!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 30 de junio de 2009

COLAZOS DOMINGO 28 Y SABADO 27/06/2009

COLAZO DOMINGO 28/06/2009
LOS 3 MOSQUETEROS - XENACOJ - ANTIGUA
.
2do. Ascenso Los 3 Mosqueteros - Xenacoj
Tremo Lider - Carlos Villaseca
.
Este domingo nos reunimos en San Lucas 15 Tremos ( Ciclo montañistas ) con la ilusión de hacer una ruta muy exigente: LOS 3 MOSQUETEROS – EL REJON. Luego de los saludos respectivos, información general, anuncios y la respectiva oración, nos enfilamos a Santiago Sacatepequez, cruzamos el pueblo y de inmediato descendimos al primer río, el terreno se encontraba muy compacto, no pudimos descender como otras veces ya que iba subiendo y bajando gente y caballos con carga, luego de empujar las bicis y planear un buen tramo, empezamos el descenso al segundo río, el cual de por si es complicado por el terreno, mas lo resbaloso por la lluvia, hizo que empezaran las caídas, al cruzar el río y empezar el ascenso, nos encontramos con un deslave, el camino partido en dos, la tierra floja y nos vimos obligados a realizar una cadena y empezar a subir las bicis una por una y luego a cargarlas, finalmente llegamos a la cima y empezamos el descenso hacia a Xenacoj en donde refaccionamos.

Empezamos el descenso hacia la carretera que va hacia Sumpango, inevitable hacer el corte del primer gancho, quienes lo realizamos alcanzamos un nivel altísimo de adrenalina ya que estaba mas complicado que de costumbre, luego de hacer el primer ascenso, hicimos la nueva vereda que esta excelente, finalmente salimos a la carretera, algunos ya fumigados y con ampollas por lo exigente que se volvió la primera parte del colazo y otros por limite de tiempo, 8 tomamos la decisión de llegar a la antigua pero ya no por el Rejón, sino por Pastores, llegamos a La Antigua, comimos en La Merced y luego emprendimos el regreso en bus, Gracias a Dios sin novedad.

En este colazo aparecieron después de varias semana: Poño, Javier Ayala, Buco, realizaron su primer colazo: Luis y Allan, esperamos que el colazo y nuestra compañía hayan sido de su agrado. Bienvenidos.
.
COLAZO SABADO 27/06/2009
FINCA LA SELVA - BARCENAS
.
Descenso Barcenas
Walter, Hector, Luis Santizo,Miguel, David, El Gato Mendez, Ronald Jr. German y Luis Mendez
Foto: Tremo Gio
.
El sábado nos reunimos con los Xplorers MTB y los muchachos del Club Del Abuelo en Villa Nueva para realizar FINCA LA SELVA – BARCENAS, 42 Kms. de máximo esfuerzo por el ascenso y el descenso que caracteriza esta ruta. Con muy buen ritmo llegamos a la Carretera de Milpas Altas – Antigua, allí se despidieron algunos por limitación de tiempo y otros por desperfectos mecánicos, 10 continuamos hacia El Tablón y luego empezamos el descenso compitiendo por parejas, Ronald Jr – German, El Gato Mendez – David, Luis Mendez-Tremo Gio, Miguel – Luis Santizo, Héctor y Walter, adivinen quienes llegaron Primero?.

UNA VEZ MAS FELICITAMOS A LOS CHAPINES MTB: TREMO FOXY – SERGIO VALDEZ Y MARIO SANDOVAL, ASI COMO A LOS DEMAS CICLOMONTAÑISTAS GUATEMALTECOS QUE PARTICIPARON EN GUANARIDE 2009.
.
FELICITAMOS A CARLOS FIGUEROA - "EL TRACTORCITO KID" Y A "EL POCAS" ,QUIENES EL SABADO PARTIERON DE EL RANCHO HACIA COBAN EN BICI DE RUTA, QUE TAL.
.
Extrañamos como siempre a quienes No pudieron acompañarnos esta semana, los esperamos como siempre en nuestra proxima aventura.

Les deseamos una bonita semana llena de Bendiciones y Exitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y como siempre ahí la dejamos rodando…….

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasion por el MTB.
tremosex@gmail.com
tremosmtbteam@gmail.com



4 comentarios:

Kerim dijo...

Hola, buen dìa.... què colazos muchà, estuvo tuanis y duro el del domingo, verdad? Espero ya poder este domingo acompañarlos. Les cuento que participè el sàbado en la ruta El Rancho - La Cumbre - Cobàn, y en el camino compartì el ascenso en algunos tramos con el Tremo Carlos Figueroa; yo tenìa como meta solo La Cumbre, Carlos siguiò, por ahì tengo la foto de la evidencia, la compartirè. Què Dios los bendiga!!! En cada pedalazo, en cada pedazo de naturaleza que tenemos la dicha de disfrutar.

Sergio Valdez dijo...

Que onda Tremos de todo el mundo, reciban un cordial saludo ahora desde Chapinlandia!!!

Ese colozo de bajar por Barcenas siempre he querido repetirlo, asi que nuevamente me lo perdi!!!

pero que bien se ve que la pasaron y tambien los que fueron a Coban en ruta....

Anónimo dijo...

Hola a todas y todos. Que bueno saber que la muchachada está practicando ciclismo de ruta. Es bonito vaa??? También es adictivo....jajajaja

Siguiendo el hilo de la casaca, mañana comienza el Tour Orbea, un evento de 4 días (5 etapas). Suerte a los que van a fajarse. Yo no participaré por exceso de condición física....jajajajaja....

Saludos,
Grunge

Sergio Valdez dijo...

Que onda Tremos... esta vez unicamente quiero manifestar mi apoyo y felicitaciones al tremo Wichardo Di Caprio (Wicho Ordoñes), quien este fin de semana dio sus "primeros pasos" o mejor dicho pedalazos enclipado!!!

Felicitaciones Wichin y en poco tiempo estaras disfrutando de sus ventajas!!!