!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 30 de noviembre de 2008

EL TRIP DE HOY DOMINGO 30/11/2008

TREMO - MIKE
DESCENSO HACIA EL OJO DE AGUA DE SANTIAGO SAC.
.
RUTA: EL OJO DEL GATO - SANTIAGO SAC.
DISTANCIA: 21 Kms. DE PURA EMOCION, DIVERSION, FOTOS Y MAS FOTOS
.
Esta linda mañana nos reunimos en San Lucas 15 Tremos para iniciar la aventura del dia, nos parqueamos en donde Chofo Z., luego de los saludos respectivos y lubricar algunas cadenas nos dirigimos en busca del "OJO DEL GATO" esta ruta nos la enseño el Byron "El Gato Mendez" hace dos fines de semana. Para alargar un poco la ruta nos dirigimos hacia el Quetzalito, luego hicimos el resbaladero en donde cada quien mostró su destreza en dicho descenso, luego La Ratonera y finalmente el descenso hace el Ojo de Agua.
.
Al llegar a Pachali El Tremo Parejota - Javier Ayala quien iba acompañado por su Primo Renato Ayala, le dio un par de coordenadas para que no hiciera el ascenso hacia el Resbaladero y la falta de experiencia de Renato por ser su primer Trip lo llevo a Mixco en donde Pincho, en su busqueda y rescate fueron Mike y Tremo-Parejota, para entonces ya habíamos hecho el resbaladero y nos dirigimos hacia La Ratonera, al empezar el descenso hacia el Ojo de Agua Walter Figueroa y Yo nos quedamos a la Espera de Mike quien finalmente subió solo Ya que Tremo-Parejota y Su Primo optaron por abortar la ruta por el cansancio de Renato. Mike Acorto la Ruta por la carretera y subió por La Chocolatada en donde lo fuimos a encontrar y juntos emprendimos el Descenso y Finalmente nos reunimos con el Grupo en Santiago. Fue un día maravilloso para pedalear y tomar fotografías, la cuales esperamos sean de su agrado. Finalmente terminamos almorzando Revolcado y una tortillitas con longaniza y adobado en San Lucas.
.
Gracias a Tremo Lider, XMW, Tremosaurio, Ramiro y Hilda por esperarnos en Santiago.
.
Le damos la Bienvenida a Hilda y Ramiro que empezaron a pedalear nuevamente a Sergio ( Sobrino de Oscar Gomez ) y Renato Ayala ( Primo del Tremo-Parejota) por ser su primer colazo con nosotros, esperamos haya sido de su agrado el trip y nuestra compañia.
.
Hoy estuvo ausente Tremo-Kid esperamos que haya regreasado bien de su viaje, nos falto el entusiasmo y los Gritos de Manuel y los Tremitos José y Diego, realmente extrañamos a todos los que no pudieron acompañarnos esta mañana esperamos verlos el próximo fin de semana.
.
Una Felicitación a Sergio Valdez, Mario Sandoval, Paulo Urbina y Daniel Montenegro quienes participaron en la TRAVESIA MONTECRISTO, al finalizar esta tarde tuve comunicación con Sergio Valdez por teléfono y se encontraban llegando a Santa Ana El Salvador, ya venian de regreso para Guatemala y me comento que venian muy contentos, fue una experiencia maravillosa y nos invitan desde ya a participar el próximo Año.
.
Los invitamos a participar el próximo fin de semana a compartir con los niños de la Ruta a El Rejon, basta con que llenes tu mochila con Golosinas, Juguetes o Sonrisas y adornes tu Bici con algún motivo navideño, te esperamos.
.
Esperamos tus comentarios en el blog, sugerencias y correcciones como siempre bienvenidas.
.
Les deseamos una bonita semana llena de bendiciones y éxitos y como siempre ahí la dejamos rodando....
.
TREMO GIO
EL ENMASCARADO DE LATA
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

IT´S A BEATIFUL PICTURES, CONGRATULATIONS MOUNTAIN BIKERS.

W.S.

Anónimo dijo...

Nelson, buen día. Que tal terminaron el colazo ayer con Miguel, los felicito que buen colazo, ese hay que repetirlo!!!! Este domingo si es la ultima fecha de competencia y no me la quiero fallar. No han hablado algo si se va hacer convivio? Le podríamos hablar a Rodolfo Zabala (Chofito), cuanto nos cobrarían por un churrasco allí en su casa, la cuñada hace eventos. Seria de hacerlo después de un colazo como el de ayer para no hacerlo tan tarde.

Si pudieras subir esta sugerencia al Blog, le preguntaríamos preguntar a Rodolfo en cuanto nos saldría por persona.

Oscar Gomez

Anónimo dijo...

I agree with W.S. The pics are wonderful. Thanks to the initiative and efforts of Tremo Gio , Tremo Zorro, Tremo Burbano and Tremo XMW.

Sabooooooor....

W.S. Where are you from?
Do you practice mtb?
Welcome to you. This is your home.
WF

Anónimo dijo...

aqui disculpandonos por no haberlos acompañado al colazo, pero los tremitos viajaron el domingo a tomar unas sus vacaciones al Decameron de El Salvador, pero este domingo nos integramos sin falta alguna, buen inicio de semana y un abrazo a todos

Manuel