!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 23 de noviembre de 2008

El trip de hoy Domingo 23/11/2008

Manuel Alvarado y Sergio Guillen
ESPIRITU TREMO - MIKE REMOLCANDO A SERGIO GUILLEN
RUTA: SAN LUCAS - EL REJON - ANTIGUA
DISTANCIA: 32 Kms. Letalesssssssssssss
.
Esta fria mañana nos reunimos 7 Tremos en San Lucas para iniciar nuestra aventura del dia, nos parqueamos en casa de Chofo Z. y hubieron dos propuestas La Pinada o los Toboganes del Rejón, por el intenso frio que hacia optamos por los toboganes.

Nos dirigimos hacia San Lucas para tomar la carretera hacia Chimaltenango para hacer un nuevo descenso que termina en el Basurero de Santiago, este nos lo enseño" Byron Méndez El Gato" a quien le agradecemos la cortesía y calidez que nos ha brindado estos dos últimos sábados.

Luego subimos a Santa Maria, pasamos la polleras, descansamos en el Rejon, al llegar al mirador tomamos algunas fotografías y empezamos el descenso en busca de los toboganes. Luego de pasar el primer Mirador a Tremo Machocho - Sergio Guillen se le quebró el Drop out y se le zafo la llanta, afortunadamente iba subiendo, quito la cadena y empezamos a descender, para entonces Manuel e Hijos y Oscar Gómez ya estaban en el empedrado y por teléfono le comentamos lo que había sucedido y nos despedimos. Al llegar a la Antigua nos tomamos el respectivo atolito en la Merced y Gracias a Dios sin nada que lamentar.
.
A pesar de venir sin cadena Tremo Machocho nos dio una demostración de valor, coraje y destreza, al llegar al empedrado todavía hicimos la veredita y para que les cuento, mejor vean las fotos y el video cuando los publiquemos. Por cierto El Tremo Sergio Valdez ahora mas conocido como El Zorro MTB anda pero fumado, así como sube esta bajando y dando clases de Control total de la Bici en los ganchos con zanjas piedras y demás obstáculos, no digamos Manuel, los Tremitos y Oscar, FELICITACIONES.
.
Hoy hubo mucho Frío pero el calor de la amistad nos permitió hacer un colazo muy rápido y bonito, extrañamos a todos los Tremos que por alguna u otra razón NO nos pudieron acompañar, los esperamos como siempre en el próximo Trip.
.
Esta semana que paso estuvo colmada de muchas bendiciones que celebrar, empezamos con el Nacimiento de la beba de Valentín y Señora, luego con el Segundo Lugar de Oscar Gómez en su Categoría, el Miércoles Poño nos comento que están esperando Bebe, el sábado se casó Oliver y finalmente el sábado se Graduó Tremo Kid, perdón el Lic. Carlos Figueroa, Nuestras mas sinceras Felicitaciones a Todos y que Dios los Bendiga.
.
Sergio Valdez estará participando en la TRAVESÍA de MONTECRISTO que se llevara acabo el día 28, 29 y 30 de Noviembre en las Montañas de Honduras, El Salvador y Guatemala, desde ya te deseamos lo mejor, Animo y Exitos.
.
El Domingo 7 de Diciembre estaremos compartiendo con los Niños de la Ruta del Rejón, los invitamos para que ese día llenemos nuestras mochilas de golosinas o Juguetes y poder corresponderles de esta forma sus sonrisas, gritos y aplausos cada vez que pasamos y adornemos nuestra Bici, Maillot o Casco con algo Navideño.
.
Les deseamos como siempre una Bonita semana llena de Éxitos y Bendiciones.
.

y como siempre Ahí La Dejamos Rodando.....
.
Tremo Gio
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabooooorrrrrr en La Montaña!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos,
por problemas etilicos y de desvelo me fue imposible unirme al trip de ayer y no se inmaginan cuanto lo lamento pues aunque la pase super bien con mi familia, me hizo falta. Mi hija incluso me dio luz verde para todos los fines de semana pues dice que me ve mucho mas feliz cuando regreso de los colozas y asi les doy CALIDAD DE TIEMPO (en vez de cantidad).

Tambien estoy supermotivado pues como dice Tremo Gio (el enmascarado de lata), he subido mi nivel y cada vez tengo mas confianza en las bajadas (aunque no hay que confiarze mucho) y lo disfruto cada vez mas.

Espero hacer un buen papel el proximo fin de semana para darle orgullo a nuestro team TREMO!!!

Y que Dios los bendiga a todos y cada uno!!

Saludos, Sergio Valdez.

Anónimo dijo...

A todos los tremos que van a la Montecristo, que DIOS me los acompañe. Exitos muchachos. Esperamos que el tremo team de mucho que hablar en dicha travesía.

Una felicitación para Sergio Valdez por el nivel que ha logrado, que la verdad, habría que verificar sino anda dopado.

Por otro lado, una especial felicitación a los tremos por esos hechos afortunados que han marcado y colmado sus vidas.

Gracias a GIO, por haber gestionado y facilitado una bicla para que pudiera salir el día sábado.

Nos vemos el domingo.
Saludos,
WF

Sergio Guillén dijo...

Queridos Amigos:

Sinceramente, esta vez si me llevo la fregada con la bike, la verdad es que eso para por no prestarles atención, debi buscar una solución rapido en lugar de salir con un caballito de juguete, deplano no aguantan el trajin que nosotros les damos. En todo caso, muchas gracias a Nelson y Mike porque me ayudaron muchisimo, el espiritu Tremo se hizo presente.

Respecto de los descensos cardiacos, luego de varias caidas termine convencido que del suelo, no voy a pasar .. asi es que los animo a atreverse, a veces duele, pero vale la pena.

Un abrazo a todos y Tocayo, no tengo dudas que pondrás en alto a los Tremos (tanto en la montaña como en el hotel, justo a la hora de brindar .. ) mucha suerte.

Sergio Guillen

Anónimo dijo...

que onda jovenes, quiero publicamente agradecer, felicitar y exhortar a Jaime por la entrega que le hace a documentar en este blog cada colazo con fotos y videos!!

Gracias maestro WM!!

Que viva el doping... jajajaja son bromas, la verdad es que mi nivel a mejorado tanto en subir como en bajar, a base de esfuerzo y constancia, al igual que las polarizadas jajajaja, le tengo respeto al uso de esos botecitos de colores.

lastima que para el fin de semana en la trevesia de montecristo no tendre mi uniforme tremo, lastima, pero llevare las manguitas y la bici con la calcomania.

saludos, SV.

Luis Burbano dijo...

Como siempre agradezco las fotos que comparten, sobre todo cuando no me ha sido posible participar del colazo, gracias Nelson y Jaime por el esfuerzo de tener todo ese material en el blog, como siempre las fotos motivadoras para prepararse para el fin de semana.

Sergio suerte en la Montecristo, mucho me hubiera gustado participar, esta vez si no puedo decir que fué por falta de aleros, que hoy día es una mis mayores alegrías, contar con todos los amigos para pedalear por distintas rutas, gracias por haberme tomado en cuenta, pero será en la próxima, ya ves que mi bici sigue en reparaciones, haber que tal es el trancazo del costo, jeje.

Pero como comente en un correo gracias la amabilidad de El Abuelo no estoy sin bici y podre pedalear el fin de semana que viene aunque mi bici no este lista.

Un saludo a todos los tremos amigos.