!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 9 de agosto de 2009

TRIPS DOMINGO 9, SABADO 8 Y MIERCOLES 05/08/2009

COLAZO DOMINGO 09/08/2009
FLORENCIA - EL POLIGONO - LA "Z" - LA JURASSICA
.
Tremo Gio, Tremo X y Pepin
En un Ambiente Familiar, con mucha Alegría y Entusiasmo, el día de hoy, Pedaleamos y Celebramos Nuestro Primer Aniversario en la Red, en el Parque Ecológico Florencia. Gracias a Nuestro Creador, contamos con un DIA espectacular y Gracias a Tu participación pudimos festejar a lo grande.

Luego de los saludos, bienvenida y nuestra respectiva oración, ( Y la Boina de Valdez ) empezamos la aventura del día.
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
.
Luis Burbano y Jaime comandaron el grupo de 11 Tremos ( Ciclomontañistas ) dentro del Parque.

22 Tremos ( Ciclomontañistas ) partimos de Florencia hacia Magdalena, luego bajamos hacia Santo Tomas Milpas Altas y realizamos la Ruta del Polígono a la inversa, nos reagrupamos en la Gasolinera de Santa Lucia Milpas Altas, en este punto se dividió el Grupo. 13 Tremos continuamos con la Ruta trazada y empezamos el ascenso de la “Z”, nos reagrupamos en la cumbre y empezamos el descenso de la Jurasica y por la hora emprendimos el regreso hacia Florencia, en donde nos esperaban con, Gorros, Espanta Suegras, Música, Piñata, Pastel, Tacos, Tostadas, Chuchitos, Empanadas de Pollo, Gaseosa, Fresco y algunas polarizadas, Finalizando con Longanizas, Carne y Camarones de la cosecha de Vinicio. Había que recuperar energía, Mucha !!!
.
Que Agradable haber visto a Varias Familias Reunidas el Dia de Hoy y a Varios Tremos que teniamos ratos de No Ver. Gracias a Todos y nos vemos en la proxima.
.
COLAZO SABADO 08/08/2009
SAN LUCAS-LA LECHERIA-FINCA FILADELFIA-RETORNO POR EL HATO
.

LOS HELICES


El Sábado nos reunimos con la Batería Pesada del Club del Abuelo, de San Lucas nos dirigimos hacia San Bartolo, nos reagrupamos en el Mirador, luego nos fuimos en busca de la vereda de la Lechería y Salimos a la carretera del Hato, de inmediato bajamos hacia la finca Filadelfia. Impresionante el ritmo de este colazo, primera vez que bajamos sin detenernos, no hubo fotos ni espera en este descenso. Luego desayunamos en la Perla De Oriente, un par de vueltas en el Parque de La Antigua, algunos se despidieron y 6 emprendimos el regreso hacia San Lucas por el Cerro de la Cruz y El Hato. Que fumigada.
.
COLAZO MIERCOLES 05/08/2009
PASEO NOCTURNO - SAN LUCAS - SANTIAGO

PASEO NOCTURNO

14 Ciclomontañistas - TREMOS Y ABUELOS -nos juntamos el miércoles en San Lucas, al Finalizar la Tarde, para realizar el primer colazo nocturno de este año. Un Clima Agradable y la Belleza de la Luna fueron la compañía ideal para este paseo, una experiencia fuera de serie. Esperamos que se repita. Luego del colazon perez, su majestad CHILE PIXTON.COM mas conocido como el 911, nos recibió en su casa, con un sabroso chocolate y unas tostadas con fríjol. Que Tal. Mil Gracias Don.

El Jueves 6, Participamos en el CURSILLO de PRIMEROS AUXILIOS, Heridas y Hemorragias, Fracturas y RCP, fueron los temas principales. Los invitamos a participar en el próximo. Excelente la presentación, Gracias a Mario Sandoval y Roger Gutierrez – El Abuelo – por la organización de este evento.

Extrañamos como siempre a quienes NO pudieron acompañarnos este fin de semana, esperamos verlos en nuestra próxima aventura.

Les deseamos una Bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y como siempre ahí la dejamos rodando…..

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabooorrr en la Montaña y Pasión por el MTB.
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

8 comentarios:

Luis Burbano dijo...

