!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 17 de mayo de 2009

Trip del domingo 17 de mayo

Luis Pocasangre "Pocas"


Este domingo por tener que estar de vuelta temprano con la familia, hemos desidido con Oscar Gómez hacer un colazo rápido, ambos salimos de nuestras casas pedalenado y nos reunimos en la entrada para la finca la Selva, km. 14 a Villa Nueva, a las 6:10 de la mañana emprendimos este ascenso, a paso firme y sin descanzos, el terreno estaba en muy buen estado, llegamos a San Lucas a las 7:40, pensando que ya el grupo principal de tremos habría salido continuamos hacia el Cerro Alux, justo en el inicio para nuestra alegría nos encontramos con ellos, el cerro estaba muy emocionante, con subidas resbalosas que ponen a prueba nuestras habilidades para ascender en esas condiciones.


Luego la bajada un poco húmedo el terreno, pero totalmente bajable sobre la bici, en resumen la mejor parte del colazo.En el Campo de fut de Pachalí, nos separamos de nuevo del grupo, para continuar por la vereda que lleva a el Hotelito, de ahí bajamos a toda velocidad por el camino viejo a Mixto, salimos a la carretera para tomar la bajada por el arriate central de Sn Cristóbal, ahí no desperdiciamos ninguno de los saltos, gradas, raíces y demás obstáculos con que cuenta esta bajada, Frente a Burguer King Sn Cristóbal nos despedimos, Oscar siguió hacia su casa en Mariscal y yo tome el bulevard sur, ambos terminamos con los ascensos para llegar a nuestras casas. Al final aproximadamente 45 kms y 4 horas y medía de padeleo intenso, 10:30 de regreso en casa, cansados pero con una gran sonrisa de satisfacción.


Se extraño muchisimo no ver a Nelson, esperamos que te recuperes pronto tremo Gio, sabes que sos el corazón de Tremos, pero tomate el tiempo de recuperación con paciencia. Y Cobán ahí estara esperandote para la próxima.

Luis Burbano.


Fernando Baldizón


Luego de despedirnos de Luis y Oscar subimos por la vereda de "Bosques de Pachalí" para llegar a la carretera; en este tramo Fernando tuvo unas caricias con chichicaste. Después de este incidente nos dirigimos hacia la ratonera, éste sendero no presentó dificultades ya que se encontraba en muy buenas condiciones, hicimos una parada para unas cuantas fotos e iniciamos el descenso, el terreno presentó un escenario que permitia bajar bastante rápido hacia Santiago, a mitad de camino hicimos otra sesión de fotos; después de ésta nos dirigimos al pueblo, donde nos reagrupamos para luego dirigimos a San Lucas por carretera.

No hay comentarios.: