!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 4 de mayo de 2009

ORACION POR CRHISTIAN SCHIEBER



Crhistian y Amigos

Padre, tu que eres el señor de las montañas por donde rodamos en nuestras bicis, te pedimos de todo corazón que restablezcas la salud de nuestro amigo Christian Schieber, que lo fortalezcas y le des la fuerza necesaria para recuperarse de esta caída, así como tantas veces a caído y se a levantado para retomar la vereda en su bici, tenemos la certeza que con tu ayuda se esta levantando y pronto estará al frente de todas esas actividades que realiza. Te pedimos por que fortalezcas a su familia, para que juntos superen este momento. Amen.
Luis Burbano

Christian, de todo corazon le pedimos a Dios nuestro señor, tu pronta recuperacion, animo y coraje para salir de esta cuesta que se presenta hoy.

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA


6 comentarios:

Sergio Valdez dijo...

Christian, asi como hemos compartido momentos de gran emocion y hemos sido bien recibidos en La Pasada de Mi Abuelo, en esta ocasion tambien queremos solidarizarnos con vos en estos dificiles momentos y me uno fervorozamente a la oracion de todos tus familiares y amigos por tu pronta y total recuperacion!!

Dios todopoderoso te bendice en cada momento.

Sergio Valdez

Anónimo dijo...

Pondremos a Christian y a su familia en nuestras oraciones.

Oscar Sanabria

Anónimo dijo...

Por Christian una buena oración por su pronta mejoría.

Oscar Gómez

Anónimo dijo...

Padre Nuestro, que estàs en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hàgase tu voluntad, asì en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dìa y perdona nuestras ofensas, asì como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentaciòn, màs lìbranos del mal. Amèn.

Aprovechando la oraciòn, te pedimos por la pronta recuperaciòn de Christian Schiber, y por nuestra salud y la de nuestra familia, y agradecerte la oportunidad de poder ver tu grandeza en cada pedalazo.

Ahora si, amèn.

Kerim

Luis Burbano dijo...

Me uno a las oraciones
, realmente Christian es alguién especial que impulsa de una manera igualmente especial el mountain bike, le ruego a Dios nuestro Señor porque se recupere pronto y que podamos verlo pedaleando y guiandonos de nuevo por todas esas veredas de Parramos.

Uamonos todos los ciclistas de montaña en oración, para pedir por la pronta recuperación de nuestro amigo Christian Schiber.

Anónimo dijo...

Me uno en oración por la pronta recuperación de quien nos ha compartido su compañia y guía en la Posada del Abuelo, Parramos, bendiciones a su familia.

Spacheco