!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 1 de marzo de 2009

TRIP DEL DOMINGO 01/03/2009 Y SABADO 28/02/2009

TRIP DEL DOMINGO 01/03/2009
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
LAS TORRES
.
RUTA: LAS TORRES
DISTANCIA: 28 Kms. de Veredas, Ganchos y pura emocion.

El Frió, La Niebla, El Viento, La Lluvia, fueron el marco ideal para que esta mañana 25 Tremos (Ciclomontañistas) iniciáramos la aventura del día, acordando realizar las Torres de Chofo. Comandados por Carlos Figueroa – Tremo Kid, nos enfilamos hacia Pachali para bajar por el famoso Resbaladero quien cobro varias victimas, sin nada que Lamentar, luego nos enfilamos hacia La Ratonera para bajar por La Chocolatada. En las 3 cruces tomamos la vereda que nos llevaría hacia Buena Vista y empezar el ascenso hacia Las Torres, bajamos por la vereda del cementerio para llegar a la calle ancha y luego descendimos hacia Pacul en donde fue una demostración de técnica y audacia en los toboganes y ganchos que encontramos, al llegar a pacul nos dividimos, un grupo subió por el asfalto hacia la carretera hacia Santiago, otros bajamos para la Finca San Miguel y subir por el camino Viejo de Mixco hacia San Lucas en donde finalmente concluimos el colazo.

Felicitaciones a Hilda, Ramiro y Claudia quienes lograron bajar por primera vez el Resbaladero. Walter Figueroa nos sorprendió con sus dotes de Torero, se lucio con una Veronica e hipnotizo con su mirada al torito que nos encontramos en una vereda, Que Tal.

Le damos la bienvenida a Salvador Peña quien nos visita de Mexico y hoy hizo su primer colazo en Guate, así como a Miguel Angel De Leon quien cuenta con bastante experiencia y nos acompaño por primera vez. Esperamos que la ruta y nuestra compañía haya sido de su agrado.

Gracias a Sergio Lickes por el trazo de la Ruta y altimetría para ver click acá
.
.
RECONOCIMIENTO


AGRADECEMOS A LA FUNDACION AYUDAME A VIVIR QUIENES NOS OTORGARON UN RECONOCIMIENTO A TRAVES DE ROGER GUTIERREZ “ EL ABUELO” POR NUESTRA PARTICIPACION EN LA TRAVESIA “TECPAN-PANA 2009” Y A LOS MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO: SERGIO GUILLEN, GUSTAVO GUILLEN, WALTER FIGUEROA, EDUARDO DIAZ, JORGE MARTINEZ, JAIME CHANQUIN, SERGIO VALDEZ Y NELSON LUCAS, POR SU COLABORACION Y PARTICIPACION.
.

COLAZO SABADO 28/02/2009

Para despedir el mes de Febrero, El Sábado pedaleamos con EL CLUB DEL ABUELO, salimos de San Lucas hacia La Pared, luego subimos en busca de la Jurasica y descendimos hacia San Mateo, luego nos dirigimos a Magdalena para descender a la Antigua. Por lo flojo del terreno hubieron varias caídas, algunas gafas perdidas pero Gracias a Dios sin nada que lamentar.
.

INFORMACION
.
.
Extrañamos a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestro proximo Trip.
.
Los Tremos: Javier Ayala, Poño, Tremo X - Jaime Chanquin y Tremo FoxChapin.com -Sergio Valdez no pudieron acompañarnos este fin de semana por haber realizado una expedicion, de la cual le estaremos comentando mas adelante
.
Esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias en nuestro blog, les deseamos una bonita semana llena de Exitos y Bendiciones y como siempre ahi la dejamos Rodando.
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
SABOOORRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días amigos y amigas "Tremos" y feliz inicio de semana. Espero que todos hayan finalizado bien el colazo del domingo, y después de ese frío y lluvia espero que todos bien de salud. Saludos a todos y espero verlos a todos este próximo fin de semana. Ya nos volvimos "internacionales", con dos ticos y un mexicano. Que bueno ! ! ! ! !

