domingo, 18 de enero de 2009

EL TRIP DE HOY DOMINGO 17 Y SABADO 18/01/2009 !!

Sergio Valdez
RUTA: SAN CRISTOBAL-MIXCO-SAN LUCAS-FINCA LA SELVA-SAN CRISTOBAL
DISTANCIA: 42 Kms. DE BUEN ASCENSO Y EXCELENTE DESCENSO.
Esta mañana nos reunimos en San Cristóbal 16 Tremos, nos parqueamos en la casa de Tremo Kid y luego de los saludos respectivos empezamos el ascenso a Mixco por el camellón central, al llegar a la carretera nos dividimos en dos Grupos, los de alto nivel comandados por Tremo Kid y Sergio Valdez subieron por la carretera a Full Mosh, Luis Burbano, Fernanda y Yo, bajamos a Mixco para subir por la carretera vieja, en este tramo se nos unió Tremo X, Mike y Tremosaurio, en la carretera vieja a San Lucas, disfrutando del aroma del bosque y vistas preciosas, nos detuvimos en la gradas que dan al río para bajarlas una y otra vez y tomar fotografías, en mi primer intento salí volando pero sin nada que lamentar, luego nos reagrupamos en San Lucas, de allí nos dirigimos hacia el vivero para bajar por la vereda que nos conduciría al cruce para empezar el descenso hacia Finca La Selva. Antes de llegar al final de este descenso Luis Burbano nos enseño una vereda espectacular, 150 metros Aproximadamente de gradas, raíces y zanjas, luego bajamos por el Calvario para salir a la carretera y empezar el ascenso hacia San Cristóbal.
A los que subieron por carretera, GRACIAS por la espera en San Lucas, lamentamos que no hayan hecho el resbaladero, el cual estaba considerado en la ruta original.
Le damos la bienvenida a Tremo Cometin- Alvarito, quien se integro esta mañana después de varios meses de ausencia.
Desde ya les deseamos ÉXITO a todos los que realizaran la 1era. Peregrinación MTB a Esquipulas este 24 y 25/01/2009.
A quienes NO pudieron acompañarnos en este trip, los esperamos el próximo fin de semana.
TRIP DEL SABADO 10/01/2009
SERGIO, CHARLY, SERGIO VALDEZ, TREMO X y EL ABUELO
Esta fria mañana, Tremosaurio, Tremo X y Yo, nos reunimos en San Lucas con El Club de El Abuelo, para realizar el Trip hacia el Rejon, luego de la Informacion General y la Oracion, 26 ciclomontañistas nos dirigimos por la carretera a Chimaltenango para bajar hacia el Basurero de Santiago, luego subimos a Santa Maria y luego de cruzar por la pasarela hacia las polleras, nos dirigimos hacia el Rejon en donde nos reagrupamos, luego del ascenso hacia el mirador, empezamos el descenso hacia Jocotenango y finalmente llegamos a La Antigua. De regreso, la mayoria subio por carretera a San Lucas, nosotros lo hicimos en Bus y finalmente nos Juntamos en San Lucas con Sergio Valdez y German Natareno para almorzar.
Gracias a Sergio Valdez, El Abuelo y a todos los muchachos por la cancion de cumpleaños en pleno colazo, que buen detalle, este ha sido uno de mis mejores cumpleaños.
Esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.
Les deseamos una bonita semana llena de exitos y bendiciones, y como siempre ahi la dejamos rodando......
Tremo Gio
Saboooorrrrr en la Montaña y Pasion por el MTB.