!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


miércoles, 18 de febrero de 2009

El Ride del Amooorrr y La Amistad

TREMO KID - TREMO FOXY - TREMO POÑO
KATOK-TECPAN GUATEMALA
.
Días después de una ligera organización, llegó el sábado 14 de febrero, y 6 tremos: Poño con Kambli; Sergio Valdez con Anabella y un servidor, Carlos Figueroa con Ada, partimos hacia Tecpan, en donde desayunamos y empezamos a compartir dos días de pedal, mucha comida, bebidas hidratantes y sobre todo mucho, pero mucho aamoooooorrr… Todo ello en función de conmemorar un día del cariño y la amistad diferente…
.
Después de este delicioso desayuno y siendo las 9.45, nos despedimos de nuestras parejas, quienes manejaron hacia Panajachel a esperarnos; durante la espera caminaron e hicieron alguna que otra compra (característica de las bellas mujeres).
.
La ruta: fenomenal, gracias a Dios, todo nos salió muy bien, avanzamos a un regular paso, no tuvimos inconvenientes mecánicos, ni imprevistos de mayor escala.
El día: fabuloso, aparentaba estar muy frío pero pasando los minutos se torno muy agradable para pedalear.
El terreno: grandioso, esos ascensos son verdaderamente exigentes y los descensos muy, pero muy emocionantes, dignos de tomarlos a la mayor velocidad posible, siempre y cuando la integridad no se ponga en demasiado riesgo.
.
Llegamos a las 14:30 para iniciar con el principal cometido del viaje, que era compartir, 2 días, tanto con nuestras parejas como con los amigos, pero también con la belleza que ofrece Panajachel. Allí estuvimos durante la tarde del sábado y el día domingo el cual aprovechamos para caminar, visitar el lago y relajarnos un poco de la rutina diaria.
.
En esta ocasión fuimos 3 parejas, y creo que funcionó, además como un plan piloto ya que ahora tenemos la certeza de exteriorizar que también, un viaje de este tipo es digno de repetirlo con mas Tremos/as…
.
Saludos a todos y todas y gracias a Tremo Lucas por estar pendiente de nosotros. Ojalá las fotos les gusten.
.
PD. Que alegre que también el ride del domingo estuvo bueno y sin novedades, este próximo fin seguro nos vemos.
.
Att. Tremo Kid
CARLOS FIGUEROA

3 comentarios:

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

SALIR A LAS 9:45 Y LLEGAR A LAS 14:30 Y TODAVIA PASAR A COMER TORTILLAS NEGRAS EN EL CAMINO SOLO QUIERE DECIR QUE HAN ALCANZADO UN NIVEL MUY BUENO, FELICITACIONES.

MUY BONITAS FOTOS, SOBRE TODO LA DE LOS BURRITOS CON GUACAMOL.

SABOOORRRR.

ME ALEGRA QUE LA HAYAN PASADO BIEN CON SU PAREJA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

El 30 de enero de 2009 9:11

Tremo gio:

Que onda fijate que mi hermano, mi primo y yo nos encontramos con un chavo del grupo de ustedes en el cerro alux, muy buena onda por cierto y nos dimos cuenta que compartiamos la pasion del mtb, en esa ocacion nos platico de su grupo y nos invito a participar, la verdad nos gustaria mucho poder paticipar y salir con ustedes pero tenemos un clavo ya que por el hecho de que siempre hemos salido solos no tenemos idea en que nivel estamos si en principiantes o en menos de principiantes me gustaria poder ponernos de acuerdo para algun domingo de estos y conocer lo bello de guate.

Mi nombre es gabriel trujillo gabotru1@hotmail.com

desde ya les agradezco la oportunidad

Anónimo dijo...

Hola a todos, es agradable enterarse que han encontrado un deporte sumamente agradable en donde pueden compartir como buenos amigos, su blogg me hace pensar que son un verdadero equipo, sigan asi y los insto a que no dejen de practicar no solo un deporte sino ese que tanto les gusta, apasiona y les permite valorar y amar el lindo pais que tenemos con sus bellos paisajes y su gente. Isiru