domingo, 9 de noviembre de 2008

Tremo Lider-Carlos Villaseca seguido de Tremo XMW-Jaime Chanquin
RUTA: SAN LUCAS - JURASICA - MAGDALENA - ANTIGUA
DISTANCIA: 32 Kms. de pura emocion, caidas, pinchazos, fotos y mas fotos
Gracias Dios Por este día tan maravilloso. Luis Burbano y Sergio Valdez tienen toda la razón al decir que estos son los mejores meses para pedalear, es sorprendente los paisajes que vimos esta mañana, los colores, el clima, los sonidos del viento y el agua de los arroyos, el olor a tierra, que bendición.
La aventura de esta mañana la iniciamos 16 Tremos, Gracias a Tremo Kid por brindarnos el parqueo, nos dirigimos al mirador del Hato por la carretera, luego de unas fotografías de grupo y los volcanes subimos en busca de la Jurasica, el terreno estaba perfecto, no había lodo, tampoco polvo, me dieron el honor de ser el primero y creo que la baje muy bien, tomamos varias fotografías y luego nos dirigimos a Magdalena vía Florencia y como siempre nos partieron una jugosa sandia, luego nos dirigimos hacia San Miguel y descendimos para buscar la vereda para bajar hacia la Antigua.
Hoy almorzamos en la Perla de Oriente, probamos la sopa mixta de Pollo y Tortilla, muy buena y Tremo-Saurio devoro un pan de 3 Jamones con papas fritas que se miraba sabrosísimo. favor tomar nota que los dos proximos domingos NO atenderan.
En el Trip de hoy hubieron varias caídas y pinchazos, gracia a Dios nada que lamentar. Hoy estrenamos Mangas con el logo de los TREMOS, gracias a la iniciativa del Tremo Javier Ayala.
Extrañamos a todos los Tremos que no pudieron acompañarnos en la aventura de hoy, esperamos que nos acompañen en el próximo Trip.
Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Éxitos y bendiciones. Esperaos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.
En los Trips que hacemos en diciembre acostumbramos a llevar Golosinas y juguetes en la mochila para compartir con los niños que nos aplauden, saludan y nos regalan una sonrisa cada vez que pasamos por sus caminos, este año somos mas y esperamos que con el entusiasmo que nos caracteriza organicemos algo muy bonito para el primer sábado de diciembre y armemos un buen convivio.
Como siempre ahí la dejamos rodando…
TREMOS MTB GUATEMALA

Carlos Figueroa dijo...

NO HAY CLAVO, LO QUE PASA ES QUE SE LES ESTOY ACUMULANDO LAS TARIFAS PARA EN NAVIDAD TENER UN BUEN INGRESO. JAJAJA
EN SERIO QUE BUEN COLAZO, JUSTAMENTE PLATICABA CON TREMO LIDER "VILLACHELA" DIRIAN LOS TREMITOS, Y HABLAMOS DEL BUEN AMBIENTE PARA ESTOS MESES... APROVECHO PARA DESPEDIRME COMO LA GENTE YA QUE SALI CASI HUYENDO POR UN EVENTO QUE ME ESPERABA
SLDS

TREMO KID

Luis Burbano dijo...

Gracias por compartir la crónica y las fotos con los que no pudimos salir el domingo, lindo día como se esperan en estos meses. Las mangas estan buenisimas, espero vestir las mias este fin de semana. Saludos.

La foto principal del trip del domingo 09/11 está buenìsima....

Tambièn espero estrenar las mangas el fin de...

saludos a todos y buen inicio de semana