!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 8 de diciembre de 2008

EL TRIP DE HOY DOMINGO 07/12/2008

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA EN LA CIMA DEL REJON


TREMOS MTB TEAM GUATEMALA CON LOS ÑIÑOS DEL REJON

Ruta: SAN LUCAS - EL REJON -ANTIGUA
Distancia: 30 Kms de Aventura, Regalitos, Golosinas, sonrisas,caidas y Fotos.
.
Esta mañana nos reunimos como siempre frente al mercadito de San Lucas y nos parqueamos en donde Chofo Z., una hermosa mañana fue el marco para que 19 Tremos iniciaramos una de nuestras rutas favoritas, con las bicis, cascos adornados, mochilas llenas de dulces y juguetes y con todo el entusiasmo nos dirigimos hacia la Carretera de San Lucas en busca del descenso que nos llevaría a Santiago, Tremo Lider pincho pero fue asistido de inmediato, luego de varias fotos en el Gancho del basurero nos enfilamos hacia Santa Maria repartiendo algunos regalitos y dulces en el camino. En la Pasarela de Santa Maria nos esperaban en el Tremo-Móvil Elda de Ayala, José Javier, Ada de Figueroa, Fernando Pablo, Claudia Figueroa y Sergio Valdez Jr. quienes nos acompañaron y colaboraron en este Trip. Luego nos dirigimos hacia el Rejón, la tierra estaba muy suelta, la cantidad de polvo exagerada, algunas fotos en el camino y finalmente llegamos al Rejón en donde luego de unas palabras de Tremo Kid empezó la entrega de Juguetes y Golosinas, es impresionante la cantidad de niños que se presentaron.
.
Continuando con la ruta llegamos a la cima del Rejon Luego empezo el descenso hacia la calle ancha que nos conduce hacia la vereda de los toboganes, nos detuvimos en la Aldea y compartimos un rato con todos los niños y adultos, finalmente empezamos el descenso el cual esta en perfecto estado, inevitable bajar rapido lo cual nos paso la factura con un par de caidas, al llegar a la Antigua por la hora nos fuimos abordar el bus.
.
Gracias a JavierAyala y Familia por invitarnos a su casa, al final del trip nos reunimos para convivir y compartir esta bonita experiencia y unas carnitas, alitas de pollo y pizza, por cierto sobraron 3 para la proxima semana.
.
Gracias a todos los que participamos en este colazo tan especial, aprendimos mucho, esperamos mejorar y compartir mas en una proxima oportunidad. Gracias a Manuel y los Tremitos Jose y Diego, a Oscar Gomez y a todas las personas que no estuvieron presentes y colaboraron con juguetes y golosinas.
.
Felicitacion y Bienvenida a Fernanda Burbano quien acompaño a su Papa Luis Burbano en todo el recorrido, prueba superada, asi como a Carlos Chavez quien nos comento que solo hacia ruta y hoy vivio su primera experiencia en la montaña, esperamos que el trip y nuestra compania haya sido de su agrado.
.
Gracias a Andrea, Darwin, Norman a quienes teniamos ratos de no ver, a Sergio y Cristian Valdez, quienes se esmeraron en adornar sus bicicletas.
.
Extrañamos como siempre a los que no pudieron acompañarnos en el trip de hoy, los esperamos el proximo Fin de Semana.
.
TREMO KID PARA PRESIDENTE DICEN POR AHI
.
Como siempre esperamos sus comentarios, sugerencias y correciones y como siempre ahi la dejamos rodando....
.
Tremo Gio
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Saboor en la Montaña y Pasion por el Mountain Bike

12 comentarios:

CARLOS FIGUEROA dijo...

BUEN DIA A TODOS.. QUIERO FELICITAR A TODO EL EQUIPO Y ALLEGADOS POR LA ACTIVIDAD, CREO QUE FUE UNA DIGNA DE IMITAR.
A LAS PERSONAS QUE COLABORARON CON GOLOSINAS O JUGUETES , GRACIAS, EN NOMBRE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, MUCHAS GRACIAS, OJALA Y EN UNA OPORTUNIDAD PUEDAN ACOMPAÑARNOS Y VERAN QUE FELIZ LOS HACE UN JUGUETE.. ADEMAS QUE ALEGRE LA REUNION EN CASA DE LA FAM AYALA, EL INICIO DE LA EPOCA NAVIDEÑA Y EL STARTAZO DE LOS CONVIVIOS, SALUDOS A TODOS

TREMO KID

Anónimo dijo...

GRACIAS TOTALES A TODOS LOS TREMOS Y COLABORADORES DEL DIA DE AYER Y A LAS PERSONAS QUE APORTARON JUGUETES Y GOLOSINAS. QUE BUEN RIDE.

HASTA LA PROXIMA.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto fue que ayer fue viernes!!! A que rico se siente un fin de semana asi... jajaja.

Gracias Amigos por permitirnos compartir tan gratificante actividad en ambas vias: los niños y nosotros, todos recibimos bendiciones poderosas

Javier y Familia, gracias por abrirnos las puertas de su casa.

y para todos como dice la cancion:

"Un barco fragil de papel, parece a veces la amistad, pero jamas puede con él la mas violenta tempestad, porque ese barco de papel, tiene aferrado a su timon, de capitan y tominel: un corazon..."

