!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 8 de febrero de 2009

EL TRIP DE HOY DOMINGO 08/02/209


TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
.

RUTA: San Lucas-Cerro Alux-Santiago Sac.
DISTANCIA: No medimos pero fueron muchos llenos de emocion.
.

Esta mañana nos reunimos en San Lucas 20 ciclomontañistas para realizar nuestra aventura del fin de semana, para variar un poco las Rutas Tradicionales, salimos del parqueo de Chofo Zavala con destino a Pachali al llegar al campo de Foot Ball nos dirigimos al Cerro Alux cruzándonos el amplio terreno del porton de tubos, al llegar al parque ecológico descendimos por la vereda que nos regresaria al camino inicial y luego nos enfilamos hacia el Resbaladero, por lo pausado del colazo nos dirigimos hacia Santiago por terracería y Los Exploradores del Sur nos dirigieron por un nuevo descenso que va a dar a la Vereda de la Ruta de Santiago en donde empezamos otro emocionante descenso en donde sorteamos los famosos ganchos que nos llevarían al río para luego empezar el ascenso hacia el pueblo, al llegar a este nos dirigimos hacia la bajada del basurero para subir a San Lucas por terracería y salir a la carretera que va hacia chimaltenango..
.

Tremo Lider - Carlo Villaseca

.
En el descenso de los ganchos Tremo Líder - Carlos Villaseca sufrió una caída al descender por el corte que esta al finalizar el primer gancho, realmente fue impresionante, en nuestro álbum del día hemos dejado una secuencia de fotos de este intrépido descenso.
.

Ronald Coyoy Jr.

.
En el Trip de hoy nos acompañaron los Exploradores del Sur, German Natareno, Ronald Coyoy y Ronald Junior, como lo hemos manifestado en otros colazos es motivante y un gusto ver pedalear al Junior, por cierto por un par de coordenas erroneas conocieron una nueva vereda que queda pendiente para el próximo colazo en esa área.

.
Esta mañana Mike no pudo acompañarnos por cuestiones de tiempo, sin embargo salio a pedalear y nos lo encontramos en el campo de Foot Ball de Pachali, bajo a San Lucas y se encontro con Nicolas y Santiago de La Legion Extranjera quienes llegaron un poco tarde y como siempre el Mike con el espiritu Tremo los guio hasta el camino del Cerro Alux en donde nos alcanzaron y pudieron realizar el colazo. Buena Nota.
.
Le damos la Bienvenida a los Amigos de Poño: Andrea y Francisco asi como a Yadira y Omar mas conocido como BMX quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colazo y nuestra compañia hayan sido de su agrado.
.
Afortunadamente no hubieron pinchazos pero si varias caidas como la de Yadira en el Resbaldero, oliver al terminar un ascenso en vereda y Gustavo Guillen en una vereda pero sin nada que lamentar.
.
Al final del colazo el Tremo Javier Ayala nos compartió que están ESPERANDO BEBE, Felicitaciones a la señora Elda De Ayala y Familia.
.
Una Felicitacion al Tremo Christian Valdez y Familia por el reconocimiento que le hicieron El Sabado Pasado en la Universidad del Valle por EXCELENCIA ACADEMICA 2008, asi como pedalea, estudia. Saludos.
.
Extrañamos la presencia de Oscar Gómez, Luis Burbano, Manuel y los Tremitos, Tony Medrano,
Los Hermanos Guillen, Los Gatos y todos los que no pudieron acompañarnos el dia de hoy, como siempre los esperamos en el próximo Trip.
.
.
COLAZO SABADO 07/02/2009

Oscar Sanabria, German Natareno, Tremo X, He-Man y Alex Solis
CUMBRE DEL REJON
.
El Sabado nos reunimos Tremo X, Alex Solis y Yo con los muchachos del Club del Abuelo: Omar, Ruben, German, Oscar Sanabria y He-Man, hicimos la famosa ruta del Rejon, un dia despejado con mucho frio pero nitido para pedalear, alrededor de la 10:15 estabamos llegando a la Antigua, luego de uno Panitos con Chile Relleno nos dirigmos a San Lucas por las Cañas.
.
Gracias a los Ticos Oscar Sanabria por la confianza y los tips y a Alex Solis por las fotografias.
.
Les deseamos como siempre una bonita semana llena de éxitos y Bendiciones, esperamos sus comentarios, sugerencias y correcciones en nuestro blog y como siempre ahí la dejamos rodando.....
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabooorrr en la Montaña y Pasion por el MTB.




