!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 3 de noviembre de 2008

Tremos en la Pinada 02/11/2008

Queridos amigos, el domingo hubo un pequeño Quorum para la ruta que inicio en San Lucas, mi hermano Alvaro, Carlos Figueroa, Vinicio Sintuj, Hugo (veterinario, no recuerdo su apellido) y Tremo Sartén, osea yo.

En esta ocasión dejamos los Carros en el terreno de Tremo Ninja y por fortuna todo sin novedad. Les cuento que hicimos la pared, luego nos tiramos buscando la Jurásica, pero sinceramente somos tan malos en la orientación que optamos por descender la Pinada Alta, y que creen, EXTRAORDINARIO DESCENSO, no se quien del grupo lo haya hecho tiempo atrás, pero ahora esta buenísimo.

Desgraciadamente yo terminé rompiendo el drop out de mi bije y me tocó caminar hata el taller ubicado al inicio de las Cañas, pero era tarde que solamente bajamos por carretera a La Antigua, un par de panitos, atol, un porquito de Sabooooorrrr y luego, calabaza, calabaza. La unica observación es que al encontrar una bifurcación ubicada antes de que abra el bosque, hay una flecha que sufiere seguir la ruta de la derecha, esa deben tomar para seguir haciendo descenso sobre la bici.

Esta 7 de 10 en exigencia pero 10 de 10 en diversión.

Texto Sergio Guillen.

1 comentario:

wichiver dijo...

Me gusto mucho este colaso, primera vez que salgo con este grupo, Me gusta su dinámica, la camaradería y que siempre los que tienen más experiencia ayudan a los inexpertos. Buena onda que Nelson lleva su botiquín ya que me ayudó con mis calambres. Lástima que no llevaba nada para las hormigas que lo picaron a él. ja ja ja. Gracias Nelson