!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


jueves, 11 de septiembre de 2008

NOTA DE DUELO

Lamentamos el sensible fallecimiento de Señor:
Wenceslao López
Padre de nuestro Amigo Sergio Valdez

A quien hacemos llegar nuestras sinceras condolencias, por tan irreparable pérdida, haciendo extensivas las misma a su Hijo Cristian Valdez y demas Familia.

Sus restos estan siendo velados el dia de hoy en Capillas Señoriales Zona 9, Capilla Casuarinas, Primer Nivel.

Sergio, en este momento queremos acompañarlos con una oracion:

Oh Dios, que nos mandasteis honrar a nuestro padre y a nuestra madre, sed clemente y misericordioso con sus almas; perdonadles sus pecados y haced que un día pueda verlos en el gozo de la luz eterna.

Amén

1 comentario:

Luis Burbano dijo...

Amigo Sergio sabes que estamos con vos es estos momentos, que aunque es parte de nuestra naturaleza, no evita que sean momentos tristes y dificiles para nosotros, ruego a Dios por el descanzo de tu querido padre y por tu resignación.