!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 19 de abril de 2009

TRIP DEL DOMINGO 19 Y SABADO 18/04/2009

Gracias a TU preferencia, este espacio que semana a semana publica cada una de nuestras aventuras en la montaña y que ha sido visitado por más de 50 Países del Orbe, esta semana llegara a sus 10,000 visitas en tan solo 8 meses. Estos nos motiva a seguir practicando y promoviendo el MTB.
.
TRIP DEL DOMINGO 19/04/2009
.
TREMO FERNANDO
EL RESBALADERO, PACHALI, SAN LUCAS SAC. GUATEMALA

Esta mañana 24 Tremos ( Ciclomontañistas ) nos reunimos en San Lucas Sacatepequez y realizamos un Trip de 28 Kms, de pura diversión, emoción, caídas, caídas y más caídas, Gracias a Dios sin nada que lamentar.

De San Lucas nos dirigimos al campo de Foot Ball de Pachali y luego nos atravesamos el potrero para subir por la calle ancha hacia el Cerro Alux, descendimos por la vereda de las torres hacia El Manzanillo, regresamos a Pachali para bajar por El Resbaladero quien nos paso la factura de verano con varias caídas. Luego tomamos la carretera para las 3 cruces, un grupo subió por la Ratonera y otros por la Chocolatada, nos reagrupamos y descendimos hacia Santiago por la vereda corta para regresar a San Lucas.

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA

Hoy pedaleamos a muy buen ritmo, sin embargo eso NO nos limito a disfrutar cada ascenso, veredas, descensos técnicos y rápidos, refaccionar, conversar, tomas fotos y mas fotos.

Le damos la cordial Bienvenida a Sergio Valdez Jr., quien hoy realizo su primer colazo oficial, así como a Estuardo y Héctor que nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colazo y nuestra compañía hayan sido de su agrado.

TRIP DEL SABADO 18/04/2009

El Sábado nos reunimos a las 05:30 Hrs, en Majadas con los muchachos del Club del Abuelo para hacer fondo como preparación para la travesía COBAN 2009, bajamos a San Cristóbal para subir a Mixco por el arríate central, Luego subimos a San Lucas por la carretera, pasamos al parqueo por los demás y luego bajamos por San Bartolo hacia Santiago en donde refaccionamos, Luego subimos hacia la Ratonera y bajamos por la chocolatada para luego buscar la vereda de La Tinco y bajar hacia Mixco, finalmente tomamos la Roosevelth para terminar en Majadas. 58 Kms. de pedaleos, 6 Horas de esfuerzo fisico y mental.

Como siempre Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos en nuestro próximo Trip.

A nuestros amigos que compiten el próximo fin de semana en COBAN les deseamos Éxito y un Buen Viaje.

Les deseamos una semana llena de Éxitos y Bendiciones, esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias.

Y como siempre ahí la dejamos rodando…..

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
SABOOORRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB
.

7 comentarios:

Luis Burbano dijo...

!!! Una nueva excelente foto de portada !!!, que buena y felicidades a Fernando se ve que va bajando con mucha adrenalina.

A mi me toco otro domingo de bien portado, jeje, tenia que estar en misa a las 11:30, asi que ni Parramos ni Sn Lucas, solo hice un colazo corto con mi hija, espero este fin de semana estar con todos ustedes. Saludos.

Sergio Guillén dijo...

Muchachos que excelente trip el que hicieron el sabado, mis respetos para Nelson porque ya con 58 kms en las piernas, pinta que vas a sacar la de Coban a ojos cerrados.

Muchos exitos para todos y espero verlos el domingo.

Anónimo dijo...

QUE BUEN COLAZO, YO TUVE BODA EL SABADO POR LO QUE SALI ESE MISMO DIA POR LA MAÑANA, LLEGUE A SAN LUCAS A FUERZA DE PEDAL, CON GELBER (LA BURRITA) NOS PEGAMOS A UNOS CHAVOS QUE REGULARMENTE SALEN POR CARRETERA A EL SALVADOR, Y CON ELLOS COMPARTIMOS EL COLAZO..

FELICITACIONES A LOS PRIMERIZOS EN ESPECIAL AL LIC VALDEZ

QUE BUENAS FOTOS ME GUSTA MUCHO LA NO.176 , VEANLA, VERDAD QUE SOLO FALTO EL SMILY JAJAJA SALUDOS A TODAS Y TODOS

Y COMO SIEMPRE..
SALUDOS DE GUATEMALA PARA EL MUNDO.

TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Anónimo dijo...

Con los mejores recuerdos y parabienes. A la distancia, siempre estoy con mis oraciones para que tengan lo mejor del pedaleo.



Bendiciones,



Oscar Sanabria
El otro Tico.

Walter Figueroa dijo...

El tremo flecha después de haber dado una cátedra de como se debe bajar, fue a enterrar la cara en un plancito...jajajaja.... me recordó a Juan Gabriel en su última presentación. De repente desaparecio del escenario....jajajajaja... afortunadamente no hubo fractura....

Sergio Valdez se mandó con las fotos de las caídas en el resbaladero. Están muy buenas.

Saludos,

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Mi admiracion y respeto para los que ayer decidieron aventarse por primera vez en el Resbaladero.

Lickes, espero que hayas amanecido bien.

Guicho, para el proximo trip, la Anthem tiene que estar domadita, ta bonita la bici, Felicitaciones.

El epicentro del sismo de ayer fue localizado en el ultimo descenso de Santiago. Que risa vaaaaa.

Inspirado por el Tremo Xplorer-German Natareno: TAMBIEN NOSOTROS SENTIMOS DOLOR AL CAER COMO TODOS UDS. Que Platanazo mucha.

Me tendre que hacer la Lipu.


Sergio Jr: Animo compañero, ya diste el primer paso.

Saludos a todos los Tremogirigillos.

Sergio Valdez dijo...

Estimados Amigos Tremos de todo el mundo!!!

reciban mis saludos y deseos de seguir acumulando km de experiencia en el MTB...

este fin de semana ha sido uno de los mas alegres para mi... no por las caidas que por cierto estuvieron divertidas, sino porque el espiritu Tremo prevalecio cada kilometro y cada momento: esperando a los resagados, platicando del dia del lapiz, repitiendo una y otra vez las tecnicas, riendonos a todo pulmon, etc. etc.

ademas que fue el primer dia de salida de mi hijo "El Abogado" Sergio Jr. a quien deseo se apasione tanto como yo por este bello deporte!!!

Favor mantengamos este espiritu en alto y sigamos divirtiendos a lo grande!!

feliz semana!!
SV.