!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 5 de octubre de 2008

El TRIP DE HOY DOMINGO 05/10/2008

RUTA: PUENTE VILLALOBOS-FINCA LA SELVA-MAGDALENA-EL TABLON-BARCENAS.
.
DISTANCIA: 43 Kms. De Puro Ascenso y Descenso, Diversion, Tecnica, Pinchazos, Fotos, Caidas, etc, etc, etc.
.
Antes de empezar nuestro relato del trip de hoy, queremos FELICITAR a todos los CICLOMONTAÑISTAS GUATEMALTECOS que compitieron en el RETO DEL QUETZAL, asi como a los de los demas paises que nos visitaron.
.
Esta mañana 23 TREMOS emprendimos el ascenso hacia Magdalena por Finca La Selva, comandados por Oscar Gomez, antes de salir al camino que conduce hacia San Lucas Javier Ayala nos impresiono con un Salto Espectacular, al llegar a la Finca Florencia, Tremo Kid, Poño, Alejandro Lima y Javier se despidieron del grupo para retornar por la Pista Tinco.
.
Al llegar a Magdalena Oscar Gomez tambien tuvo que despedirse porque se le fue la abrazadera del sillin, alli comimos y nos hidratamos para luego dirigirnos hacia el Tablon y poder empezar el descenso hacia Barcenas, por la fuertes lluvias de estas ultimas semanas nos encontramos con varios deslaves, caminos engrietados y un descenso muy complicado, sin embargo luego de haber sorteado los obstaculos del camino, pinchazos, caidas y llantas reventadas, terminamos sin nada que lamentar. Gracias a Luis Burbano y Familia por habernos brindado unas Tostaditas de Salsa con Carne y un delicioso Fresco de Jamaica al finalizar el Trip.
.
El Trip de hoy se vio engalanado con los uniformes que portaron Manuel Alvarado y sus Hijos, muy coloridos y elegantes y nos podemos dejar de mencionar el cambio de Imagen del famoso Tremo Kid, que tal. Sergio Guillen se Enclipo, muy buena prueba la de hoy para practicar.
.
Un gusto haber compartidos el trip de hoy con 4 nuevos Tremos: Luis, Fernando, Hector y David y ver de nuevo a Sergio Pacheco y Norman que tenian ratos de no acompañarnos.
.
Quiero Agradecer a Tremo-Saurio, Walter Figueroa, Sergio Valdez por esperarme ya que desafortunadamente se me revento la llanta trasera de mi Bici y a Carlos Villaseca que se adelanto a traer su Pick-Up para luego regresar por nostros, a Tremo X, Tremo Kid y Alvaro Guillen por haber estado al pendiente por telefono.
.
Hoy salimos 23 y faltaron muchisimos mas, como siempre los esperamos en el proximo Trip.
.
Les deseamos una bonita semana y como siempre ahi la dejamos rodando.....
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA

13 comentarios:

Luis Burbano dijo...

Pues es una alegrái haber concluido este trip, la verdad que hoy estaba mas fuerte de lo normal, espero que todos lo hayan gozado, porque no siempre se tiene ante uno caminos tan escabrosos donde podamos probar nuestro valor y técnica. Lastima que Nelson no pudo hacer el úliltmo descenso sobre la bici, porque se que lo habría disfrutado, pero estamos listos para cuando querras repetir.

JAVIER AYALA dijo...

Que tal amigos tremos el colazo de ayer estubo muy bueno y eso que yo no soy muy bueno para el acenso pero si me gusto, sobre el salto les cuebto que me arrale pero al caer se me paso ya que realmente eso es lo que me gusta, saltar buena onda amigos pendientes para la otra.

Luis Burbano dijo...

Ya vi las fotos a detalle, que buenas Nelson, que bien funciona la rafaga de esa panasonic, mas ansioso me puse porque venga la mia, la secuencia del salto esta excelente !!!, buen regalo para Javier, a mi me gusta saltar pero con mas tiempo, asi frio como te lo tiraste mis respetos. Lastima que te perdiste la bajada mas fuerte, la ubieras disfrtuado mucho.

