!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 22 de febrero de 2009

TRIP DEL DOMINGO Y SABADO 22 y 21/02/2009

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
GANCHOS DE SANTIAGO SACATEPEQUEZ

TRIP DEL DOMINGO 22/02/2009

RUTA: SAN LUCAS-CERRO ALUX-EL MANZANILLO-SANTIAGO SAC.
DISTANCIA: 30 Kms. de Adrenalina y Diversión

Esta mañana fue una fiesta en el parqueo de San Lucas, 32 Tremos (Ciclomontañistas) nos reunimos a las 07:00 Hrs. para empezar la aventura del día. Un gusto ver Sergio Guillen, Mike, Oscar Gómez, Luis Burbano, Manuel y José Alvarado, Riyad y Cía., Danilo y Cía., los Xplorers, La Legión Extranjera de Ecuador y cada uno de los que teníamos mas de un fin de semana de no verlos.

Luego de los respectivos saludos, armadas de bicis, reparaciones de último momento, descripción de la ruta, anuncios varios y la oración, la caravana fue comandada por los Xplorers, quienes nos mostraron un nuevo descenso hacia el Manzanillo.

Después de cruzar el pueblo de San Lucas nos dirigimos hacia el Cerro Alux, esta vez subimos por las carrileras, un ascenso corto pero exigente, al llegar a la cima de inmediato empezamos el nuevo descenso entre el bosque, algo espectacular, teníamos rato de no andar en un terreno como el de hoy, llegamos a El Manzanillo y nos subimos hacia Pachalí en donde fue inevitable hacer El Resbaladero.

Hicimos parte de La Ratonera para luego hacer el descenso que nos une a la Ruta de Santiago, en los ganchos hubo un Festín de Adrenalina al bajar por las gradas altas y luego bajar por el corte que esta entre los dos ganchos, luego subimos al Pueblo y bajamos por el basurero para hacer el ascenso que nos llevaría de vuelta a San Lucas en donde terminamos con unas tortillas con carne y las respectivas gaseosas.

En el Trip de Hoy hubo sesión de Fotos por parte de Luis Burbano, Tremo X, Tremo Gio, Sergio Valdez y Carlos Villaseca quien también tomo Video. ahh y dos GPS que Tal. Gracias a Foxy por la confianza.

Le damos la Bienvenida a quien a Walter, El Chino, Eduardo, Flores quienes salieron por primera vez con nosotros, esperamos que la ruta y nuestra compania haya sido de su agrado.

Gracias a Sergio Lickez por los datos de Altimetría y trazado de ruta
.
FELIZ CUMPLEAÑOS TREMO X
.
TREMO X - JAIME CHANQUIN 23/02

FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS A NUESTRO AMIGO Y WEB MASTER, JAIME CHANQUIN QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS.


TRIP DEL SABADO 21/02/2009
.

El sábado nos reunimos en San Lucas con El Club de El Abuelo, bajamos por la vereda que nos conduce al cruce para Finca La Selva, luego bajamos hacia El polígono para llegar a Santo Tomas, luego nos dirigimos hacia Florencia por Magdalena para luego subir por la Zeta. Al llegar a la cima nos desviamos hacia el Terreno de Tony Gutiérrez, quien nos hizo una cordial invitación para refaccionar.

Cálida y Emotiva fue la Bienvenida que nos brindo Tony al llegar a ese precioso sueño que esta haciendo realidad. A las 06:00 de la mañana puso a cocer los Frijoles en la olla de barro, Pirujos, Crema, Chile en Escabeche, Plátanos asados, Pan dulce, Tortillas Tostadas y Jugo de Naranja fue el complemento de este banquete. Gracias Tony por este momento que nos hiciste pasar, Esperamos tu pronta y total recuperación. Salud. Luego bajamos a San Bartolo y concluimos en San Lucas.

A quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos en nuestro proximo Trip. Esperamos sus comentarios, correcciones y sugerencias.
.
Les deseamos una bonita semana, llena de exitos y bendiciones y como siempre ahi la dejamos rodando....
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabooorrr en la Montaña y Pasion por el MTB.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

TREMOOOOOO felicidades JAIME que el poder del pedal nunca se separe de usted y que cumpla tantos años como vueltas da la rueda. saludos a todos los tremos. Buenas fotos mucha!!!

