domingo, 11 de enero de 2009

EL TRIP DE HOY DOMINGO 11 Y SABADO 10/01/2009 !!

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA EN BUSCA DE LA JURASICA
FOTO ORIGINAL: TREMO GIO - EDICION: LUIS BURBANO

11/01/2009 SAN LUCAS SAC.

RUTA: SAN LUCAS-JURASICA-MAGDALENA-ANTIGUA
DISTANCIA: 30 Kms. de Buen Ascenso y un Magnifico Descenso.
Esta fria mañana nos juntamos en San Lucas 32 Ciclomontañistas, nos parqueamos en donde Chofo Z., luego de la espera de Tremo Kid y de los que venian pedaleando de la Ciudad, iniciamos la aventura del dia, nos enfilamos hacia San Bartolome, subimos por la pared y nos reagrupamos en el Mirador para tomar la vereda que nos llevaria hacia la Pinada Alta y luego buscamos La Jurasica, impresionante como siempre el paso por el bosque, la niebla, la brisa y lo nublado le pusieron un toque especial a este tramo, el terreno esta en muy buenas condiciones ,lo que permitio hacer un rapido y emocionante descenso, nos reagrupamos en Santa Lucia Milpas Altas en donde un buen grupo regreso a San Lucas por carretera. 17 Tremos continuamos la ruta trazada, por el parque Florencia nos dirigimos hacia Magdalena en donde nos detuvimos a comer fruta e hidratarnos, posteriormente nos dirigimos hacia la antigua por la ruta corta y finalmente nos reagrupamos en la Perla de Oriente en donde almorzamos.

Agradable ver la cantidad de pedalistas esta mañana y compartir el colazo con Pavel, Helber, Ronald e Hijo, German, y demas compañeros que regularmente salen los Sabados, el toque femenino lo puso Hilda y Claudia Ascencio.

Gracias a Tremo X, Mario Paz, Walter Figueroa y Polis que me esperaron en dos oportunidades por pinchazos.

Felicitaciones a Ada de Figueroa, esposa de Tremo Kid, quien cumplio años el dia de ayer sabado, esperamos que la hayan pasado muy bien, Que Dios la Bendiga y que cumpla muchos años mas, esperamos que el coro de esta mañana haya sido de su agrado.

TRIP DEL SABADO 10/09/2009

TREJO, OMAR Y EL ABUELO

" EL CLUB DE EL ABUELO "

10/01/2009 PARRAMOS

El Sabado atendiendo la Invitacion que nos hiciera El Club del Abuelo, Sergio Valdez, Tremo X, TremoSaurio, Walter Figueroa y Eduardo nos dirigimos hacia La Posada de Mi Abuelo en Parramos Chimaltenango a reconocer la pista del evento que se realizara el proximo fin de semana y Luego hicimos un segundo colazo, simplemente espectacular, muy bonitos paisajes, un corto pero buen ascenso, no digamos las veredas y el descenso que estuvo muy emocionante.

Gracias a CHRISTIAN SCHIEBER por las atenciones de siempre y a todos los muchachos del Club Del Abuelo por su amistad, tips y cordialidad. Al final del colazo degustamos en la Posada de Mi abuelo unas Tortillas con Longaniza Antigueña, Chorizo y Carnita y un revolcado para chuparse los dedos, muy buena cocina, se lo recomendamos.

Extrañamos a todos los Tremos que no pudieron acompañarnos este fin de semana, esperamos que nos puedan acompañar en el proximo Trip. UN SALUDO CORDIAL A TREMO LIDER-CARLOS VILLASECA QUE SE ENCUENTRA DE VACACIONES COMPARTIENDO CON LA FAMILIA.

Les deseamos una bonita semana llena de exitos y bendiciones.

Y como siempre ahi la dejamos rodando.....
Tremo Gio
SABOOORRRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB.

Sergio dijo...

Estimados Tremos,
hemos estado compartiendo de una forma espectacular, estos tiempos son aquellos que uno quisiera detener en el tiempo y hacerlos eternos...

saboooooooooooooor!!!

TREMO GIO - NELSON LUCAS dijo...

Son momentos, El Tremo Guru - Sergio Valdez dijo en una ocasion, el tiempo es el unico activo que no hay que ahorrar y tiene la boca repleta de razon, yo soy de la opinion que mientras se pueda hay que hacerlo, cada vez estamos compartiendo mas y creciendo en este bello deporte y conociendo Guatemala.
Saludos a todos.

Tremo Gio.

Walter Figueroa dijo...

Les comento que el ride que hicimos el sábado en Párramos estuvo muy bueno. Haber que día nos lo echamos. "Ahi la dejo rodando" (Tremo Gio, 2008).

Saludos,

BUEN DIA JOVENES TODOS.. BUEN COLAZO EL DE AYER, LAMENTABLEMENTE EN UNO DE ESOS KATOS QUE NUNCA FALTAN DEJE MI RELOJ TIRADO, POR LO QUE TUVE QUE REGRESAR AL LUGAR DEL INCIDENTE Y AFORTUNADAMENTE ALLI ESTA ESPERANDO POR MI, TAN VALIOSO OBJETO, Y NO POR LO ECONOMICO SINO POR EL VALOR QUE NO TIENE PRECIO,,, TOTAL NO PUDE TERMINAR LA RUTA TRAZADO, PERO ESO SI BAJE A ANTIGUA EN BUSCA DE MIS AMIGOS Y DE UN PAR DE REFRESCANTES BEBIDAS.. SALUD POR ESO
NOS VEMOS EL DOMINGO Y PARA LOS QUE SU APUNTEN EL MIERCOLES,, NOS COMUNICAMOS..

TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Lickes dijo...

Excelente!!! Espero poder acompañarlos más seguido, por supuesto si me lo permiten
Saludos.
Sergio Lickes

Crist Reader dijo...

A eso le llamo un excelente fin de semana, que recorridos, a eso le llamo MTB, sobre todo esos trillos estan con se dice aqui, Estan como'e.!!!
Los felicito por reunir tan numeroso numero de ciclomontañistas.

CRS

Luis Burbano dijo...

Amigos tremos, un gusto haber compartido la jurasica de nuevo con todos ustedes, la verdad que como siempre la pase muy bien, sobre todo ese bosque de la cima pinada/jurasica, tenia tiempo soñando que dambulaba con mi bici por ahi.

Disculpas que no me despedi de todos en sta Lucía, pero tambièn llevaba tiempo deseando subir la Z, me encanta llegar luego de esa fuerte subida al bosque de arriba y bajar con velocidad la vereda hata sn Lucas, haber cuando nos acompañan todos los tremos.