lunes, 27 de octubre de 2008

El Trip de Hoy Domingo 26/10/2008

RUTA: San Lucas-Xenacoj-Sumpango-Antigua
DISTANCIA: 40 Kms. de Emoción.
Antes de empezar nuestra relato de hoy una disculpa por el atraso de esta publicación ya que el servicio de Internet esta pésimo.
Esta mañana 18 tremos iniciamos la aventura, salimos del parqueo hacia Pachalí por la calle ancha, inevitable hacer el resbaladero el cual una vez mas rindió honor a su nombre, hubieron caídas como la de Sergio Valdez y Mike quien resulto con un premio en el brazo, y otros intrépidos como los Tremitos, Oscar Gómez, Tremo Líder-Carlos Villaseca y Christian quienes se las ingeniaron para bajar por el centro y no por el lado acostumbrado. Al salir a la carretera Hacia Santiago y las 3 Cruces tomamos la vereda para llegar a la calle ancha que nos conduce hacia Xenacoj, un bonito descenso con muy buenos paisajes. Tremo-Saurio no conocía esta ruta y quedo maravillado, al llegar al rio estuvo emocionante el cruce del mismo ya que estaba algo crecido. Al llegar a Xenacoj comimos en el mercado, en el atrio de la iglesia se estaba celebrando la misa dominical.
A Mike se le fue la suspención de la bici y Tremo WF, Diego Antonio y Yo lo acompañamos por el asfalto, los demás se fueron por la vereda y descubrieron un nuevo reto. Al llegar a la carretera que conduce a Chimaltenango nos despedimos. Christian, Sergio Valdez, Mike, Tremo X, Oliver, Tremo-Saurio y Yo nos fuimos a la Antigua vía Sumpango, los demás se fueron a San Lucas por la carretera, hay nos cuentan como les Fue. Finalmente Almorzamos en la Antigua y de regreso pasamos por una películas a San Lucas.
A los que nos acompañaron hoy, esperamos que les haya gustado la ruta, extrañamos como siempre a los Tremos ausentes, esperamos verlos en el próximo Trip.
Esta semana cumplieron años Tremo-Saurio y Mario Paz, esperamos que la hayan pasado muy bien al lado de sus seres queridos. Por problemas de internes no pudimos felicitarlos por esta vía.
El Tremito Mayor-Diego Antonio me comento que ayer sábado compitió en BMX de MONTAÑA y se llevo el PRIMER LUGAR . ***** FELICITACIONES *****

Les Deseamos una Feliz Semana, éxitos y como siempre ahí la dejamos rodando...
Tremo Gio
TREMOS MTB GUATEMALA
Sabooorrrrr En La Montaña !