!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


miércoles, 1 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS !!

TREMO CHRISTIAN VALDEZ 02/04
.
Christian, Con mucho Cariño y Aprecio Te Deseamos un Feliz Cumpleaños, Que Dios Te Bendiga y Que Cumplas Muchos Años Mas " PHYSICS, BIKING & THINKING ", Te hemos extrañado en los colazos, pero sabemos que estas estudiando muchisimo. Salud.

7 comentarios:

Luis Burbano dijo...

!!! Muchas Felicidades Christian !!!que la pases muy bien al lado de tu familia. Ya sabes que siempre te esperamos para pedalear en la montaña, pero sabemos que tu labor academica es muy importante y te dara grandes frutos, !!!! segui adelante !!!!.

Anónimo dijo...

QUE ONDA TREMO-FISICO, QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL LADO DE TU FAMILIA Y DE TUS SABOOOORES..

QUE DIOS TE BENDIGA MANO Y NOS VEMOS UN DIA POR LA MONTAÑA.

TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

TITIAN:
Feliciades,Que la pases muy bien, Que Dios Te Bendiga, Que algun dia reparen tu bici y Que Cumplas Muchos Años Mas. Salud.

Tremo Gio

Sergio Valdez dijo...

Amado hijo mio y colega del pedal!!

que en estas primeras 19 velitas Dios de la fisica y Dios todopoderoso bendiga tu vida y sigas en el camino que has tomado... o sea el correcto y que independiente de los $$$, mujeres, casas, carros premios puntos.... solo una cosa te deseo: MUCHA FELICIDAD... SIEMPRE!!!

tu papi.

Sergio Guillén dijo...

Que Dios te Bendiga Cristian, espero que pases un excelente día, pocos tragos, muchas traidas, un buen pastel y los mejores deseos de todos tus amigos.

Un abrazo fuerte, y si por ahi se nos presenta la ocasión, SALUD !!!

Sergio

Crist Reader dijo...

Muchas Felicidades, Que la pases muy bien rodeado de la gente que mas te quiere, Un abrazo desde Santo Domingo.

A pedalear ahora con mas ganas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES TREMO VALDEZ JR TE DESEOTODO LO MEJOR Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS SEGUI GOZANDO MUCHOS AÑOS DE PEDALEO AL LADO DE TODO EL GRUPO DE SALUD, DIVERCION,AMISTAD,DESTREZA,Y EMOCIONES...........TREMOS MTB.
TREMO VENTAS