!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 22 de junio de 2009

COLAZOS DOMINGO 21 Y SABADO 20/06/2009

DOMINGO 21/06/2009
PUNTO A PUNTO 2009
.

MARY Y TREMOS MTB TEAM

La Lluvia, El Aire, El Frió, El Lodo NO fueron IMPEDIMENTO, todo lo contrario, fueron un PLUS para vivir y gozar esta bonita Competencia Extrema.

Esta mañana nos reunimos en la Antigua Guatemala a muy temprana hora, luego de preparar nuestras bicis y nuestro equipo, bajo la lluvia pedaleamos a San Luis Las Carretas en donde darían el banderazo de Salida.

.

CHIQUIMULA MTB, HELBER Y TREMOS MTB TEAM
.
Al llegar, la emoción y la angustia nos invadieron, pero luego de saludar a Viejos y Nuevos Amigos vino la calma, fuimos por nuestros números y a esperar el banderazo de Salida. Tuvimos el gusto y la oportunidad de saludar a los amigos de SUMPANGO MTB, CHIQUIMULA MTB y COBAN MTB. Por las condiciones climaticas y el tipo de competencia, solo les podemos ofrecer fotos de la salida.
.
SUMPANGO MTB Y TREMOS MTB TEAM
.
El primer ascenso tenia sus partes resbalosas y por el numero de competidores fue bien emocionante, al llegar al primer punto todo estaba definido, la subida a Xeparquiy por la lluvia y lo nublado fue mas suave, el descenso a Parramos fue exigente por la cantidad de lodo y agua que corría por las veredas, el descenso de arena previo a las ruinas fue espectacular pero la factura nos la paso el ascenso de arena antes de Santa Catarina Barahona. Finalmente llegamos a La Antigua satisfechos de haber concluido una prueba mas. A titulo personal, supere muchas cosas con relación al año pasado,que me llenan de satisfacción pero lo que mas me agrado, fue ver a los TREMOS esperándonos en la Meta. GRACIAS MUCHA!!
.
SABADO 20/06/2009
CERO Kms. 5ta. Edicion "NACIONES UNIDAS"
.
PARQUE NACIONES UNIDAS
.
El Sábado nos reunimos en el PARQUE NACIONES UNIDAS en AMATITLAN para realizar la CERO Kms. 5ta. Edición, Comandados por el Xplorer MTB – German Natareno y el Apoyo de Byron “El Gato” Mendez, Charly Valenzuela “El Primo” y Oswaldo de El Club de El Abuelo.
.
Impresionante los bosques, las veredas y los resbaladeros que hay en este precioso parque para practicar MTB y mas impresionante fue ver a los pequeñines y damas mostrar sus habilidades.

Le damos la Bienvenida a Monica, Ruth y Juan Pablo quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que su primer colazo y nuestra compañía hayan sido de su agrado.
...
GUANARIDE 2009
.
Tremo Foxy-Sergio Valdez y Mario Sandoval
.
Esta mañana partieron hacia Costa Rica Sergio, Valdez y Mario Sandoval para competir en GUANARIDE 2009, les deseamos Exitos en estos 5 dias de competencia.
.
Extrañamos a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, como siempre los esperamos el próximo fin de semana.

Les deseamos una bonita semana, llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y como siempre ahí la dejamos rodando….
.
GRACIAS A LOS AMIGOS DE REPUBLICA DOMINICANA Y COSTA RICA POR SUS COMENTARIOS !!
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB

tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos los Tremos y en especial a los que hicieron la Punto a Punto, como amanecieron? Espero que bien y que la hayan terminado sin ningún problema, yo con 0 caídas, solo con un pedalazo en la espinilla derecha y una rama que me golpeó el brazo derecho, solo moretones, pasamos dos horas de competencia bajo la lluvia y después el aire que calaba los huesos, que Frío ! ! ! Al final todos enlodados pero felices.

Yo la termine en 4:08 y quedé 5to en mi categoría, que satisfacción tan grande solo en terminarla y mejor aun, con mi medalla.

Saludos a todos y feliz inicio de semana.

Oscar Gomez

Anónimo dijo...

!!!! Muchas felicidades Oscar !!!!, y a todos los tremos que la hicieron, me imagino y según relatos de Oscar y Nelson que fue una odisea, pero eso es lo que da satisfacción, felicidades tremos...

Feliz incio de semana a todos.

Luis Burbano

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los Tremos y Aguelos. La punto a punto es epica, este es mi primer año que me la pierdo. Felicidades a todos por la disciplina, perseverancia y entrega a los pedales,

Bendiciones,

Oscar Sanabria
El Otro Tico

Anónimo dijo...

Bravo TREMOS por la hazaña, toritos, pitillos y bengalas, me uno a la felicitaciones.

Saludos.

C. Villaseca

Anónimo dijo...

FELICITACIONES a todos los competidores MUCHA, la punto a punto estuvo buenisima, creo que el clima la puso aun con mas SABOOOOOOR, fue la primera vez que competi y tuve un tiempo de 6 hrs pero termine campeon por haber vencido a mis temores, hubieron momentos de cansancio extremo pero esa es la mejor parte donde el espiritu TREMO nos hace seguir adelante.

Saludos
BMX

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los participantes por haber gozado la punto a punto, anímo a todos los demás que no la hemos hecho.

ahh y un saludo hasta Costar Rica...

spacheco.

Anónimo dijo...

