!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 25 de enero de 2009

EL TRIP DE HOY 24 y 25/01/2009

TRIP DEL DOMINGO 25/01/2009
MIKE, ALVARO GUILLEN Y LICKES
DESCENSO HACIA AMATITLAN
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
RUTA: CALDERAS
DISTANCIA: 42 Kms. de Pronunciado Ascenso y un Espectacular Descenso

Esta mañana nos reunimos en ASIOLE-AMATITLAN 19 Tremos, comandados por el alto mando de EXPLORADORES DEL SUR ( German y Ronald ), luego de los saludos respectivos y de la oración, nos enfilamos hacia Mesías Bajo, a 25 Mts de la salida Ramiro pincho y de inmediato los asistimos para integrarnos al grupo puntero, empezamos con un ascenso en asfalto acompañados de una vista maravillosa del Lago de Amatitlan, luego empezó la terraceria, con mucho tierra suelta, en este trayecto pasamos por un bosque húmedo y finalmente llegamos a la Laguna de Calderas, algunos hicimos el descenso por vereda otros prefirieron la carretera, despues de las respectivas fotografías nos detuvimos a comer e hidratarnos. Luego continuamos con ascenso para finalmente empezar a descender, una vista impresionante, unos paisajes inolvidables y unas veredas muy rápidas, en el ultimo tramo del descenso Mario Paz, rompió llanta y tubo, German natareno subió a asistirnos y rompió cadena, luego de las reparaciones empezamos a pedalear mas fuerte con la intención de alcanzar al grupo puntero, finalmente llegamos a Asiole sin nada que lamentar, pero con muchas ganas de repetir este colazo.

Le damos la Bienvenida a Los Ticos Alexander Solís, Alexis, Los Ecuatorianos, Santiago y Nicolas , Sergio Lickes, Miguel y Luis Garcia, quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el trip y nuestra compañia haya sido de su agrado.
.
TRIP DEL SABADO 24/01/2009
GATITO MENDEZ
VEREDA DE SANTIAGO
CLUB DEL ABUELO

RUTA: VEREDAS DE PACHALI Y SANTIAGO SAC.
DISTANCIA: 25 Kms.

Esta mañana nos reunimos con El Club del Abuelo, comandados por El Gato Méndez para recorrer varias veredas de Pachali y Santiago, algunas teníamos ratos de no hacer, hicimos el resbaladero, las veredas del Quetzalito y un descenso pronunciado que va a dar al ultimo tramo de la Ruta de Santiago, esta no la conocíamos, luego subimos al pueblo, bajamos por el basurero para subir por la calle ancha que va a dar a la pasarela de la carretera que va a Chimaltenango.
.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!

QUEREMOS FELICITAR Y DESEARLE UNA FELIZ CUMPLEAÑOS ( 26/01) A ANDREA RAMIREZ, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

1era. PEREGRINACION MTB GUATEMALA – ESQUIPULAS
.
Por este medio deseamos FELICITAR a cada uno de los Ciclomontañistas que hicieron Historia en esta 1era. Peregrinación, así como a los organizadores y equipo de apoyo, nuestra Admiración y Respeto por el entusiasmo, coraje, pasión y amor que le pusieron para organizar y culminar con Éxito esta hermosa aventura.
.
A quienes por alguna u otra razón no pudieron pedalear este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestro próximo Trip.
.
Les deseamos una bonita semana llena de éxitos y bendiciones y como siempre ahí la dejamos rodando.
.
***** NOS VEMOS EN TECPAN-PANA 2009 *****
.

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
SABOOORRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUEN RIDE JOVENES. CON RAZON PERDIO LA SELECCION NACIONAL SI UNO DE LOS SELECCIONADOS DECIDIO PEDALEAR ANTES DEL PARTIDO Y LUEGO SE REPORTO LESIONADO POR EL PAR DE CAIDAS.

QUE ESTEN BIEN.

TREMO ANONIMO

Anónimo dijo...

Admiro mucho el deporte que practican y mas aun que lo disfruten tanto y puedan compartirlo con sus familiares y amigos.

El lugar en internet es muy completo y con sus comentarios y fotografias podemos entrar un poco en su mundo, gracias por compartirlo

Sandra de Figueroa/ El Salvador

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Gracias a Sandra De Figueroa por su comentario, muy atinado, "COMPARTIR" ese es nuestro objetivo. Saludos.

Andrea; HAPPY BIRTHDAY

XPLORERS: Que buen colazo, gracias por compartirlo.

BURBANO: Que Buenos Paisajes los que captaste.

TREMO X: SOS GRANDE LOCO

LEGION EXTRANJERA: Pedalean fuerte mucha.

A LOS PEREGRINOS MTB MI ADMIRACION Y RESPETO.FELICITACIONES

Saludos a todos.

Luis Burbano dijo...

Pues que gusto haber realizado un nuevo ride con firma explorer del sur, como siempre fuertes pero preciosos, da gusto llevar la camara a estos rides, y lidiar con la lucha interna, ¿ me detengo a hacer fotos o sigo bajando sin parar a toda velocidad ?, jeje, ayer fué un balance, aunque hubo algunas donde no me pude detener, solo quería seguir y seguir bajando por esas verdas rápidas.

Y lo mejor de todo no solo de bajadas vive el tremo, subidas para mantener el nivel, con paisajes bellisimos para no estar pensando en el esfuerzo de subir, jeje.

A la cumpleañera muchas felicidades !!!

A los peregrinos, un gusto saber que culminaron con éxito, esperamos sus relatos y sus fotos.

saludos.

Jaime Orlando Chanquín Paz dijo...

Muchas Felicidades en su cumpleaños a Andrea, esperamos que la esté pasando muy bien.

Muy bueno el ride que gentilmente la Cia. Exploradora del Sur ha enseñado, hay que repetirlo, gracias a alto mando de la Cia. por su paciencia.

A los Peregrinos y Pioneros en la travesía Pinula - Esquipulas felicidades por haber culminado con éxito esta travesía de gran magnitud.

Walter Figueroa dijo...

Me a uno a los compañeros. Gracias a la Cía Exploradora del Sur por compartir tan explendidas rutas.
Felicidades a los cumpleañeros.
También fue un gusto compartir con nuestros hermanos ticos y ecuatorianos. Esperamos compartir más rides.
A los tremo fotos, igual se les felicita. Están depurando la técnica pedalistica como la fotográfica.
Finalmente, felicítaciones a los peregrinos. A DIOS gracias todo sin novedad.

Sabooooooooooooorrrrrrr

Sergio dijo...

Estuvo calidaaa!!! Gracias por la bienvenida hasta con cambio de nombre cortesia de Tremo topogigio... perdón quice decir Tremo GIO.

Saludos muchachos,

Sergio Lickes