Dios nos bendice a los ciclistas de montaña, en una semana llena de lluvia, tuvimos un día domingo perfecto, con un sol radiante y un cielo azul, las fotos de Nelson dan fe de eso, gracias por compartirlas y que bueno ver caras nuevas siempre en el grupo.

Como ya comente en mi caso hice la selva subida y bajada con Pavel y un grupo de amigos, a pesar de las lluvias esta en buen estado esa ruta, y conocimos una pequeña vereda muy técnica, para complementar el colazo.

Saludos.

Carlos Figueroa dijo...

PARA EMPEZAR QUE BUEN COLAZO Y QUE BUEN DIA EL QUE NOS HIZO. LAS FOTOS QUE BUENAS ESTAN AL 100% ESA ULTIMA DE LA GALERIA "LA DE TREMOS LIDER" QUE BUENA PARECE DE REVISTA.. (PERO NO DIGO DE QUE) JAJAJ SON PAJAS QUE BUENA..
A LOS QUE FUERON A LA PERLA DE ORIENTE CON SAAA..ILITA, DISCULPAS POR ESA DESPEDIDA TAN INFORMAL ES QUE USTEDES SABEN DEL SARTEN, ENTONCES YA IBAMOS APRESURADOS HABLO DE POÑO, MI HNO. ALEJANDRO, RENE Y SU SERVIDOR... SALUDOS A LOS QUE NO LLEGARON
BUENA SEMANA Y A ESPERAR EL DOMINGO, AUNQUE PLATICAREMOS TIPO JUEVES PARA VER SI NOS REUNIMOS, YA ES HORA...

KID

TREMO GIO dijo...

Recibi varias felicitaciones por las Fotos tomadas a Tremo Lider, sin embargo creo necesario aclarar que ayer se tomaron 1,717 Fotos, al blog se subieron 90 y fueron escojidas al azar ya que la mayoria se tomaron en la funcion de rafaga. Tremo- Lider iba inspirado y el merito es para El.

Luis Burbano dijo...

Vamos Tremos ven las bellezas de fotos de los colazos y no dicen nada, expresense aca en el blog, asi le damos mas ralce a las experiencias vividas sobre la bici.

Jorge Martinez dijo...

Agradezco a mi amigo Mike por la invitación al colazo del domingo que fue espectacular por sus paisajes y por el grupo de personas que compartieron el trip, creo que no podia pedir más ya que el dia fue radiante y hasta estrene mi bici *modestia aparte* que sin lugar a dudas su desempeño fue perfecto.

Los felicito por las fotos y Primero Dios nos veremos el proximo domingo.