!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 13 de julio de 2009

MOUNT LE HATO DOMINGO 12 Y SABADO 11/07/2009

DOMINGO 12/07/2009
SAN LUCAS - LA LECHERIA - FINCA FILADELFIA - ANTIGUA - SAN LUCAS
.
TREMO 5H - LUIS ORDOÑEZ
DESCENSO FINCA FILADELFIA, JOCOTENANGO - GUATEMALA, C.A.
.

Subidas Técnicas, Veredas con Precipicio, Descensos Técnicos y Unos Ganchos de Primera, Que mas le podemos pedir al Colazo.

Un fin de semana Soleado y lleno de mucha emoción y adrenalina. Este Sábado y Domingo hicimos SAN LUCAS – LA LECHERIA – FINCA FILADELFIA – ANTIGUA – SAN LUCAS.

El Domingo nos reunimos 15 TREMOS ( Ciclo Montañistas ) en San Lucas, nos parqueamos donde CHOFO ZABALA.

Con la novedad que apareció el famoso TREMO – SAURIO ( Rodolfo Arellano ) luego de varias semanas de ausencia.

Alejandro Jiménez, Otto Lima y su Hijo Joaquín nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colazo y nuestra compañía hayan sido de su agrado.

SABADO 11/07/2009

GERMAN NATARENO
VEREDA ENTRE SAN MATEO Y EL HATO, GUATEMALA, C.A.

El sábado nos reunimos con los Muchachos del CLUB DEL ABUELO y el XPLORER German Natareno en el parqueo del Canche. Doce en total iniciamos la aventura.

Luego de los anuncios y la oración respectiva, empezamos el ascenso de San Bartolo, al parecer van a colocar adoquín o concreto ya que han quitado todo el empedrado del inicio lo cual hizo más emocionante este tramo, luego descendimos en busca de la vereda la cual se encontraba en perfectas condiciones, nada de lodo.

Al salir a la carretera que conduce al hato algunos cortaron el colazo y bajaron a la antigua por el Cerro de la Cruz, la Mayoría hicimos el descenso hacia Finca Filadelfia. El Domingo pudimos apreciar de lejos la Iglesia del Hato bien Adornada y en la aldea que esta hacia la Finca nos encontramos con unas alfombras muy bonitas hechas de flores y arena.

La vereda y el descenso hacia la finca fue algo espectacular, increíble la forma en que tomaron los ganchos y la técnica con la que descendieron, no cabe duda que la experiencia hace la diferencia.

Finalmente llegamos a La Antigua vía San Felipe y pasamos desayunando y/o almorzando y algunos otros refaccionando en la Famosa Perla de Oriente en donde no dejan de sorprendernos con cada uno de sus platillos.

Al llegar a La Perla, la computadora marcaba 21 Kms. y los golosos decidimos pedalear hacia San Lucas por la carretera, Gracias a Dios llegamos sin nada que lamentar, satisfechos de haber pedaleado un fin de semana mas. Ahhh que vida……. Y como dijo Tremo Chente:

UNA PIEDRA EN EL CAMINO, ME ENSEÑO QUE MI DESTINO ERA ROTAR Y ROTAR ….. ROTAR Y ROTAR, ROTAR Y ROTAR.

FELICITACIONES a Ronald Coyoy Jr. y Carlitos Valenzuela Jr., Quienes obtuvieron el Primer Lugar, Oscar Gomez el Tercero, en su respectiva categoría, en la Fecha del Campeonato Nacional, celebrada el Domingo en el Parque Ecologico Cayala. Riyad lamentablemente no pudo competir por desperfectos mecánicos. Animo.

Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este fin de Semana, los esperamos en nuestra próxima aventura.

Les deseamos una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como Siempre ahí la dejamos rodando…..

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
SABOOORRR EN LA MONTAÑA Y PASION POR EL MTB.

tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amigos tremos, que bueno que se han pasado bien, felicitaciones Oscar,, ya no hay quien lo pare,,, éxito y feliz semana a todos.

Spacheco

Kerim dijo...

Felicidades Tremitos por su desempeño en su categorìa, crèanme (y hablo por todos) que estamos muy orgullosos de ustedes.

Alejandro Jimènez!!! què bueno verte... ahì platicaremos un dìa de estos entre pedaleada y pedaleada.

Què buenas fotos, muchà!!!

Anónimo dijo...

Que fotona la que encabeza el relato del colazo del sábado.
Y que onda chavos, ya están entrenando para el Reto del Quetzal?

Saludos a todos,
Tremo - grunge

Anónimo dijo...

Y Quien la tomo pues??

Anónimo dijo...

Jajaja... Capulina era el capitán 1000 horas, y aquí nos apareció el tremo 5 horas....Wajajajaja...

Había olvidado un hecho relevante. La reaparición del famoso Tremo Saurio. Que bueno verle, y sobre todo disfrutar de su mordaz humor, pero hay otros tremos a los que sigo sin ver, y desde hace ya un buen tramo de tiempo. Espero estén bien, y si leen estas líneas, un saludo fraternal...

T-Grunge