!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 3 de noviembre de 2008

TRIP: Amatitlán - Palín 02/10/2008


Cinco horas y media nos tomo cubrir este recorrido, que solo puede ser calificado de !!!! Buenisimo !!!!, con subidas fuertes pero entretenidas bastante técnicas y que decir de las bajadas, igualmente fuertes y técnicas, aproximadamente 40 Kms. de mucha adrenalina y en todo momento paisajes Espectaculares.

Si algo me dejo realizado fue pedalear sobre la orilla de ese cerro que se ve de la carretera Amatitlán - Palín.

Agradezco muchisimo a German Natareno y a Ronald Coyoy el habernos invitado a este super colazo, he quedado encantado con este recorrido, y con gusto lo repetiria cuando se pueda.

Texto y Fotografía: Luis Burbano.

2 comentarios:

Jaime Orlando Chanquín Paz dijo...

Felicidades ciclomontañistas, esas imágenes dan fe del buen colazo que han disfrutado. espero que en alguna futura oportunidad se repita y tenga la ocasión de asistir.

Gracias Luis por compartir las fotografías muy buenas.

TREMO GIO dijo...

Gracias a German y Ronald por compartir esa ruta, por las fotos y lo que me contaron esta buenisima. Gracias a todos los Tremos que se unieron a este colazo. Me siento muy contento que no se perdio la continuidad de nuestra aventura en el Blog, Gracias a Burbano por las Fotos y el Relato. Insisto, esta es una ventana abierta para quien quiera compartir sus experiencias. Haber como le fue a Tremo Kid y los demas Tremos en San Lucas.
Una bonita Semana para todos.