!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 7 de junio de 2009

COLAZOS DEL DOMINGO 07 Y SABADO 06 DEL 2009

DOMINGO 07/06/2009
ANTIGUA - XEPARQUIY - ANTIGUA
.
TREMOS MTB Y BICIMONES
ANTIGUA GUATEMALA, GUATEMALA C.A.
AL FONDO EL VOLCAN DE AGUA
.
Esta mañana nos reunimos en la Ciudad de Antigua Guatemala, 27 Tremos ( Ciclomontañista ), para realizar el reconocimiento de la primera parte de la PUNTO A PUNTO. Luego de acomodar los Vehículos, hacer algunas reparaciones de ultimo momento, la bienvenida, información de la ruta y la Oración, iniciamos la aventura de este bonito día. Pasamos por Jocotenango, Pastores, para llegar al punto de inicio del primer ascenso, al llegar a la cima de este tramo aprovechamos el paisaje para las primera fotografías, luego descendimos hacia Parramos en donde nos hidratamos y abastecimos para continuar hacia San Andrés Itzapa. Nos reagrupamos para empezar el exigente ascenso a Xeparquiy. Al llegar a la cima aprovechamos para descansar, hidratarnos, conversar y otras sesión de fotografías. Luego descendimos hacia Parramos, un grupo tomo la vereda marcada y otros la vereda que va directo a Parramos, en donde nuevamente nos reagrupamos para empezar el regreso, algunos por donde empezamos y otros por la carretera. Finalmente llegamos a Antigua Guatemala, con la satisfacción de haber compartido un buen colazo, Gracias a Dios sin nada que lamentar.

Hoy contamos con la grata participación de los BICIMONES comandados por Estuardo Paiz, esperamos que nos sea la primera y que el colazo y nuestra compañía hayan sido de su agrado.
Gracias a Yamilito por el Parqueo, Buena Nota.
.
SABADO 06/06/2009
CERO Kms. IV EDICION - FINCA FLORENCIA - EL POLIGONO
.
FINCA FLORENCIA
.

Esta mañana realizamos la IV Edición de la CERO Kms, con la participación de 18 entusiastas Ciclo montañistas. Un colazo muy familiar, varios participantes realizando su primera aventura en veredas y calle ancha. Para empezar nos divertimos en la pista de Florencia, impresionante la habilidad de los niños para bajar y subir, luego hicimos una de las veredas y después subimos hacia Magdalena Milpas Altas, bajamos a Santo Tomas y nos dirigimos hacia el Polígono y regresamos a Florencia por la carretera.

Hoy nos acompaño Oswaldo, quien puso en práctica todos sus consejos que nos brinda cada vez que nos asesora en la compra de una bici o accesorios para la práctica de este bello deporte. Buena Nota.

Gracias a todos los participantes por su alegría, entusiasmo y esfuerzo realizado, esperamos que poco a poco sientan y vivan la pasión por el MTB. Los esperamos la próxima.

Como siempre extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este fin de semana, como siempre los esperamos en nuestra próxima aventura.

Les deseamos comos siempre una Bonita semana, llena de Éxitos y Bendiciones.

Esperamos sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y como siempre ahí la dejamos rodando…….

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
SABOOORRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB

tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ONDA TREMOS Y TREMITAS.
MUCHA QUE ESPECTACULO DE FOTOS, EN SERIO , AY UNAS DE VILLASECA Y OTRAS DE RYAD, QUE POR DIOS QUE BELLEZA DE PAISAJE
..FELICITACIONES AL FOTOGRAFO.

A CERCA EL COLAZO: "QUE BUENO MUCHA" EXIGENTE VERDAD? A VER QUE TAL EN LA CARRERA JAJAJA

SALUDOS A LOS BICIMONES Y QUE BUENO QUE SE DECIDIERON A SALIR POR AQUELLOS LARES ..

BUENA SEMANA PARA TODAS Y TODOS Y COMO SIEMPRE, SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO..

TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Anónimo dijo...

Que tal Tremos, muy buen blog, lo estuve viendo y me gustó mucho. Quisiera participar en sus colasos, cómo me entero de las fechas y puntos de reunión? Me gustaría unirme a ustedes y recibir info.

Saludos
Alfonso Irungaray

Kerim dijo...

