!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 17 de noviembre de 2008

EL TRIP DE HOY DOMINGO 16/11/2008

FUTURO TREMO

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
.
RUTA: AMATITLAN - PALIN - AMATITLAN
DISTANCIA: 38 Kms. De pura Emoción, Ascenso, Descenso, Viento Fuerte, Piedras, fotos y mas fotos.
.
Simplemente ESPECTACULAR, esta mañana 13 Tremos nos reunimos en Amatitlán para conocer esta nueva ruta que hace un par de semanas Ronald, German y Luis compartieron con los Tremos. Antes de partir reparamos un par de llantas y ya listos para iniciar la aventura Tremo Kid nos dijo " MUCHACHOS TODO LO BUENO SE IMITA" e hizo una bonita oración.

Relato del Trip de hoy por Luis Burbano:
.
Repetir el trip Amatitlán - Palín - Amatitlán a sido un gusto, realmente este es un colazo espectacular, mientras hacia la última bajada, luego de darme gusto haciendo algunas fotos en ella, cosa que me cuesta pues ante una bajada tan buena, no dan ganas de detenerse, pero con el deseo de quedarme con algunas imágenes de este descenso espectacular, hice un poco de esfuerzo y junto con Nelson y Jaime hicimos varias fotos que al verlas no me arrepiento de haberme detenido, y que no estaba de más tomar un poco de aire, pues el cansancio era evidente. Al venir haciendo esa bajada, en la parte arenosa me preguntaba, ¿ que mas podría uno pedirle a un colazo?, subidas de respeto, empinadas, con la distancia ideal, técnicas lo que no las hace aburridas en absoluto, paisajes espectaculares en todo el recorrido, bajadas rápidas, bajadas técnicas, roca, arena y aún ya en estos días secos por el intenso sol y viento tocamos lodo, en realidad me puse a pensar, si uno quisiera un colazo mas completo tal vez tendría que ir al cielo para encontrarlo, jeje.

Eso si, creanme que termine agotado, por primera vez no quise hacer la subida de mi casa, llame a mi esposa para que me bajara a traer, increíble, jeje, pero de veras ya no tenia ánimo de hacerla, una muestra clara que es exigente este colazo, lo que si no puedo dejar de mencionar, es el gusto que me da ver a nuestro amigo Sergio Valdez, esa dedicación de los fines de semana aún en todo el invierno a dado su fruto, y me agrada haberlo visto subir tan fuerte, !!! Felicidades amigo y a seguir adelante !!!. --- Luis Burbano ---
.
En lo que a mi respecta NO tengo palabras que describan este colazo, los invito a que en una próxima vivan esta experiencia, bonitos paisajes, buen ascenso, no digamos el descenso con muy buenos ganchos, piedras enormes, grietas, arena pero lo mas importante el compartir con cada uno de los Tremos.

.
Una Felicitación a OSCAR GOMEZ quien el día de ayer compitió y obtuvo el 2do. Lugar en su categoría.
.
Gracias a Byron Valentín por compartir el nacimiento de su Beba, Felicitaciones a El y su Señora Esposa.
.
Gracias a Sergio Valdez por Comandar ayer al Grupo, Increíble el Nivel que ha alcanzado.
.
Les recordamos que nuestra actividad de compartir Golosinas y Regalos con los niños en la montaña y CONVIVIO sera el Domingo 07/12/2008.
.
Extrañamos a todos los Tremos que no pudieron acompañarnos en este colazo, esperamos que la próxima semana podamos contar con su presencia. Tremo Líder no pudo acompañarnos por apoyar a Pancho su Hijo, Gracias a Dios todo esta bien.

Les deseamos una bonita semana llena de bendiciones y éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y como siempre ahí la dejamos rodando.

.
Tremo Gio
TREMOS MTB GUATEMALA
Sabooooor en la Montaña

8 comentarios:

Alejandro De León dijo...

