!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 26 de abril de 2009

TRIP DEL SABADO 25 Y DOMINGO 26/04/2009

TRIP DEL SABADO 25/04/2009
Te recuerdas del Sentimiento y la Emoción de ver por primera vez a Tu Hijo en un Triciclo, luego en su primer Bici y no digamos cuando por primera vez lo hizo sin Tu ayuda y las llantas laterales, pues ese mismo Sentimiento y Emoción lo experimentamos solo que multiplicado a la “n” este sábado al ver tanto a los Niños como a los Adultos pedalear en su primeras veredas

"O" Kilometros - San Lucas - Pachali

Gracias a la iniciativa de Sergio Valdez y Mario Sandoval, con el Apoyo de Byron El Gato Méndez, Luis Méndez, Jaime Chanquin y su servidor Nelson Lucas, este sábado se llevo a cabo El 1er. Colazo “O” Kilomentros en San Lucas, dedicado especialmente para Niños y Adultos que están iniciándose en este bello deporte. 19 fuimos los participantes en este bonito colazo.

Un colazo pausado de 17 Kms, Entre calle ancha de concreto y terracería, ascensos, descensos y veredas entre San Lucas Sacatepequez, Pachali y el Hotel Las Hortencias. Impresionante el deseo y entusiasmo mostrado por cada uno de los participantes.
.
TRIP DEL DOMINGO 26/04/2009
SAN LUCAS-XENACOJ-SUMPANGO-PASTORES-ANTIGUA

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
FINAL 1er. DESCENSO " LOS 3 MOSQUETEROS "

Esta mañana nos reunimos en San Lucas 24 Tremos ( Ciclo-montañistas ) para realizar nuestro apasionado colazo dominical, luego de los respectivos saludos, los anuncios y la oración nos enfilamos hacia Santiago por el descenso de San Bartolo, luego subimos hacia el cementerio por el basurero y a toda maquina nos dirigimos a Santo Domingo Xenacoj por la famosa ruta de Los 3 Mosqueteros. En Xenacoj refaccionamos en el mercado, nos abastecimos y de inmediato tomamos la vereda para salir a la carretera de Chimaltenango, en este punto nos dividimos, 13 Tremos nos enfilamos hacia Sumpango y al empezar el descenso hacia Jocotenango, Luis Burbano nos enseño una vereda que nos condujo a Pastores, luego nos dirigimos por carretera hacia Jocotenango y finalmente llegamos a Antigua Guatemala en donde Almorzamos en la famosa Perla de Oriente. Tremo Foxy-Sergio Valdez y El Xplorer MTB-German Natareno pedalearon por carretera hacia San Lucas, Que Tal.

TREMO DOWN HILL - VINICIO
VEREDA SUMPANGO - PASTORES
.
Este colazo estuvo cargado de adrenalina y se dieron varias caídas. En el primer descenso hacia Santiago, Luis Santizo sufrió la primer caída al terminar de bajar el Gancho de la Pila, en el segundo descenso de los 3 Mosqueteros Luis Ordóñez perdió el control y al suelo. En el primer descenso de la vereda de Xenacoj hacia Sumpango, desafiamos el corte de uno de los ganchos y Luis Burbano fue la primer victima, luego le siguió, Tremo Kid, Paulo, Alejandro, y Werner quien desafortunadamente se fracturo la muñeca. Gracias a Alejandro quien lo acompaño de regreso, esperamos tu pronta recuperación.

La vereda que no enseño Luis Burbano esta de 100 puntos, un plan que permite desarrollar máxima velocidad, un descenso tendido entre toboganes, un bosque de cipreses y al finalizar una serie de ganchos angostos y extremos sin dejar de mencionar los bellos paisajes. Excelente.

Deseamos darle la Bienvenida a Sergio Pacheco, Christian Valdez y Fernando Lucas quienes se habian ausentado varios meses, a Ludwin y Miguel que nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colazo y nuestra compañía hayan sido de su agrado. La semana pasada se reincorporo Javier Ayala luego de su recuperacion de la aparatosa caida que sufriera en la exploracion de Jalapa. Bienvenido de nuez.

A titulo personal quiero agradecerles las muestras de cariño y las palabras de bienvenida y motivación que le manifestaron a Mi Hijo Fernando. Estoy sumamente emocionado ya que el Sábado tuve la dicha realizar uno de mis sueños: Pedalear con mis dos hijos, Pepin de 8 años quien realizo su primer colazo y Fernando quien se reincorporo al equipo.

Extrañamos como siempre a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos en nuestro próximo trip.

Esperando como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias, les deseamos una bonita semana llena de Éxitos y Bendiciones.

Y como siempre ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
SABOOORRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB

6 comentarios:

Luis Burbano dijo...

Es un gran gusto ver a un amigo feliz, y ese es el caso de Nelson, que gusto me dio ver toda esa alegría al pedalear con su hijo, además Fernando siempre fue un entusiasta de las buenas bajadas y la técnica, asi que también es un gran gusto contar con su compañia de nuevo.

