!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 3 de mayo de 2009

TRIP DEL DOMINGO 03/05/2009

SAN LUCAS - EL REJON - ANTIGUA GUATEMALA
.
Xplorer MTB Ronald Coyoy Jr.
Descenso Vereda El Rejon


Llegaron las primeras lluvias, que digo lluvias, Aguaceros y lo único que podemos decir es GRACIAS DIOS, porque hoy amanecieron las veredas NITIDAS, esperándonos para que las recorriéramos sin tierra suelta y sin polvo.

Esta mañana nos reunimos en San Lucas 16 Tremos (Ciclo montañistas) y no pudimos evitar ir al Rejón, tomando las precauciones del caso por aquello de los asaltos, encendimos nuestros radios y pedaleamos a un ritmo regular y nos reagrupamos en tramos mas cortos de los acostumbrados, principalmente en la cima de la montaña, en donde se divisa la Finca Filadelfia, alli nos sorprendio El Temblor. Impresionante la forma en que se movía la montaña.
.
Gracias a Dios fuimos y regresamos sin nada que lamentar, este colazo lo hicimos bastante rápido, comandados por los Xplorers Ronald Coyoy y Ronald Junior (11 Años), nadie quería quedarse por el ritmo impuesto por este pequeñín. Salimos de San Lucas, descendimos a Xenacoj por el lado de San Bartolo, subimos a Santa Maria, las polleras, Refaccionamos en El Rejón y empezamos el descenso a Jocotenango de una manera espectacular, finalmente desayunamos en La Antigua Guatemala en la Famosa Perla de Oriente en donde siempre somos bien recibidos y bien atendidos.

El colazo de hoy contó con la presencia femenina de la Campeona Hilda y de Laysa quien se esta iniciando y hoy fue su primer colazo con Los Tremos, esperamos que la ruta y nuestra compañía haya sido de su agrado, por cierto sube a muy buen ritmo y SI puede en las veredas, Felicitaciones.

Esta mañana después de varios meses de ausencia nos acompaño un amigo de la Vieja Escuela Oscar Escalante, reapareció El Polis con muy buen ritmo y Carlos quien nos acompaño por segunda vez. BIENVENIDOS.

Lamentablemente algo le ocurrió a la Tarjeta de Memoria de mi cámara y la mayor parte de fotos del colazo de hoy no me aparecen, haremos todo lo posible por recuperarlas, por tal razón solo hemos publicado las que se almacenaron en la memoria interna de la misma.

Esperamos que todos hayan regresado SIN NOVEDAD después de este descanso de 3 días, Extrañamos a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana como siempre los esperamos en nuestro próximo trip.

Sobre la Travesía Chilasco II estaremos haciendo la publicación el próximo miércoles.

El dia de ayer en el suplemento METRO de Nuestro Diario salio un reportaje de página completa sobre Los Tremos, estamos trabajando para hacer una publicación por este medio para todos aquellos que no pudieron obtener un Ejemplar. Queremos agradecer a Manuel Alvarado por el enlace y a Michelle Garzaro por excelente trabajo

Les deseamos una bonita semana llena de Éxitos y Bendiciones, esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias.

Y como siempre ahí la dejamos rodando…..

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
SABOOORRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB

3 comentarios:

Kerim dijo...

Padre Nuestro, que estàs en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hàgase tu voluntad, asì en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dìa y perdona nuestras ofensas, asì como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentaciòn, màs lìbranos del mal. Amèn.

Aprovechando la oraciòn, te pedimos por la pronta recuperaciòn de Christian Schiber, y por nuestra salud y la de nuestra familia, y agradecerte la oportunidad de poder ver tu grandeza en cada pedalazo.

Ahora si, amèn.

Luis Burbano dijo...

Me uno a la oración de Kerim, realmente Christian es alguién especial que impulsa de una manera igualmente especial el mountain bike, le ruego a Dios nuestro Señor porque se recupere pronto y que podamos verlo pedaleando y guiandonos de nuevo por todas esas veredas de Parramos.

Uamonos todos los ciclistas de montaña en oración, para pedir por la pronta recuperación de nuestro amigo Christian Schiber.

Chamanes BTT dijo...

Muy padres los paisajes de sus paseos..