!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


viernes, 13 de febrero de 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

A MIS AMIGOS
AUTOR: ALBERTO CORTES
.
A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas los arrebatos del humor le negligencia, las vanidades los temores y las dudas.
Un barco frágil de papel parece a veces la amistad pero jamás puede con él la más violenta tempestad Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitán y timonel un corazón, un corazón, mi corazón.
A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbaba alguna vez nuestra armonía sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por una amiga.
A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra y entre los versos olvidados de un poema mi pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco frágil de papel parece a veces la amistad pero jamás puede con él la más violenta tempestad Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitán y timonel un corazón, un corazón, mi corazón.
Amigo mío si esta copla como el viento a donde quieras escucharla te reclama serás plural porque no exhibe el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos Tremos, mis mejores deseos, las pocas veces que he bicicleteado con uds. la he pasado muy bien.

Sigan asi muchachos.

Anónimo dijo...

FELICITO A TODOS LOS TREMOS QUE CON ESMERO Y CARACTER TIENEN LA PACIENCIA DE AGUANTAR DE ENCEÑAR CONVIVIR, MOTIVAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS NUEVAS QUE SE INICIAN EN TAN LINDO DEPORTE FAMILIAR VIENDOLO ES TODO SENTIDO SANO DEL DEPORTE DE MTB LA PACIENCIA QUE MUCHAS PERSONAS QUE YA TIENEN TIEMPO DE PEDALIAR YA LA HAN OLVIDADO QUE TUVIERON UN INICIO QUE ELLOS TAMBIEN SE QUEDABAN DETRAZANDO LOS COLAZOS Y QUE YA SE SIENTEN ELITES....GRACIAS TREMOS POR SU PACIENCIA Y COMPRECION Y EL APELLO BRINDADO A NOSOTROS LOS PLIMERISOS.........UN AMIGO DE TODOS,,,,, ADIOS..... RAFAEL