!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 24 de mayo de 2009

"0" Kms.III EDICION 24/05/2009

" CERO Kms. III EDICION" SANTIAGO SACATEPEQUEZ

Un Cielo Azul–Celeste y unas Nubes espectaculares fueron el Marco para que esta mañana realizáramos la “CERO Kms. III Edición”, 23 Tremos (Ciclo-Montañistas) nos reunimos en San Lucas Sacatepequez, en donde “Chofo”. Un Clima muy agradable, unos paisajes extraordinarios, con unos colores únicos por las primeras lluvias y El Entusiasmo que nos caracteriza le dieron un toque especial al colazo.

Le damos la mas cordial Bienvenida a: Heidy De Guillen, Elizabeth de Ibáñez, Juan Ibáñez, Sergio Valdez Jr., Luis Carlos Valenzuela y Carlos Valenzuela “Busito” quienes nos acompañaron por primera vez.

Luego de los saludos correspondientes, la información del colazo, anuncios y la oración, nos enfilamos hacia Pachali para empezar con las primeras veredas. Lamentablemente luego de terminar la vereda que va a dar a la carretera de Santiago, el caballito de la Bici de Heidy se rompió y tuvieron que regresar antes de lo previsto. Modificamos la ruta y nos dirigimos a Santiago por la Ruta Larga, en el Camino nos encontramos a 3 pedalistas ( Byron, Israel y Pendiente) quienes se integraron al pelotón.



Impresionante el paso que marcaron los pequeñines, superaron los descenso técnicos y los exigentes reventones que tiene este colazo. Al finalizar el colazo de hoy degustamos de unos Panitos con Pollo, Magdalena de Vainilla y Chocolate y Fresco de Mango, Que Tal.

El DIA de hoy NO pudo acompañarnos Mario y Sus Peques, El Gato Méndez del Club del Abuelo, quien Junto a Sergio Valdez de los Tremos MTB y los Xplorers MTB han impulsado esta bonita actividad con el único objetivo de promover el MTB a las nuevas generaciones y a quienes desean iniciarse en este bello deporte. Esperamos que la Ruta y nuestra compañía hayan sido de su agrado.

Extrañamos como siempre a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestro próximo Colazo.

Esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones, les deseamos una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos.

Y como siempre, ahí la dejamos rodando..

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
SABOOORRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB
tremosmtbteam@gmail.com
jochanquin@gmail.com









10 comentarios:

Luis Burbano dijo...

!!! Que bonita foto esa de los tres tremos jr !!!. Que bueno que les hizo una excelente mañana.

!!! Que bueno ver de nuevo activo a nuestro gran amigo Nelson !!!.

Ya no me apunte a esta actividad, por razones de edad y sobretodo de equipamiento, evalué que las bicis de mis dos peques una lleva llantas 12 y la otra 16, creo que sería muy complicado para ellos rodar en veredas con llantas tan pequeñas, pero ya llegara el momento de unirme con toda la familia a estas magnificas actividades. Mientras nos fuimos con Sergio Pacheco y María Fernanda a Sn Cristobal.

Saludos.

Kerim dijo...

¿¿0 Kilòmetros?? Como que nos estamos poniendo meros exigentes, màs con el ritmo que estos gûiros imponen. Estuvo buenìsimo, soy principiante y estos colazos me han servido de aprendizaje, por lo menos ahora ya se caer sin golpearme, jajajaja, para los que vieron el zopapo que me di. Definitivamente hay cosas en la vida que no tienen precio, para todo lo demàs està Master Card, VISA, el Bantrab, aunque sea el Banrural, jajaja.

El compartir actividades con los hijos no tienen precio, màs aùn, que sepan valorar que todos somos iguales, sin importar edad, estatus social, gènero sexual, etc, todos nacemos con las mismas oportunidades, solo es de encontrarlas y valorarlas; y la filosofìa Tremo de ciclismo de montaña es un buen camino.

Algùn dìa convencerè a mi hija para que nos acompañe, o dentro de unos años a Luis Angel, un super niño hijo de una linda mujer que me està dando la oportunidad de compartir mi vida con la de ellos.

Mantengàmosla rodando y Sabbboooorrrr !!!!

Sergio Guillén dijo...

