!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 8 de marzo de 2009

TRIP DEL DOMINGO 08/03 Y SABADO 07/03/2009

EL TRIP DE HOY DOMINGO 08/03/2009
SAN LUCAS - VOLCAN DE AGUA-ANTIGUA

LUIS BURBANO
DESCENSO FALDAS DEL VOLCAN DE AGUA
.
Saludos Cordiales, Sonrisas, Bromas, Bienvenida, Oración, Pedaleo, Emoción, Adrenalina, Plan, Descensos, Ascensos, Sol, Viento, Espectaculares y Coloridos, Paisajes, Asfalto, Terraceria, Veredas, Polvo, Ríos, Raíces, Caídas, Pinchazos, Cadenas Rotas, Tortillas con Algo, Agua, Café, Pan Dulce, Fruta, Fotos y Mas Fotos ingredientes que fueron necesarios para vivir al máximo el Trip De Hoy, lo cual podemos resumirlo de la siguiente manera:

Amistad + Pedalear + Comer + Hidratarse = MTB = SALUD

Todo esto para terminar Sudados, Empolvados y Fumigados pero con la satisfacción de haber pasado un buen momento con los Amigos en La Montaña.

Esta mañana 16 Tremos ( Ciclomontañistas ) emprendimos el Trip de San Lucas hacia Magdalena por la Finca Florencia para bajar hacia San Miguel y Luego bajar hacia la Antigua Guatemala, para luego subir en Pick-Up hacia Santa Maria de Jesús y descender por las Faldas del Volcán de Agua hacia la Antigua para luego subir por las Cañas hacia San Lucas.

En los ganchos con gradas que están en la Aldea antes de llegar a la Antigua Tremo Foxy – Sergio Valdez nos dio una demostración de Técnica, Destreza y de lo que no venden en ninguna Tienda de Bicicletas, al cortar uno de los ganchos por las Piedras, Mis Respetos.

Toda una odisea el llegar a Santa Maria de Jesús esta mañana, en El Calvario paramos un Pick-Up en el abordamos 11 Tremos con sus respectivas Bicis y en el camino le pedimos un Aventón a un Camión de lo contrario se hubiese fundido el Pick-Up o nos quedamos Tirados.

El Olor a Corozo, Los Cucuruchos, Las Multicolores Alfombras y ese ambiente de Fervor que se vive una vez más en Antigua Guatemala, fue la chispa que nos motivo para subir pedaleando hacia San Lucas.
.
Le damos la Bienvenida a Fernando Baldizon y Luis Fernando Ordóñez quienes pedalearon por primera vez con nosotros esperamos que nuestra compañía y el colazo hayan sido de su agrado.
.
.
TRAVESIA AMATITLAN-SAN VICENTE PACAYA - SAN PEDRO EL CERRO
SABADO 07/03/2009


BYRON MENDEZ "EL GATO"
ASCENSO A SAN PEDRO EL CERRO

.
Este Sábado, Tremo Foxy, Tremo Gio, Riyad, Alejandro, Werner, Miguel Angel de Leon, participamos junto con los Exploradores del Sur German y Ronald, la Travesía organizada por El Club del Abuelo, con una participación con mas de 50 Ciclomontañista, se realizo con éxito, con muy buena Hidratación y Abastecimiento, unos Sándwiches de Pollo riquísimos y la alegría y entusiasmo de los muchachos del Club De El Abuelo, Felicitaciones.
.
Extrañamos como siempre a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos en nuestro proximo Trip.
.
Agradecemos sus comentarios, correcciones y sugerencias en nuestro blog, les deseamos una bonita semana llena de Exitos y Bendiciones, y como siempre ahi la dejamos rodando....
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
SABOOORRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB

5 comentarios:

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Que buen dia y que buen colazo salio ayer muchachos.

Ese Foxy mi respeto, y Yo que me creia cabron en ese gancho,pasaran muchas lunas para que recorte de esa manera.

Luis Burbano: que fotos, principalmente la de los paisajes y nuestra gente en Santa Maria.

Andamos en busca del Spider-Tremo, tiene que ser uno de los 11 que subimos a Santa Maria, Quien Sera.

Mario Sound y El Legionario Nicolas pedalearon Full Mosh a San Lucas, Quien llego primero mucha, cuenten, cuenten.

Buena Nota a Paulo, Burbano, alejo y Fernando, que nos esperaron con fruta en Florencia.

Saludos

Lickes dijo...

Me quedó pendiente del colazo de la semana pasada dar las gracias a Walter por esperarnos al inicio. ¡¡GRACIAS WALTER!!
Por otro lado que chilero se mira que estuvo lo de ayer; espero poder apuntarme para la próxima.

Saludos.

Sergio Lickes

Jaime Orlando Chanquín Paz dijo...

Que tal estimados amigos, saludos a todos, y además del saludo agradecer las buenas fotografías de Luis y Tremo Gio, gracias por plasmar en imágenes ese trip tan bueno. si la bici lo permite espero estar el próximo domingo.

Luis Burbano dijo...

Por fin conoci la ruta del volcán, llevaba meses deseando hacerlo, y encantado con esas veredas, que mas puedo pedir que esa foto de recuerdo que me hizo Nelson al estilo de las revistas como MBR ( http://www.zinio.com/gncissue?is=348546575&ns=esp ) o MBA ( http://www.zinio.com/gncissue?is=358843987&ns=esp ). Gracias Nelson.

Ya me hacía falta una colazo de este tipo. Esa parte de bajada en el zanjón de piedra del volcán, !! Muy bueno !!, para ir conociedolo y dominando.

Un gusto pedalear fuerte con los amigos.

Saludos.

Jorge Martínez dijo...

El domingo recien pasado ha sido una de las rutas más emocionantes a las que he ido, se disfruto a plenitud la naturaleza. A Dios gracias que nos dió un dia perfecto también a la gente que nos tenía praparada la comida en Santa Maria de Jesús para nuestro deleite y a quienes hicieron los senderos como que si los hubieran hecho pensando en nosotros. el descenso, haaa!!! perfecto. para terminar envueltos en una nube de polvo que le dió un toque especial. buen trip.