!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 15 de marzo de 2009

EL TRIP DE HOY DOMINGO 15/03/2009

TREMO OLIVER LIMA
DESCENSO JURASICA-SAN MATEO
.
Esta mañana nos reunimos en San Lucas 9 Tremos (Ciclomontañistas) para emprender una ruta combinada de varios tramos de distintos colazos, luego de los saludos respectivos y la oracion, partimos hacia el vivero para descender hacia el rio y luego subir por Zorzoya y salir a la carretera hacia antigua, luego bajamos por la carretera hacia Barcenas y tomamos la vereda del poligono para llegar a Santo Tomas, subimos a Magdalena en donde nos hidratamos y comimos fruta. Bajamos por la parte de atras de la Finca Florencia para iniciar el ascenso de la "Z", al llegar a la cima descendimos por la Jurasica, el cementerio de mascotas y luegos subimos a San Mateo por el Tunel, nos hidratamos y empezamos el ascenso por el asfalto en busca del aguacatal y descender por la vereda que nos llevaria nuevamente a la calle ancha que nos conduciria hacia Milpas Altas y luego subimos por carretera hacia San Lucas.
.
Un colazo bastante agotador por el ascenso y descenso tecnico, hubieron varias caidas pero gracias a Dios sin nada que lamentar. Tremo Foxy nos dio unas clases de Tecniquitas, Que Tal. Hoy para variar almorzamos en el Mirador, muy buenos tacos por cierto.
.
Nuestro reconocimiento a Luis por el esfuerzo realizado esta mañana, es su segundo colazo y lo unico que podemos decirte es "ANIMO, VOS PODES".
.
Le damos la bienvenida a Kerim Gomez quien hace ruta y hoy realizo su primer colazo de montaña, esperamos que la ruta y nuestra compania haya sido de su agrado.
.
Lamentablemente esta mañana Mario Sound, Vinicio y Danilo realizaron la Ruta del Rejon y nos informaron que fueron asaltados en el segundo Mirador, Gracias A Dios no sufrieron daño fisico, se encuentran bien. La razon por la cual publicamos este desagradable hecho es para que nos organizemos de una mejor manera y poner en alerta a toda la comunidad MTB para que tomen sus precauciones.
.
Hoy fue dia de competencia en Tecpan, esperamos que todos nuestros amigos que participaron hayan concluido sin novedad.
.
El dia de Ayer Tremo Foxy-Sergio Valdez, Tremo Lider-Carlos Villaseca, Luis Burbano, Paulo, walter Figueroa, Luis y Diego, acompañaron a Pablo Palacios HE-MAN en un colazo en el Area de Chimaltenango y Parramos, con excelentes comentarios y ganas de volverlo a repetir con todos Los Tremos, asi sera, en el transcurso de la semana estaremos publicando el retalo y las fotos de este colazon perez. GRACIAS a Pablo Palacios HE-MAN por compartir esta Ruta.
.
Extrañamos como siempre a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, esperamos verlos en nuestro proximo Trip.
.
Deseandoles una bonita semana llena de Exitos y Bendiciones y como siempre esperando sus comentarios, sugerencias y correciones, ahi la dejamos rodando...
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabooorrr en la Montaña y Pasion por el MTB

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramiro buen día. Espero que todo bien y que Hilada haya terminado su carrera bien, yo termine cuarto. Bien sufrido, que buena pista, subidas solo en 1-1 y las bajadas, pura adrenalina. Si podes hacer favor de compartir algunas fotos de esas bajadas que tomaste te lo voy agradecer mucho. Saludos

Riyad y Salvador (el mejicano) pueden confirman lo difícil de la pista. Pero la disfrutamos al final, tenia muy buenos paisajes, bosques, buenas veredas, etc.

Que paso Jóvenes amigos "Tremos", que tal el colazo de domingo? De la propuesta de la Jurastica, la Z, etc. espero que la hayan terminado, ha de haber estado muy buena.

Saludos a todos y feliz inicio de semana ! ! ! ! !

OSCAR GOMEZ

Sergio Guillén dijo...

Por un lado, me alegro que se hayan aventado una ruta así de masacre, todo indica que el nivel de los Tremos es cada día mejor, pero a la vez, lamento mucho lo ocurrido a Mario y compañía pues es una situación a la que estamos todos expuestos. Que bueno que no haya ocurrido una desgracia ni que los hayan lastimado.

