!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 19 de julio de 2009

TRIP DEL DOMINGO 19 Y SABADO 18/07/2009

TRIP DOMINGO 19/07/2009
SAN LUCAS - EL PRECIPICIO - ANTIGUA
.
TREMO KID Y TREMO FOXY
ASCENSO A SAN MIGUEL MILPAS ALTAS
.
Este Domingo nos reunimos en San Lucas 12 Tremos ( Ciclo-Montañistas ) con la intención de bajar a La Antigua y subir pedaleando hacia Santa Maria de Jesús y descender por las faldas del Volcan De Agua, hacia La Antigua, sin embargo, debido a desperfectos mecánicos en una bici, recién empezando el colazo, realizamos solo una parte de lo planificado y lo complementamos en Florencia y unas otras veredas, previo a descender por El Precipicio.

Luego de los anuncios respectivos, la decoración de la Bici de Sergio Valdez y nuestra respectiva Oración, nos enfilamos hacia Santa Lucia Milpas altas por carretera, al llegar a Florencia, esperamos por mas de 45 a Los Valdez y al no aparecer, regresamos a buscarlos, los encontramos en el cruce a Barcenas, resulta que el Jr. había roto cadena.

Subimos a Magdalena por Florencia, previo al ascenso, decidimos hacer las rampas y nos quedamos un buen rato, repitiéndolas una y otra vez, Paulo Urbina nos sorprendió una vez mas, realizo varios saltos, Tremo Líder – Carlos Villaseca se la paso de maravilla, hubieron varias caídas y adrenalina al máximo. Luego subimos a Magdalena y al llegar al Estadio, nos envolvió un ambiente de fiesta, cohetes, marimba y un desfile pudimos apreciar. Nos reagrupamos en San Miguel y en el descenso hicimos un par de nuevas veredas cortas pero exigentes, nuevamente las caídas se hicieron presentes. Previo a tomar la vereda del Precipicio, Sergio Valdez Jr. tuvo una caída y doblo el aro de su bici.
.
Finalmente llegamos a La Antigua, en donde degustamos de unas Enchiladas, Panes con Chiles Rellenos, Tortillas con Queso y una refrescante polarizada, brindando por el nacimiento de Azul, FELICITACIONES a Poño y su Señora Esposa. Salud !!!

Le damos la Bienvenida a JUAN ES MI NOMBRE, quien hoy realizo su primer colazo con nosotros, esperamos que la ruta y nuestra compañía haya sido de su agrado.
.
TRIP SABADO 18/07/2009
SAN LUCAS - EL REJON - ANTIGUA
.
VEREDA HACIA EL SEGUNDO MIRADOR
EL REJON
.
Este sábado nos integramos con los muchachos del Club Del Abuelo y los Xplorers MTB para realizar uno de los descensos que mas disfrutamos, El Rejón. Comandados por el Xplorer German Natareno, nos dirigimos hacia Pachali, luego subimos hacia el Quetzalito y descendimos hacia Santiago Sacatepequez, luego nos dirigimos a Santa Maria Cauque en donde se despidieron los que iban limitados de tiempo. Nos reagrupamos en la pasarela y de allí empezó un pedaleo fuerte hacia el Rejón, en donde comimos fruta y nos hidratamos. Luego del ascenso técnico, empezamos con los descensos, disfrutando cada una de las veredas, toboganes y ganchos.
.
Mario Sandoval y Ronald Mendez
Calle de La Merced - Antigua Guatemala
.
Lamentablemente en el último descenso, Mario Sandoval sufrió una caída y se fracturo el codo, estará alejado de la Bici por 6 semanas. ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACION. ANIMO !!!

Lamentablemente nos enteramos que esta mañana, el grupo de San Cristóbal, comandado por Luis Perez, fue victima de un asalto antes de llegar al cruce de la carretera que va hacia el Rejón. Favor tomar nota de este hecho delictivo y todas las precauciones posibles.

Extrañamos como siempre a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

Les deseamos una bonita semana, llena de Bendiciones y Éxitos, esperaos como siempre sus comentarios y sugerencias.

Y como siempre ahí la dejamos rodando…..

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Saboorrr en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com

7 comentarios:

Sergio Guillén dijo...

Queridos Tremos como recordarán algunos, el viernes 10 finalmente me hice la cirugia que venia postergando y aunque ya casi sali de los dolorcitos, estaré de vuelta hasta inicios de agosto.

Me alegra mucho que el espiritu del pedal siga vivo, y que ni las caidas, los aguaceros, los infelices ladrones y ahora las quebraduras detengan los animos del grupo.

Espero que te recuperes pronto Mario y ojala que los asaltados no hayan salido lesionados.

Un abrazo cordial a todos.

Jaime Orlando Chanquín Paz dijo...

Que buenos colazos han hecho este recien pasado fin de semana amigos Tremos, tal como dice Sergio Guillen "El espirituo del Pedal" en plena acción que lo evidencian las imágenes captadas. Muy buenas fotografías felicitaciones al fotógrafo.

lamentable lo sucedido al grupo de ciclomontañistas de San Critóbal que este hecho disminuya los ánimos.

Mario, esperamos tu pronta recuperación.

Anónimo dijo...

Que lata con los largos. Siempre hay que pedir a DIOS su protección y estar alertas.
También esperamos la pronta recuperación de Mario "Guanaride" Sandoval. Me imagino que ese descenso lo hizo como los grandes. También así de grande fue el guamazo.

Saludos a todos,
T-Grunge

Anónimo dijo...

Hola Oscar, gracias por la comunicaciòn, te cuento que lleguè cansado esta tarde (noche) pero despuès de cenar vi mi correo y logrè ver las 131 fotos, estàn muy buenas, hasta se me olvidò lo cansado que venìa.


Etuve muy contento ese domingo, disfrutè en sobremanera el recorrido y los somatones que varios nos dimos (còmo siguiò esa rodilla) a mi me facina practicar MTB, ustedes tienen un bonito grupo para compartir de sana companìa haciendo deporte y disfrutando la naturaleza. Gracias por permitirme participar en esta ocaciòn, la pasè muy bien. Lamento haberme retirado antes que todos, pero debìa regresar a medio dìa.

Oscar por favor pasà este correo a los otros 10 y en buena onda.... nos vemos quiza el pròximo fin de semana.

ÈXITOS A TODOS

Juan Gil

Anónimo dijo...

Juan, buen día. Que bueno que te gusto el recorrido y la compañía. Saludos y esperamos verte en próximas oportunidades, la rodilla bien gracias, solo raspones nada que lamentar.

Oscar Gómez M.

Kerim dijo...

Què onda amigos!!! Buenas fotos, siempre me pierdo ese colazo de Florencia en la pista, por lo de los saltos. Otro dìa serà.

Mario, que sigàs mejor.

Ahhhh!! Antes que se me olvide, vendo pedales para bicicleta de montaña, doble propòsito (pedal normal y con clip), nuevitos, todavìa en su empaque. Los remato a Q215.00, interesados comunicarse conmigo al 56272543, o a kerim2208@hotmail.com.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola "Tremos" me llamo William y me gustaria mucho unirme a un equipo de MTB encontre su blog y me parecio excelente lo que hacen,
pregunta ¿¿ como puedo unirme a su equipo ??