TRANQUILO PLUS!!!!!! JAJAJAJA

QUE ONDA AMIGAS Y AMIGOS, COLEGAS DEL PEDAL...

1. INICIO SALUDANDO A TODO EL GREMIO CICLISTA Y EN ESPECIAL A TODAS Y TODOS LOS QUE CONQUISTARON OTRA VEZ LA PUNTO A PUNTO, NO IMPORTA EL TIEMPO SINO LA VOLUNTAD PARA TERMINARLA (AUNQUE TAMBIEN SE QUE ALGUNOS NO LA LOGRARON DEBIDO A PROBLEMAS MECANICOS).

2. UN SALUDO ESPECIAL A NUESTROS AMIGOS DE MIL BATALLAS, SERGIO "FOXY" VALDEZ (HERMANO DEL LOCO VALDEZ) Y A MARIO "MOTOBOMBA" SANDOVAL, QUIENES ANDAN YA EN COSTA RICA Y DE QUIENES ESTAMOS SEGUROS NOS REPRESENTARAN MUY BIEN. !!!VAMOS MUCHACHOS!!

3. LAMENTABLEMENTE A VECES LA VIDA NOS ENSEÑA CON ALGUNO QUE OTRO REVEZ, COMENTO ESTO YA QUE EN LA PAGINA DE GUIDO GIL (CICLOMONTAÑISTA DOMINICANO) PUBLICARON ESTA SEMANA UN INCIDENTE QUE SE DIO, EN SU COLAZO DOMINICAL, SUCEDIO QUE UNO DE SUS PEDALISTAS CAYO Y PERDIO MOMENTANEAMENTE LA CONSCIENCIA, GRACIAS A DIOS AL RATO VOLVIO PERO EFECTIVAMENTE HUBO QUE LLEVARLO A UN HOSPITAL..

EL CASO ES QUE ESTA PERSONA NO ERA CONOCIDA DEL GRUPO Y MIENTRAS ESTABA INCONCIENTE, LOS MUCHACHOS LO REGISTRARON EN FUNCION DE ENCONTRARLE ALGUNA IDENTIFICACION O ALGUN CELULAR PARA LLAMAR A SUS FAMILIARES; Y PARA COLMO DE MALES EL NO LLEVAVA ABSOLUTAMENTE NADA QUE LO IDENTIFICARA. PUES AL FINAL COMENTAN QUE EL DESPERTO Y PUDO MEDIO DAR ALGUNOS DATOS.

..... MORALEJA....

COMO DICE GUIDO, MUCHA TODOS DEBEMOS DE ESTAR CONSCIENTES QUE PRACTICAMOS UN DEPORTE EXTREMO Y QUE ESTAMOS VULNERABLES A UN INCIDENTE, ES POR ELLO QUE OBLIGADAMENTE DEBEMOS DE LLEVAR AL MENOS, UNA IDENTIFICACION, TARJETA DEL SEGURO, TELEFONOS DE EMERGENCIA, NUESTRO TIPO DE SANGRE, Y SI ES POSIBLE UNA TARJETA DE CREDITO, (PARA USO DE LOS CUATES MIENTRAS ESPERAN EN LA CLINICA JAJAJA). ADEMAS DE UNA PLAQUETA COLGADA EN EL PECHO QUE INCLUYA DATOS PERSONALES.

HAGAMOSLO POR FAVOR, POR NOSOTROS POR NUESTRAS FAMILIAS Y POR LOS AMIGOS..

BUENO, ME DESPIDO DESEANDOLE RECUPERACION PRONTA A NUESTRO COLEGA DOMINICANO Y COMO SIEMPRE, ENVIANDO SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO..

ATT. TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Sergio Guillén dijo...

Queridos Tremos y similares, todos amantes del pedal, para mi fue la primera vez de la Punto a Punto y ciertamente tuvo de todo.

Ir de clandestino no fue precisamente el sueño de mi vida, pero ni modo, si Tremo Gio fue el último lugar no oficial hace un año, yo seré el 4 hrs. 40 minutos NO oficial de este año.

Ciertamente tuvo de todo, en especial muchas complicaciones con el lodo, la lluvia y esas condenadas cuestas que como no las conocia, me hicieron amar a Dios en tierra ajena.

Felicitaciones a todos, porque al parecer no hubo uno solo que fuera vencido por la montaña, y mejor aún creo que todos mejoraron sus tiempos.

Animo Tremos, el grupo esta creciendo en espiritu, en miembros y por lo visto hasta nos estamos colando entre los buenos del MTB, prueba de ello es que mi tocayo Valdez y Mario estarán impresionando a más de uno en Guanaride.



Un abrazo cordial a todos.

Sergio.

Anónimo dijo...

Un saludo cordial a todos los tremas y tremos (ciclomontañistas) de la orbe. Felicitaciones a todos los participantes, en especial a aquellos que lograron vencer sus sombras.

Nos vemos el próximo año, en donde seguro mejoraré mi tiempo, dado que la meta todavía está esperando por mí.

Saludos,
WF

Sergio Valdez dijo...

Que emocionante se ve todo el esfuerzo que se hizo en esta competencia... espero el otro año poder competir en ella, si Dios asi lo quiere.

Lo mejor en el tema de los accidentes es llevar un billete de 100... eso resuelve todo. jajajajaja.

Felicitaciones a la MAREA TREMO que dia a dia nos ganamos el respeto y la admiracion del gremio ciclomontañista, en especial a los que participaron en la punto a punto!!!!!

Animooooooooooo!!!!!!!