Muchachos que excelente idea la que hecharon a andar con las salidas de "0 kms" pero veo que debería decir "20 kms", les falto un 2 ...

Les agradezco mucho porque tuve la oportunidad de salir con mi esposa y aunque el gusto nos duro muy poco, finalmente ella supo de lo divertido, extremo, pero sin duda adictivo que se vuelve este deporte.

Espero que la próxima las cosas nos salgan mejor, pero por ahora creo que hemos conseguido un nuevo miembro al club de los Tremos.

Un saludo a todos.

Sergio Valdez dijo...

Estimados Tremos de todo el mundo!!

que gusto me da leer sus comentarios y recordar los momentos de suprema emocion al ver a un nuevo tremo superar los desensos, terminar un asenso, pasar a "gran velocidad" a lado de uno, la ropa con lodo, empujando la bici, etc.

Seguro estas "evangelizacion" dara muchos frutos y felicitaciones a todos y todas que han disfrutado sus primeros kilometros en la montaña...

Saboooooooorrr y pasion por el mtb!!!

Saludos,
Sergio

Anónimo dijo...

Que buena onda muchá. Felicitaciones por impulsar este tipo de actividades. A los patojos, si llegan a leer estas líneas, felicitaciones!!!! sigan adelante!!!! que de hombres rectos y de bien está urgido este convulsionado y golpeado, pero bello país. A los padres, felicitaciones también. Han de estar muy orgullos de sus guiros. Verlos pedalear, competir, incluso ser campeones o subcampeones nacionales de su categoría.... uffff!!!!!

Por otro lado, que lamento lo sucedido con Tino. El fue uno de mis guías en los primeros rides que hice. Una persona buenísima onda.

Yo pido a DIOS, en el nombre de JESUS, porque reestablezca su salud. Amén.

Walter

Anónimo dijo...

Jovenes, buen día y feliz inicio de semana. Que me alegro que tuvieron buen colazo el domingo con los novatos. Yo ya no pude subir porque mi nieto tenia un compromiso familiar..

Para el que conoce a Tino Ortiz, guía de Bike Center, por aquí hay una mala noticia. Esperemos que salga bien de su operación al igual que Christian Shievers.

Animo Tino y que Dios te bendiga ! ! ! !

Oscar Gomez

Ciclismo Sumpango dijo...

Excelente, que bueno que su actividad fue todo un éxito, y que las que sigan lo sean también, ese día no los pudimos acompañar, ya que teníamos decidido desde hace ya rato, entrenar en el recorrido de la pista de Punto a Punto, que ya está cerca, según la calendarización de la pagina de Trek de Guate, es para el 14.

Pero que gusto por su actividad, en estos días estare posteando los diferentes entrenamientos de la semana pasada.

Saludos
Att Wosbe.

Anónimo dijo...

PERO QUE SABOOOOOOOOORRRRRRR ...

QUE ONDA A TODAS Y TODOS,
QUE ALEGRE COLAZO EL QUE HICIMOS,

FELICIDADES A LOS PEQUEÑINES QUE PEDALEAN COMO OTROS NO LO HACEMOS JAJA

QUE ALEGRE QUE JUNTOS ESTEMOS INTEGRANDO NUEVOS BIKERS, A TRAVES DE ESTAS ACTIVIDADES, YA QUE MUCHOS EVENTUALMENTE LO ANALIZABAN PERO AL VER EL NIVEL DE TREMOS COMO VALDEZ, NELSON, GUILLEN, LOS CHANQUIN ENTRE OTROS , SE INTIMIDABAN. JOVENES ES UN NIVEL OFENSIVO EL DE USTEDES JAJAJAJ,, ORALE PUEE

Y SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO..

TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Anónimo dijo...

Hola, llevo ya algun tiempo viendo la página de Los Tremos y me parece de las mejores de los clubs de MTB de aqui de Guate, me a interesado bastante, quisiera recibir información del lugar donde se reunen para lo colazos para apuntarme a algunos de ellos

Saludos
Gustavo Ponce

Luis Burbano dijo...

Hola Gustavo.

Eviá tu direccion de correo a intertramns@hotmail.com solicitando que te agregue en la lista de correos, asi recibis la convocatoria para cada fin de semana. Saludos.