El colazo de ayer, !!! excelente !!!, siempre me ha gustado Xenacoj, buenas bajadas, excelentes opciones de comida en el mercado, subidas cortas pero exijetnes, y que decir de ese paredón en uno de los ganchos, !!!buenisimo !!!, me boto, pero gracias a las atenciones de Nelson y las curaciones respectivas, como diría Oscar Gómez me quite el cuco, jeje, pude dominar esa emocionante bajada, con eso cicatrice el orgullo de inemdiato, pero el raspón y el sentón aún me duelen un poco, jajaja.

Lamentable lo de Werner, esperamos que se recupere pronto y que vuelva a pedalear con nosotros, a cuidar esa muñeca.

Por fin tuve el gusto de degustar una sopa de tortilla en la Perla de Oriente, muy buena, totalmente recomendable.

!!! Feliz incio de semana !!!, que es corta y nos depara buenas aventuras ciclomontañistas.

Kerim dijo...

Buen dìa, ayer no los pude acompañar por motivos de salud. Estarè en los pròximos que pueda, si me dan permiso (jajaja, que otra vez tengo "candado"). La vez pasada solo hice la mitad, ¿se acuerdan que nos regresamos a San Lucas por asfalto?, pero me hubiera gustado hacerla completa, otra vez serà. Vi la actividad de los 0 Km, en verdad es muy emocionante y les quiero dar las gracias en nombre de toda la juventud y "vejentud" de Guatemala, tenemos la oportunidad de ver maravillas en la naturaleza que toda la vida han estado, y estoy seguro estaràn ahì, pero necesitamos un guìa, una motivaciòn, y que màs que la bicicleta de montaña. En estos dìas en que los vicios y la delincuencia reinan, es bueno promover que hay otras cosas que nos llevan al buen camino... dejàndola rodar.... aunque a veces saboreamos el polvo y el lodo en las caidas, pero siempre, siempre, vamos para arriba de nuevo. Gracias Sergio, Nelson, Luis Fernando, Walter, Chofo, El Gato... y todos los demàs, por permitirme compartir con un grupo tan selecto mucho tiempo de calidad, acompañado de toda la naturaleza de nuestra querida Guatemala.

Saludos a todos los MTB, en especial a los Tremos... Saboooor en la montaña, Kerim.

Sergio Valdez dijo...

Estimados Tremos de todo el mundo!!!

buen inicio de semana, exitos en cada actividad que hagan...

siempre he reconocido la gran capacidad de Nelson y Luis Burbano para escribir los relatos, pero esta vez tendrian que escribir hojas y hojas de estos dos dias de gran actividad MTB, pues se dieron muchas anecdotas inolvidables, en mi caso compartir con mi hija Jenny y mi hijo Christian (Titi)ha sido el maximo placer para mi.

Ayer lo unico que no me gusto es que no sali en las fotos, todo por acelerado...

por cierto que este fin de semana tenemos un super colazon al que no puedes faltar, te garantizo que sera uno de los mejores de tu vida, no te lo pierdas!

saludos, SV.

Walter Figueroa dijo...

A la chucha. Werner, que lamento lo sucedido. Lástima un tan buen colazo nos haya cobrado esa factura. Animo Werner!!!!, esperamos verlo ya recuperado y pedaleando con más fuerza.

Mucha (chos), la ruta de los tres mosqueteros es de lo mejorcito. Ah bárbaridad...

La iniciativa del ride 0 kms, excelente. Felicitaciones!!!! Y de los reencuentros, ni se diga. Que dicha poder pedalear con los retoños.

Saludos,
WF

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Yo solo quiero tener un millon de Tremos y asi mas fuerte poder Pedalear....


Werner, lamentamos muchisimo tu fractura, espero que las fotos compensen la actitud y determinacion de querer vencer ese descenso extremo. Animo, que te recuperes pronto.

Atentos para la proxima "0" Kilometros, los invitamos desde ya para que nos acompañen y fomentar asi el MTB.

Muchachos, Que colazon el que salio ayer. Definitivamente con un marco pintoresco de nuestros paisajes y Los Tremos de Protagonistas que fotonas.

Que bendicion mucha, nos vemos en la proxima. Chilasco digo Yo!

Salud

TREMO GIO

Anónimo dijo...

Chilascooooo digo yoooooo
Chilascooooo digo yoooooo

Amigos, muy buena semana para todos, deverdad que es un gusto poder acompañarlos en estos super colasos, como le comentaba a Sergio Valdez el día de ayer, ya es mi sexta salida y ya empiezo a disfrutarlo, o por lo menos llego hasta el final jajajajaja. (esperamos seguir mejorando )

Esta ha sido una de las salidas que mas me ha gustado, como dirían los Tigres:
ojalaaaa se vuelvaaa a repetiiiiir.

Lamentablemente no los podre acompañar a la Tremo Travesia este fin de semana, pero desde ya deseo que todo les salga bien y que lo disfruten al maximo.

Nos vemos el domingo proximo si Dios lo permite.

saludos
Luis Ordóñez