¡¡¡ Què buenas fotos las de los dos dìas !!! Felicidades, espero que los que se apunten en la carrera punto a punto logren satisfacer el reto personal, que es lo importante. En lo personal, creo que los verè dentro de unos 3 ò 4 fines de semana, pues de la ùltima caìda que tuve me safè una costilla.... pero no estoy dejando de pedalear, estoy haciendo ruta para no perder el ritmo ni la costumbre.

Entonces, que Dios los bendiga y a dejarla rodar.... sabooooor....

Ciclismo Sumpango dijo...

Que bueno que se echaron el colazo hacia Xeparquiy, ¿cuánto tiempo hicieron?.
Estos fines de semana no hemos logrado salir a hacer una travesía larga, pero a ver como andamos pal sábado o domingo pa ir al reconocimiento de la pista.

Saludos y Felicitaciones por la "0"Km cuarta edición.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho en el cola del sabado los felicito y los invito a que sigan adelante con la actividad la cual han tenido la iniciativa y principalmente la paciencia de enseñarnos la cual les sale de corazon, con el unico interes el cual es la satisfaccion personal de seguir adelante con tan sana divercion que cada dia que salimos y nos subimos a la bicicleta con direccion al punto de reunion nos deja un granito de recuendo inolvidable en nuertras vidas gracias muchas gracias...SIGAN ADELANTE YO SIEMTRE LOS SIGO APOYANDO......TREMO BISNES

Luis Burbano dijo...

Hola tremos.

Que bello se ve el verde de nuestra época lluviosa en todas esas fotos.

Esos saltos en Florencia se ven !!! buenisimos !!! tengo pendiente ir a probarlos.

Ayer ya no tuve la oportunidad de compartir alguna parte del recorrido con el grupo principal de tremos, pues a las 8:00 am empezamos a pedalear de ahi de la tienda la esquinita (inicio de la punto a punto), junto a Ramiro, Ilda, Oscar Gómez, Sergio Sanchez, Manuel y José hicimos el recorrido sin descanzos, mas que para reagrupar, bueno yo venia de último asi que no tuve descanzos, jeje.

Nos llevo dos horas y media llegar a la posada cumpliendo estricamtente con el recorrido marcado para la carrera, la verdad que esta primera mitad de la punto a punto es una belleza, subida fuerte y un descenso espectacular, la máxima expresión de lo que uno podría llamar single track.

En varios puntos del recorrido nos topamos con Gualter Bautista de bicimania, iba con un grupo de patojos que ellos si llevaban paso rápido, da gusto ver lo fuerte que vienen esos patojos.

Bueno, este domingo a continuar con la segunda parte y preparanos para representar a Tremos en esa bonita competencia.

Anónimo dijo...

Alfonso Irungaray, escriba un correo a tremosmtbteam@gmail.com, para que lo agreguen en la lista. Allí darán aviso de nuestras salidas.

Kerim, que mala onda. Esperamos una rápida recuperación. Lástima que se perdió la punto a punto.

Para el recorrido total, quizá hicimos más de 6 horas. Esto debido a que hicimos varias paradas largas, por algunos incidentes que hubo en el colazo.

Oswal, esperamos verlo más seguido en los colazos. Gracias por su paciencia y tips.

Luis, que buen paso. Por allí nos contaron que habían pasado como balas, y como con 2 hrs de anticipación.

Felicitaciones a Sergio Váldez Jr, terminó el exigente colazo.
Tremos, sigamos adelante!!!!!
Saludos,
Tremo - Grunge

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS:

El domingo último, 10 bicimones (Francisco, Moi, Arturto, Pepe Castellanos, Dieguito, Daniel, Mario, Erick, Oliver y yo) nos unimos a los 17 TREMOS en el reconocimiento de la primera parte de la Punto a Punto, realmente fué una experiencia linda en la que compartimos especialmente asimistad y nuestro gusto por pedalear.

Ya que fué una travesía muy exigente que, nos requirió mucho tiempo, para este domingo planeamos una ruta corta que podría ser Cerro Ladino; y para constancia de nuestro esfuerzo y, ayuda a pedir permiso en nuestras casas reenvio el Blog de nuestros hermanos Tremos en el que se pueden ver el compañerismo y gran esfuerzo sano que hicimos el domingo pasado.

Extrañamos a todos nuestros buenos amigos que no nos pudieron acompañar, pero esperamos que este domingo se reincorporen.

Como de costumbre los espero en mi casa a las 6 AM con el tradicional panito, frijoles y queso para el regreso.

Les deseo una buena semana,

Estuardo Paiz