Un fuerte abrazo a todos mis amigos TREMOS, Saboooooorrr.

Que bien que hoy ya es sabado!!

Sergio Guillén dijo...

Muchachos, que excelente sensación provoca dar en lugar de recibir, las sonrisas de los niños, su alegria tan genuina y las carreritas a la orilla de la carretera esperando que alguien se detuviera a darles algo, pagan con creces los raspones y moretones que traigo de adorno, gracias a todos por compartir y apoyar.

Seguro que la proxima será mejor y espero estar alli para compartirlo con ustedes.

Sergio G.

Luis Burbano dijo...

Que bueno que ya estas mejor Sergio G., esa curvita con la roca es retadora, yo la intente dos veces esta úlitma vez y aún no lo logro.

Nelson, que bueno que tu caída no dejo consecuencias, pero la verdad que fué aparatosa yo solo escuche el ruido pero si se oyo fuerte. María Fernanda no deja de recordar tus palabras, le ha causado tal gracia que dijiste "que técnica" y cataplum... pero ayudo mucho a que le pasaran los pucheros de impotencia de ya no poder frenar con control, jeje.

La verdad que fúe un colazo para no olvidar para mi, por un lado todos esos niños a los que uno quisiera darle tanto y por otro hacer un colazo con mi hija a sus 11 años, sobre todo porque la veia tan alejada de este tipo de deportes y ver que se preparo muchisimo para ello, ahora solo espera el siguiente, jeje. Gracias por el apoyo que le brindaron y todas esas bonitas fotos que nos quedan como agradable recuerdo.

Luis Burbano dijo...

Que digo bonitas fotos, !!! Lindisimas fotos !!!, mil gracias Nelson y Jaime por esas fotos, hasta emocionado me pongo de verlas, si no fuera por ustedes no tendría esas bellezas donde voy al lado de uno de los amores de mi vida, muchas pero muchas gracias, son algo invaluable para mi, !!!!gracias amigos !!!!.

Cada colazo hacen fotos mas preciosas, creo que el avance también es fotogáfico. !!! Felicidades !!!.

TREMO GIO dijo...

TREMOS ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE SE HICIERON PRESENTE EN EL REJON, A MI EN LO PERSONAL EL NO PODER DARLE A TODOS SOLO ME MOTIVA A PREPARME MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO. LUIS YA VI TU ALBUM TE FELICITO, SACASTE TUS DOTES DE FOTOGRAFO PROFESIONAL, CUBRISTE LA ESENCIA DE LOS NIÑOS, MUY BONITAS Y ENCANTADORAS FOTOS Y NO DIGAMOS LA GALERIA DE FOTOS DE FERNANDA.
SALUDOS A TODOS.

Tremo Gio

Anónimo dijo...

Luis:
felicitaciones, que buenas fotos has tomado, capturan esas sonrisas y alegrías producidas por el noble gesto de dar un pequeño juguete, unos dulces.


De nuevo congratulaciones por tan valioso aporte de congelar en una imagen esas expresiones de alegría, las cuales son una invitación a repetir ese gesto en oportunidades futuras.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el entusiasmo que le metieron a esta actividad. Animo. Adelante!!!!!!
Saludos,
WF

Anónimo dijo...

BUEN DIA JOVENES, QUE ALEGRE ES LEER ESTOS COMENTARIOS QUE SOLO REFLEJAN LO COMPLACIDO QUE TODOS RESULTAMOS DE TAN SOLIDARIA ACTIVIDAD.
BURBANO FELICITANOS A TU HIJA Y ANIMALA A QUE CONTINUE EN EL SENDERO DE LA CONSAGRACION A UNA VERDADERA TREMA JAJAJA.
SALUDOS A TODOS, Y SI PUEDEN TELEFONEAR A CHOFITO SERIA BUENO. A UN MOMENTO DIFICIL TODOS ESTAMOS EXPUESTOS Y VULNERABLES Y LO MENOS QUE ESPERARIAMOS SERIA UN ALIENTO DE UN AMIGO,COLEGA, COMPAÑERO, Y SIEMPRE CAMARADA....

TREMO KID

Anónimo dijo...

Hay hombres que luchan un dia y son buenos.
hay hombres que luchan un año y son mejores.
hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
pero los hay quienes PEDALEAN todos los domingos
esos son los TREMOS

Con mucho aprecio para los TREMOS MTB TEAM GUATEMALA.

Carlos Figueroa dijo...

QUE BUEN TEXTO NOS ESCRIBIO ALGUIEN POR ALLI, VERDADERAMENTE UN EXTRACTO Y MODIFICADO DE LO QUE DIRIA EN LA PLAZA ROJA, BERTOLD BRECHT, EN UN UNA CANTADA POR EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE DON VLADIMIR ILLICH ULIANOV, "LENIN".
QUE BUENA PUNTADA COMPAÑERO..

CARLOS FIGUEROA
TREMO KID