Me gusto poder compartir con todo el grupo ese bonito recorrido, aunque el segundo ascenso fue matador para mí, llego a la misma conclusión de siempre, cuando la fuerza física se acaba la voluntad es lo único que hace seguir adelante...

Anónimo dijo...

La verdad que es un colazo bonito, pero exigente. Aunque ayer por el cansancio físico y mental que representó para mí el ride, dije no volver hacerlo, hoy, ya repuesto, espero volver más de una vez.

Y haber si se animan a un ride de ruta al puerto.

Saludos,
WF

Jaime Orlando Chanquín Paz dijo...

Muchas gracias a los Guías Sergio Valdez y Luis Burabo por compartir con nosotros tan espectacular colazo. ni mandado a hacer se encontraría un ride como este.

Excelente fotos Luis, estamos a la espera de las imágenes captadas por Tremo Gio y Sergio que han de estar muy buenas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que onda jovenes, con comentarios asi, no cabe duda que somos los SUPERTREMOS, no por el tema competitivo, ni nada de eso, sino por el amor, la pasion y esfuerzo en los pedales que cada fin de semana disfrutamos... y el cansancio y dolor de piernas no cuentan.

antes de la bici yo hacia montaña, pero lo que realmente me hizo cambiar fue el apoyo que siempre encuentra uno con todos ustedes, tan asi es la cosa que aunque me he caido de toditititas las formas posible, con monton de cicatrices, una luxacion de codo, fuertes dolores en las manos al principio, perdi mi reloj polar, rompi la aguja de la bici, muchas cadenas rotas, rotar y rotar a cada rato, etc. etc. etc., sigui en la bici y que Dios permita seguir siempre haciendo este hermoso deporte en todos los sentidos: paisajes, esfuerzo y satisfaccion, adrenalina y lo mas importante, la calidad de amigos que se cosechan en el colazo de los fines de semana!!! y claro, no podian faltar las polarizadas al final!!

Gracias a todos por compartir su tiempo y amistad conmigo, seguro las fotos quedaran como un vivo recuerdo de los momentos de gloria que vivimos cada fin de semana.

SALUD!! Sergio Valdez

Anónimo dijo...

Que buen colazo mucha, exigente pero valio la pena, desafortunadamente ya no me daban las piernas pero igual disfrute cada reto que se presento en el ultimo descenso. Esas piedras tenian tanto filo que corte una de mis llantas que practicamente son nuevas. Afotunadamente aquellos se dieron cuenta cuando veniamos para Guate, ya trai un chinchon, mi Mama ya vio las fotos y me comprara otra. Que tal.

Saludos

Corredor Enmascarado.

Carlos Figueroa dijo...

QUE TAL AMIGOS Y AMIGAS EL CLUB DE PEGGY, DE VERDAD QUE COLAZO MAS CHILERO MUCHA, TENIA DE TODO, SUBIDAS, BAJADAS TECNICAS, PAISAJES, ALDEAS, Y SOBRE TODO CAMBIAMOS DE ESTACA DIRIA EL LORO, ALLI EL PAISAJES ES DISTINTO. QUE BUEN TRIP, EXIGENTE PERO BUENISISIMO.

YO ME APUNTO A LA IDEA DE WF, DE IR AL PUERTO, A ECHAR EL CEVICHIN, SOLO COODINEMOS EL REGRESO, YO YA LES COMENTE DE UNMI CUATE QUE TIENE BUSITOS DE 15 PASJEROS CON PARRILLA, EL NOS PUEDE IR A TRAER,
TA BUENO PUEEEE AY NOS VEMOS
SALUDOS

TREMO KID

Luis Burbano dijo...

Estamos pendientes de las fotos de Nelson y Sergio V., estoy algo ansios por verlas, asi que se les agradece si las suben, jeje.

Luis Burbano dijo...

Gracias Nelson, ya disfrute cada una de esas fotos. Muy buenos esos B&N que te has tirado. Me gustan esas orgías de bicicletas que armaron, jajaja, muy buenas fotos.