domingo, 14 de diciembre de 2008

EL TRIP DE HOY DOMINGO 14/12/2008

RUTA: Las Torres
DISTANCIA: 22 Kms. de Vereda, Descensos, Convivio, Fotos y Mas Fotos
Con un Cielo Azul encantador esta mañana 13 Tremos nos reunimos en San Lucas para realizar Las Torres, empezamos subiendo hacia el Quetzalito, luego por vereda nos dirigimos hacia la carretera a Santiago en este tramo se nos unio Mike y Tremo X para iniciar La Ratonera o Santiago Corto para luego descender por la Chocolatada hacia las 3 Cruzes, Mike tuvo la responsabilidad de conducirnos por la Discovery la cual disfrutamos al maximo, Vinicio nos impresiono haciendo la pendiente que va directamente al rio, luego de cruzar este y cargar las bicis nos enfilamos hacia Buena Vista en donde compartimos unas tortillas calientes, chicharrones de bolsa, frijolitos enlatados y Gaseosa, luego de este peculiar banquete nos dirigimos hacias las torres para finalmente realizar el descenso por vereda hacia Pacul, por la hora nos dividimos el Grupo comandado por Oscar Gomez regreso por las 3 Cruzes y nosotros comandados por Tremo Lider-Carlos Villaseca por la Finca San Miguel, finalmente compartimos el almuerzo en San Lucas.
Esta mañana en la Gasolinera me dio mucho gusto encontrarme a Mario quien tenia varios meses de no salir, esperaba a unos amigos que saldrian por primera vez, al no presentarse, se unio a nuestro recorrido.
Le damos la bienvenida a Camilo (Amigo de Mario) y a Juan Pablo (Amigo de Ramiro y Hilda) quienes salieron por primera vez con nosotros, esperamos que la ruta y nuestra compañia haya sido de su agrado.
Nos comento Oscar que el Tremito Jose amanecio con fiebre y por esa razon no pudieron acompañarnos, esperamos que se recupere pronto.
El sabado tuvimos la oportunidad de acompañar a Roger Gutierrez "El Abuelo" y a todo su Club en NAVIDAD EN LA MONTAÑA en su 4ta. EDICION, nuestras mas Sinceras Felicitaciones por esta noble causa, la cual compartimos totalmente. Saludos al Gato Mendez, Ronald Coyoy, German Natareno, Victor Hugo, Mario Sandoval y a todos los que participaron y colaboraron.
Gracias a Tremo Kid y Señora por recibirnos en su casa el Sabado, fue un momento muy agradable, al Tremo Chef-Roberto Figueroa gracias por el Saboooor que le puso a la carnita.
Extrañamos a todos los Tremos que no pudieron acompañarnos esta mañana por amancer heridos, desvelados, con la bici sin pedal o por compromisos familiares los esperamos como siempre en el proximo trip.
Hay quienes pedalean un dia y desisten,
Hay quienes pedalean todos los dias y son Muy Buenos,
Hay quienes pedalean todos los Domingos,
Esos son los TREMOS
Esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias, correcciones y como siempre ahi la dejamos rodando....
Sabooor en la Montaña y Pasion por el Mountain Bike!!

Luis Burbano dijo...

!!! Lindo día para el ciclismo de montaña !!! eso es lo que han captado en esas fotos, !! felicidades !!.

Pues tal como escribe Nelson, en mi caso me toco convivio de la empresa el sabado asi que no me logre levantar a tiempo, pero para no quedarme con las ganas y dejar a Maria Fernanda sin pedalear nos fuimos a hacer sn Cristobal, una clásica. Salimos de mi casa, subimos a Valle Dorado, Bulevard Sur, Bulevard principal por el arriate central hasta Fundabien, luego de regreso, la verdad que la pasamos bien con un día perfecto, esperamos con ansias el colazo del sabado. Saludos.

Sergio dijo...

Don Nelson,
que buen relato y mejor aun la nueva frase...
animo!!!

Sergio Valdez

SABOOOOOORRRR.. QUE LINDO ES PEDALEAR, NO SOLO EN ESAS PRECIOSAS RUTAS, SINO CON TAN AGRADABLE COMPAÑIA, PERO SOBRE TODO COMPARTIENDO ALGO DE LO QUE DIOS NOS OBSEQUIA. QUE BUENA ACTIVIDAD LA DE EL CLUB DEL ABUELO.. FELICIDADES----
ESTE FIN TREK TIENE ORGANIZADO TAMBIEN UNA ENTREGA DE REGALOS, SEGUN CARLITOS DE LA CERDA, AGARRARAN EL CAMINO DE SAN LUCAS PARA EL ENCINAL, PASANDO POR 4 CASERIOS Y REGALANDO UN MOMENTO DE FELICIDAD A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS.. QUIENES QUERAN UNIRSELES HAGANLO.. SOLO CORROBORAR SI SERA SABADO O DOMINGO

SALUDOS Y SALUD..

CARLOS FIGUEROA
TREMO KID

TREMO GIO dijo...

FELICITACIONES A LUIS BURBANO, TREMO FOXY Y TREMO X POR ESAS FOTOS TAN MARAVILLOSAS, EL UNIVERSO CONSPIRO PARA QUE EL SABADO FUESE UN DIA PERFECTO PARA COMPARTIR CON LOS NIÑOS, HACER UN BUEN COLAZO, CONVIVIR CON LOS MIEMBROS DEL CLUB DEL ABUELO, TREMOS Y DEJAR GRABADO ESOS GRATOS MOMENTOS EN ESAS FOTOGRAFIAS.