Omar Ramirez (BMX)

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

ESE TREMOGENES, QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS.

HABRAN ENCHILADAS, CEVICHON, PACHES O CHUCHITOS?

QUE BUEN COLAZO EL DE AYER VAAA..

SALUD

Anónimo dijo...

Felicidades en tu cumpleaños, que Dios te Bendiga y te de muchos más años para pedalear....

Sergio Pacheco

Anónimo dijo...

Estimado Tremo X, Jaime,

Dios te bendiga en este día tan especial y que lo disfrutes al lado de tus seres queridos, principalmente tu familia.

Si va a ver algodón… me apunto!! Saboooooooooooooooooooooooorr

Saludos Cordiales,

Ing. Sergio Valdez

Anónimo dijo...

ME UNO A LOS DESEOS DE OMAR, GIO, PACHECO Y VALDEZ.. QUE LA PASES BIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA COMPAÑERO... LO BUENO ES QUE YA TENEMOS DOBLE PRETEXTO PAL JUEVES:
TU DIABLO EN PRIMER LUGAR Y TERMINAR LOS DETALLES DEL RECONOCIMIENTO.
SABOOOOOORR

CARLOS FIGUEROA--- KID

Anónimo dijo...

Que buena forma de empezar la semana, celebrar al cumpleañero, que además de ser un buen amigo, es tremendo amante del MTB, estimado Jaime, que Dios te bendiga y que pases un excelente día. PERO SI ESO NO ES SUFICIENTE, ya sabes que con muy poco tenemos para hacer reunirnos en pro de cuidar el agua pura ... es tan escasa que mejor nos sacrificamos tomando algunas polarizadas, a tu nombre .

Felicidades y te mando un abrazo cordial.

Tremo Peregrino
Sergio Guillén

Walter Figueroa dijo...

Jaime, al igual que todos los que me antecenden, deseo que DIOS lo bendiga y le de muchos años más de vida (esa frase de tremo bmx está buena), salud, amor y pedal.

Por otro lado, le agradecemos a los Exploradores del Sur por la bonita ruta que compartieron con nos el día de ayer. Particularmente pienso que el ride estuvo espectacular.

Saludos,
WF

Anónimo dijo...

Felicidades Jaime en tu dia, que Dios te bendiga a tì y a tu familia, un fuerte abrazo de Manuel Alvarado, Diego Antonio y Josse Manuel.

Jaime Orlando Chanquín Paz dijo...

Estimad@s amig@s, muchas gracias por sus saludos vía telefónica, por correo electrónico y por este medio han hecho que sea mucho más especial el día, mejor se arruina.

de nuevo gracias y muchas bendiciones para ustedes y a seguir rodando.

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Tremo X, que Dios te bendiga y que complas muchos mas, sos un gran amigo por eso te deseo todo lo mejor de lo mejor. Saludosssss

TREMO SALTARIN.
Javier Ayala.

Luis Burbano dijo...

!!! Jaime que hayas pasado un excelente cumpleaños !!!.

Gracias por compartir con todos nosotros esta vida en la montaña, se aprecia y agradece tu paciencia para los principìantes y tu tiempo para contar con este gran blog.

Esperamos contar con tu apoyo en los colazos por muchos pero muchos años mas, aunque ayer te nos perdiste,jeje, bueno mas bien nosotros nos perdimos porque vos seguiste la ruta original, pero lo importante es que la pasamos muy bien.

Mafer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafer Burbano dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Que dios te bendiga.
Gracias por ayudarme en los colazos.

Anónimo dijo...

Jaime que Dios te bendiga en tu Santo y te de muchos más años llenos de salud y energia, para disfrutar de este apasionante deporte que nos une como amigos de la naturaleza y las cosas buenas.

dicese del agua fermentada puede ser utilizada para fines medicianales, salud.

Anónimo dijo...

FIUFIU FIUFIU FIUFIUFIU
FIU FIU FIUFIUFIU

FIUFIU FIUFIU FIUFIUFIU
FIU FIU FIUFIUFIU

FIUFIU FIUFIU FIUFIUFIU
FIU FIU FIUFIUFIU

COMPOSITOR, ARREGLISTA E INTERPRETE
TREMO WOFIGUER

PARA QUE SE LA APRENDAN LOS TREMOS