domingo, 4 de enero de 2009

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA 2009
EL REJON

RUTA: SAN LUCAS-EL RESBALADERO-EL REJON-ANTIGUA
DISTANCIA: 30 Kms. de buen ritmo y diversión.

Con mucho entusiasmo iniciamos el Primer Trip del Año 2009, desde ayer sábado empezaron las llamadas para fijar el lugar y hora de reunión. Hoy a las 07:00 horas nos reunimos en San Lucas mas de 30 Ciclo-montañistas en el Parqueo de Chofo Z. luego de los saludos respectivos y algunas reparaciones iniciamos el trip, comandados por Oscar Gomez, Manuel y los Tremitos Jose y Diego nos enfilamos hacia el resbaladero en donde uno a uno bajo la presión de la multitud descendió de la mejor manera, Danilo ignauro los pinchazos, fue asistido por Mario, en este tramo se nos desvió por un momento Buco auxiliado por Mike, luego nos enfilamos hacia Santiago Sacatepequez por la calle de terraceria, bajamos por el basurero y de inmediato nos dirigimos hacia las polleras para reagruparnos en el Rejón, en este punto pincho Tremo Kid y se nos unió Mike quien se había rezagado por esperar al Buco, impresionante el paso que marcaron lo de avanzada, tan así que ya no los vimos, finalmente llegamos a Jocotenango en donde hubieron dos pinchazos mas.
No cabe duda que uno de nuestros propósitos es pedalear y pedalear mas fuerte este año, impresionante la energía de Manuel y Los Tremitos, que se ausentaron en Diciembre pero mantienen esa energía que los caracteriza, no digamos Oscar Gomez y los del Club del Sartén que iniciaron muy bien el año.
Esta mañana nos acompaño Tony Medrano el Campeón de Moto Cross, invitado por Manuel Alvarado, esperamos que la ruta y nuestra compañía haya sido de su agrado, inicio y termino con el grupo puntero.
Extrañamos la presencia de Luis Burbano, Javier Ayala, Tremo X, Carlos Villaseca, Polis, Sergio y Cristian Valdez, Vinicio, Gianni, Sergio Pacheco y todos los que no pudieron acompañarnos en este trip, como siempre esperamos que se integren el próximo fin de semana.
Desde ya los invitamos a que se preparen para la tan esperada TRAVESIA TECPAN-PANA este 31/01/2009 organizada por EL CLUB DE EL ABUELO a beneficio de los Niños con Cáncer.
Les deseamos un Buen Año lleno de Bendiciones y Éxitos.
Y como siempre ahí la dejamos rodando…..
Tremo Gio
SABOOOORRRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB.