!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 15 de febrero de 2009

EL TRIP DE HOY DOMINGO 15 DE FEBRERO


RUTA: SAN LUCAS-MAGDALENA-ANTIGUA-VOLCAN DE AGUA
DISTANCIA: 34 Kms. de Excelentes veredas y descenso.

Hoy en la madrugada la lluvia cayó sobre nuestra hermosa Ciudad de Guatemala y nos amaneció un cielo gris con algo de brisa, pero esto únicamente nos hizo imaginar que las veredas estar¡an listas para iniciar la aventura del d¡a y salir de la cama lo antes posible en busca de ellas. Y as¡ fue, 15 Tremos nos reunimos esta mañana en San Lucas, luego de los respectivos saludos, información sobre la ruta y la oración nos enfilamos bajo la lluvia por carretera hacia Magdalena en busca de las primeras veredas hacia la Antigua Guatemala, ese olor a tierra mojada y esa niebla sobre los paisajes fueron motivo suficiente para modificar la ruta y dirigirnos hacia El Precipicio en donde el paso por el bosque y esa vereda angosta para bajar hacia Santa Ana nos llenaron de emoción y adrenalina.

Al llegar a la carretera que va hacia Santa María de Jesús luego de varios minutos de espera finalmente abordamos un Microbus en donde subimos las bicis y nos fuimos cómodamente sentados hasta la entrada de Santa María en donde luego de nuestro clasico desayuno en el mercado salimos del pueblo en busca de tan esperado descenso. En donde está la caída de las piedras Mario Sound opto por bajar entre las mismas y nos reunimos mas adelante para tomar la calle ancha y bajar a San Juan El Obispo a máxima velocidad y finalmente llegamos a Antigua con la alegría de haber terminado el ride con algunas caídas y pinchazos pero sin nada que lamentar.

El toque femenino del ride lo puso la "Mujer Brava" (Por el bonito mailot) Claudia Asencio y hablando de Mailots se Elvis iba luciendo uno de Shrek bien chilero.

Gracias a Tremo Líder quien por cuidar las bicis se fue en la escalera del bus en todo el camino hacia Santa Maria y a Sergio Lickez por proporcionar información de su GPS: Ruta y altimetría, Buena nota. (click acá para ver altimetría)

Le damos la Bienvenida a Mariana de Solís y José Mariano, esposa e hijo de Alex Solís, quien se encuentra de visita en nuestro país y espera poder pedalear el próximo fin de semana.

Hoy fue la primera fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, esperamos que a Oscar Gómez, Ronald Coyoy Jr. y los demás Amigos que compitieron les haya ido muy bien.

Extrañamos a los que no pudieron acompañarnos el día de hoy, los esperamos como siempre en nuestro próximo ride.

Tremo Foxy, Tremo Kid y Po¤o y sus respectivas parejas celebraron el Día De San Valentin con un ride de Tecpán hacia Pana, llegaron sin novedad y la pasaron de maravilla, s a b o o o r r r.

Esperamos sus comentarios, correcciones y sugerencias en nuestro blog, les deseamos una bonita semana y como siempre ah¡ la dejamos rodando.

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabooorrr en la Montaña y Pasión por el MTB.

7 comentarios:

Walter Figueroa dijo...

Que buena onda muchá. El trazo de la ruta con la ayuda del GPS es una buena innovación. Ayudará bastante a los que nos visitan y le atinan a ese artilugio.

Además, quisiera que opinaran en relación a organizar un colazo por la noche. Esto sería en días de luna llena, y mi propuesta, sería hacerlo en el arriate central de San Cristóbal.

Saludos,
WF

Anónimo dijo...

ESOS TREMOS QUE CALIDAD SE VE EL UNIFORME QUE LUCEN, AYER LOS VI QUE IBAN EN LA CARRETERA PARA ANTIGUA Y LES BOCINE. SALUDOS.

UN DIA DE ESTOS ME LES UNO.

Jaime Orlando Chanquín Paz dijo...

Que lujo de colazo. lastima que me lo perdí. Espero que se repita muy pronto, clima agradable, no los interrumpieron los ladrones de la finca, donde se disfrutan de unas magnificas veredas; las respectivas tortillas con queso en el mercado de Santa María y el descenso buenisimo del volcán. las fotos captadas por tremo Gio dicen mas que mil palabras, felicidades buenas fotos.

Muchas gracias a Lickes por esas graficas, que detallazo allí se puede apreciar la magnitud del descensos.

Lickes dijo...

Lo mas chilero es que la mayoría fue de bajada, jejeje. Ese descenso del precipicio fue fantástico, aunque mis espinillas pagaron el precio lo volvería a repetir las veces que fueran.
Saludos a Wicho Garcìa que no pudo acompañarnos por estar enfermo de mal de amores y a Miguelito que tampoco pudo este fin.

Sergio Lickes

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS Y QUE EL GRUPO CADA VEZ TIENE NUEVOS INTEGRANTES, O, POR LO MENOS MAS ACOMPAÑANTES..

ESTA VEZ ME LO PERDI, POR LA TRAVESIA TECPAN PANA, Y EL DIA DEL AMOORRRRRR . PERO SEGURO EL FIN DE SEMANA VUELVO A SALUDAR A MIS AMIGOS TREMOS.

CARLOS FIGUEROA "KID"

Anónimo dijo...

Que buen colazo, lastima que no lo pude hacer pero estaremos presentes el proximo domingo, por cierto que buen uniforme y no es porque Yo lo haya diseñado.

Proponer proxima reunion nocturna y no es para pedalear.

Saludos

Tremo Saltarin-Javier Ayala

Anónimo dijo...

Que bonito colazo, la verdad es que me lo disfrute mucho, q bueno q nos pegamos a ustedes!! ojala y se vuelva a repetir!! Me gusta mucho la pagina, la verdad es que se ve la gana q le ponen a todo!! Salu2!! Mujer Brava!! jajajaja