Nelson vi la razón por la que termino de romperse la llanta, buenas fotos esas donde vas bajando esas gradas. Por cierto hoy casi hice todas las gradas que estan al principio de la bajada, solo me falto una, pero concluyo que es lo ahuevado que va uno que te hace parar, porque si salen todas, tal como lo hiciste la vez anterior.

TREMO GIO dijo...

Muchachos que aventura la de ayer, tanto la pedaleada, como la salida a pie de la montaña, El Jalon que me dieron el Pick-Up, las Tiras y las carnitas al Final del Trip. Puedo Morir en paz. Luis Tenes razon, de tantas gradas no aguanta la llanta, las primeras gradas ya en el descenso una no pude hacer y en otra por evitarla me cai, tambien en una curva no vi el cruze a la izquierda y segui recto porque tambien habia camino, lo unico que me detuvo el alambre espigado, ayer rompi mis guante, la lycra, el cable de la compu y la luz trasera. Pero le enseñe las fotos a mi Mama y me llevara de compras este fin de semana. Que tal. jajaja Pajas. Saludos.

Tremo Gio.

Anónimo dijo...

Como le iria al Tremo METROSEXUAL y sus amigos ayer en la Tinco.?

Anónimo dijo...

Lástima, por comprarme una naranja, no pude ver el salto de Javier, lo cual se compensó con las fotos que Nelson tomó. Que buenísimas están esas fotos. Están nominadas para la foto del mes.... Que buena secuencia.

Las fotos que Tremo Líder le tomó a Nelson mis respetos.
Por último, féliz cumpleaños a Sergio Váldez. Que siga cumpliendo muchos más.

Saludos,
WF

Luis Burbano dijo...

Hoy es el cumple de Sergio Valdez ??? bueno no sabia, pero le deseo un !!! Muy Feliz Cumpelaños !!!, y que cumpla muchas mas a bordo de su bici, jeje.

Anónimo dijo...

JAJAJA CAGOME DE LA RISA....
NELSON MIRA ESAS LICRAS LAS VENDEN ALLA EN LA TREK, COMPRATE UNA HOMBRE JAJAJA
PUES NOSOTROS AL FINAL NOS TIRAMOS A LA ANTIGUA A COMER ALGO A LA MERCED. LUEGO NOS A LA TERMINAL A TOMAR LA CAMIONETA ....A QUE HORA REGRESARON HNOS. GUILEN, BURBANO, OSCAR, MANUEL ETC???
SALUDOS Y BUENA SEMANA
SERGIO VALDEZ QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE VIVA XELA... SABOOOOOORRRRRR
..............FIGUEROA........

Anónimo dijo...

Gracias Luis Burbano por tus Fotos, buena nota, con tu camara y la de Tremos Kid vamos a tener tomas de los que van punteando.

Cada vez somos mas, que bonito.

TG

Oliver Lima dijo...

jovenazos
Reciban un cordial saludo, se ve que la pasaron excelente el domingo. Yo lamentablemente no he podido acompañarlos los últimos domingos pero espero estar con uds, este finde.

Saludos

Anónimo dijo...

MUCHACHOS CREO QUE DEVERIAN DE AGREGAR AL TREMO EQUIPO A DAVID, "TREMO NIGGA" O "TRMO BLAKY", PUES CREO QUE SE INTEGRO DEFINITIVAMENTE AL TREMO TEAM

Anónimo dijo...

Que tal jóvenes ciclomontañistas, se ve que fue envidiable el colazo del domingo, bastante exigente que solo los valientes terminaron pero que es muy bonito.

Que buenas fotos de Tremo Gio se le incentiva a que siga así, (muy buena cámara). Excelentes tomas de Tremo Líder y Luis Burbano.

Felicidades al tremo Jump ahora X-Tremo.

Lamentable lo de Oscar y Nelson que por daños en sus respectivas bicicletas ya no disfrutaron el colazo completo.

que BONITOOOO...el grupo sigue creciendo, aunque alguno por allí con tal de salir a pedalear deje sin atuendo a la hermana que evidentemente es mas bajita o ¿se le encogió? (de ser así venden malos productos en la tienda donde "dice que la compró").

haber cuando se repite ese colazo.

saludos y a seguir rodando...

TREMO GIO dijo...

Mucha Que Buena Nota tantos comentarios, a los que usan la opcion de anonimo favor de poner su nombre al terminar el texto.

Gracias.