Animo a todos, y por supuesto que a seguir con las plegarias para que Dios nos cuide que tanto infeliz cabron que anda por ahi suelto.

Un abrazo cordial a todos

Anónimo dijo...

TREMOS LAMENTO MUCHO LO OCURRIDO EL EN REJON GRACIAS A DIOS QUE LAS PERDIDAS SOLAMENTE FUERON MATERIALES TOMEMOS ESTE DESAGRADEBLE INCIDENTE COMO ALGO PRODUNTIVO PARA LOS SIGUIENTES COLAZOS.....Y RECUENDEN SIEMPRE QUE TENEMOS MAS DE UNA PERSONA QUE NOS ESPERA EN CASA ACTUEMOS SIEMPRE CON INTELIGENCIA EN ESTOS CASOS ATT.TREMO BISNES (OSWALDO....)

Crist Reader dijo...

Wow!!!!! La verdad es que los TREMOS no están nada fácil, están haciendo recorridos que solo los Pro suelen hacer. La verdad que para sólo montar en fin de semana logran hacer recorridos bien exigentes.
Es una pena lo que le sucedió a los compañeros asaltados, pero es solo un ejemplo más de lo descompuesta que esta la sociedad, es importante hacer los recorridos en grupos de no menos de 5 cuando se va a ir por zonas que suelen ser peligrosas. Es lo que usualmente hacemos aquí. No importa lo desarrollado u/o pobre que sea una nación siempre están los antisociales que le hacen la vida difícil a los demás. Así que animo y hagan grupos numerosos, mientras más mejor.
Mis felicitaciones por a los TREMOS por tan exigente y divertido Trip.

Anónimo dijo...

QUE ONDA JOVENES.. YO EXTRAÑANDO A MIS COLEGAS CICLISTAS Y A LA MONTAÑA, ESTE FIN DECIDI DESCANSAR UN POCO Y ADEMAS ME EXCUSE EN CUANTO QUE MI BICI NO ESTABA AL 100%, PERO ESTE FIN NOS VEMOS..

QUE LAMENTABLE LO QUE SUCEDIO A 3 AMIGOS TREMOS, PERO POR SOBRE TODO LA INTEGRIDAD FISICA COMPAÑEROS, Y EN FUNCION DE.. QUE BUENO QUE SUPIERON TRATAR LA SITUACION.

SALUDOS A TODOS Y TRATEMOS DE INTEGRAR GRUPOS NUMEROSOS.

A ESA GENTE TODO SE LE HACE AGUA Y CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE..SEGURO DIOS LOS REPRENDERA

TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Anónimo dijo...

que onda.. ahi en bicimania me contaron sobre su grupo.. pss yo hacia bici pero pare por un año y me interesa volver a salir a hechar un par de colasos asi que me gustaria saber q dias salen y por donde les dejo mi email bart1524@hotmail.com....
esperando que se comuniquen conmigo

gracias

Pedro Palacios

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Estimados Amigos:

Que buenos colazos los del fin de semana, hoy hable con varios tremos y para los proximos colazos tenemos que tomar precauciones, por ejemplo:

Si llevamos celular tratemos de llevar uno Mickey Mouse, una billetera solo con el efectivo necesario y reagruparnos en tramos mas cortos.

De mi parte pongo 3 Radios que los distribuiremos de la mejor manera.

El dia Anterior El Gato Gianni habia hecho la sugerencia de hacer la coperacha para comprar mas radios, (Gianni tiene dos radios), Yo me apunto.

Saludos

Tremo Gio

Anónimo dijo...

Amigos Tremos,

Solo quiero decirles que tengo 2 fines de semana de salir y compartir con ustedes y ha sido algo increible, quisiera agradecerle en especial a Sergio Valdez por haberme motivado a salir con su grupo y a Nelson por sus consejos y ayuda durante todo el camino.

A todos muchas gracias por la paciencia y el apoyo,

Espero ir mejorando cada día para poder disfrutar al 100% cada viaje

Saludos !!!!

Luis Ordóñez

Anónimo dijo...

Que trayecto tan emocionante y que parajes tan bellos, les incito a seguir adelante y agradezco que compartan con el mundo tanta emocion y bellesa.

Felicidades y adelante

Sandra de Figueroa/ El Salvador