Oscar Gómez

Sergio Valdez dijo...

Buenos dias a todos los amigos y amigas Tremos... se ve que la pasaron muy bien y eso me alegra mucho. Esta vez nos tuvimos que ausentar porque estamos explorando nuevas rutas y asi poder luego compartirlas con todos Ustedes!!!

Curiosamente las dos ultimas veces que se han hecho las torres no he estado, que lastima.

Bienvenidos a todos los amigos que se unen a nosotros por primera vez(o primeras)... su presencia le da SABOOOOOOOOOR AL MTB!!

Sergio Guillén dijo...

Buenas tardes amigos Tremos y similares, que buen recorrido hicieron, felicidades a todos. Nelson que buen relato, honestamente me rei muchisimo con las habilidades de Walter.

Que tengan un excelente inicio de semana, espero verlos el próximo domingo.

Sergio Guillén

CARLOS FIGUEROA dijo...

MUY BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS, QUE BUEN COLAZO EL QUE HICIMOS; UN MIX DE FRIO, LLUVIA, SUDOR, CALOR Y SOBRE TODO SABOOORRR. NO CABE DUDA QUE EL NIVEL DE TODOS ESTA MEJORANDO GRADUALMENTE, TREMO GIO -NELSON- SE LUCIO TANTO EN LOS GANCHOS COMO EN EL ASCENSO A LAS TORRES, FELICIDADES.. A LOS 4 TREMOS QUE FUERON A EXPLORAR AL INTERIOR, QUE BUENO QUE LES FUE BIEN, (LAMENTABLEMENTE NO PUDE ESTAR POR UNA RAZON DE VERDADERO PESO; CUANDO YA HABIA GARANTIZADO MI PRESENCIA, PERO HAY COSAS IMPREVISTAS Y EN LAS CUALES UNO DEBE DE ESTAR). YA LUEGO LOS TREMOS EXPLORADORES NOS COMPARTIRAN A TODOS ESTA NUEVA RUTA.
FELICIDADES Y NOS VEMOS EL FIN.

TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Walter Figueroa dijo...

El colazo como siempre estuvo bueno. También comparto con Carlos en relación a que el tremo Gio ha sido todo un iluminado para descender. Como ya le expresé a otros compañeros, con tesón y práctica se puede alcanzar ese nivel (léase unas cuantas fracturas y otras cuantas lesiones cerebrales....jajajajaja.... de hecho vi a un tremo practicar ayer en el resbaldero, de tal forma que no solo le bastó golpearse la shola, sino que además golpeó el aro de la cicle del tremo Lickez...wajajaja.... ).

Anónimo dijo...

QUE ALEGRE QUE LA FUNDACION "AYUDAME A VIVIR" A OTORGADO ESTE RECONICIMIENTO A TREMOS MTB TEAM. OJALA SEA SOLO UNO DE UNA SURTIDA VITRINA...
POR SOBRE TODO CREO QUE NELSON LUCAS GOZA DE UNA POSICION UNICA EN ESTE GRUPO, LA CUAL SE LA HA GANADO A PULSO (POR LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES, EL EMPEÑO QUE LE PONE AL GRUPO Y ENTRE OTRAS COSAS, SU PASION POR LA FOTOGRAFIA, JAJAJA), PERO TAMBIEN CREO QUE MAS TREMOS APOYARON DICHA ACTIVIDAD BENEFICA.. ESCRIBO ESTO YA QUE ANALICE EL DIPLOMA Y CREO QUE SI HICIERON MENCION DE NUESTRO AMIGO Y LIDER, NELSON, TENDRIAN QUE HACERLO TAMBIEN CON LOS DEMAS TREMOS...
SALUDOS A TODOS

CARLOS FIGUEROA
TREMO KID