6 comentarios:

Walter Figueroa dijo...

Hola mis estimados. La secuencia de fotos que muestra las destrezas de Carlos Villaseca para descender está muy buena. Lástima que no la terminó de manera pulcra, pero como dijo alguno de los compañeros, si no hay rasguños, moretones y quebraduras, no es mtb...jejejejeje...

Por otro lado, les aviso que el día de mañana, bikecenter está organizando una salida nocturna. Según me comentó uno de los guías,el colazo es corto. Una hora aproximadamente.

Saludos,
WF

Carlos Fernando Figueroa dijo...

SALUDOS A TODOS .. EFECTIVAMENTE EL COLAZO ESTUVO BUENO..
AL FINAL QUE ONDA QUIENES SE APUNTAN PARA PANA EL FIN. LA IDEA ES PEDALEAR DESDE TECPAN Y QUE LAS ESPOSAS O NOVIAS, NOS ESPEREN EN PANA,PARA DISFRUTAR UN BUEN DIA, Y CONMEMORAR EL DIA DEL CARIÑO.. SABOOOORRR... OK SALUDOS A TODOS Y BUENA SEMANA


CARLOS FIGUEROA
TREMO KID

Anónimo dijo...

Para Todos los Tremos con mucho cariño en el mes de la amistad.

Siento necesidad de BICICLETA
De ser esa pujanza de coraje,
que pone en movimiento el engranaje
y hace sonar el pecho del atleta.

Respirar ese aire que es la meta,
la dicha de irrumpir en el paisaje
y ser el mismo tiempo el personaje
que se mueve, pasea y se completa.

Y quiero presentir la fuerza sana:
el corazón que late y que respira
como una multitud cada mañana.

Sabiendo que el esfuerzo no es en vano:
que bulle por la sangre y que conspira
en pro de lo que es noble y es humano.

Ramón González Medina (Autor)

Omar dijo...

Este domingo fue la primera vez que me uni a los tremos, pero desde el año pasado que les vengo siguiendo la pista y pues les quiero compartir que fue una experiencia muy buena, el colazo tubo de todo un poco, resitencia, fuerza, tecnica y pues que tambien lo comparti con una amiga (Yadira) quien se esta iniciando en este deporte y le hizo ganas de principio a fin y a pesar de las caidas termino el colazo con una sonrisa al igual que los, ahora amigos, tremos. SABOOOOOR MTB

Sergio Valdez dijo...

hola amigos y amigas,
que agradable leer sus comentarios y que calidad de relatos de don Tremo Gio, mis respetos por la PASION impregnada en cada palabra.

Aun tenemos pendiente la reunion del comite ejecutivo de los tremos para planear la travesia Tremo.

Se aceptan sugerencias.

Feliz semana del cariño!!

Luis Burbano dijo...

Hasta hoy puedo poner mi comentario, pero creanme que a pesar de no estar presente estos últimos ride, disfruto mucho cada una de las fotos y relatos. Creo que este domingo que viene igual me toca regresar temprano a casa, asi que pedaleare unas 3 horas con mi hija. Pero el siguiente fin si espero unirme con los demas Tremos, haber si toca uno de esos ride fuertes con firma de exploradores del sur, jeje.

Quiero agradecer a Sergio Valdéz y a Nelson que han estado pendientes de mi al no verme en los rides, es un gusto contar con amigos como ellos y todos los tremos, saber que no estamos solos para practicar este bello deporte.

Saludos.