Amigas y amigos Tremos solo hay una manera con la que puedo resumir lo vivido el día de ayer !!!!!! QUE ALEGRE !!!!!! contar con todos ustedes como amigos para practicar mi deporte favorito y mucho mas que eso.

De veras que será un día inolvidable, sonrisas, abrasos, brindis, pastel, piñata y la compañia de cada uno de ustedes y sus familias, que día mas especial, y nuestro señor puso lo mas importante, un día esplendoroso y lleno de sol.

Fué super especial pedelear ahi en florencia con mis hijos mas pequeños, pronto vinieron las oportunidades de enseñanza para con ellos, sin duda el dar ánimos para levantarse de las caídas es una de las cosas mas bellas que un padre puede enseñar a sus hijos.

Podría escribi muchos parrafos de lo que vivi ayer y me faltaría espacio, gracias Nelson y Jaime por todo ese entusiasmo del blog, y gracias a todos y cada uno de los tremos, gracias por esa comida tan deliciosa que comparitmos, la verdad que hizo falta espacio en el estomago, jeje.

Gracias a mi esposa por sacrificar sus actividades de la iglesia para acompañarme y conocer a mis mejores amigos.

Sobre el concurso de saltos, solo miren las fotos para ver quién es el ganador, sin ninguna duda Fernando, valio la pena el susto que le diste a Nelson, jeje, buen salto patojo, contra huesos mas nuevos no se puede competir, pero hicimos el intento, jajajaja.

Un abrazo a todos los tremos y tremas.

Anónimo dijo...

QUE SEMANA JOVENES...
SALIDA NOCTURNA, PREPARACION TECNICA EN PRIMEROS AUXILIOS, ANIVERSARIO DEL BLOG, Y JUNTO CON ESTO: PIÑATA, COMIDA, BEBIDAS Y LO MAS IMPORTANTE LA UNION ENTRE FAMILIAS.

QUE ALEGRE LA PASAMOS AYER, REALMENTE NO ESPERABAMOS A TANTO TREMO JUNTO CON SUS FAMILIAS, AL FINAL TODO SALIO MEJOR DE LO ESPERADO Y COMO DICE BURBANO, ESPACIO EN EL ESTOMAGO NOS FALTO YA QUE COMIDA HUBO (GRACIAS A DIOS) DE MAS..

INICIA ENTONCES OTRO AÑO DE ESTE MEDIO EN EL CUAL, A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, DAMOS A CONOCER QUE EN GUATEMALA SE VIVE AL MAXIMO EL MTB; UN MEDIO QUE EXPONE QUE EN NUESTRO PAIS HAY MUCHO MAS QUE VER, QUE LO QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES PUBLICAN...

GRACIAS A TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS POR COMPARTIR ESTE DOMINGO DE ALEGRIA..

SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO!!

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Kerim dijo...

Què mas decir del esplèndido dìa de ayer que lo que han dicho, de lo que mucho falta por decir, nos acabarìamos el espacio de cualquier servidor en cualquier red. Y muchas gracias, a todos, porque como bien dijo Sergio Valdez, mi calidad de vida ha mejorado desde que empecè a pedalear, claro, me he metido cada cuentazo que para què les cuento, pero siempre ha habido alguien ahì para ayudarme a levantarme y seguir adelante, siempre he tenido comunicaciòn de amigos que me preguntan como seguì cuando me he ausentado. Tenìa tantas ganas de repetir la Z y La Juràsica, pues fue mi primer colazo, y me dieron ese regalo de cumpleaños superanticipado, còmo cambiò la ruta desde aquella vez... còmo he cambiado yo, desde aquella vez... Ya llora... jaja... dirìa Carlos.. el Tremo Kid...

Ahhh!!! Todavìa estoy pendiente con los saltos en la pista... què buenas fotos.

Bueno pues muchà!!!! Què Dios nos bendiga a todos!!!!

Saludos.

Kerim.

Sergio Valdez dijo...

hola Tremos de todo el mundo!!! fue un verdadero placer disfrutar con muchos amigos y mis hijos el dia de ayer, realmente las fotos hablan por si solas... y ladran, pues lleve a Lorenzo (el perro de la familia) y tambien se la paso muy bien!!

Espero que cada fin de semana el club siga con tanta energia y dinamismo como hasta hoy y podamos contar con mas nuevos amigos... Dios los bendiga a todos y cada uno y asi este fin de semana regresamos a LA PASION POR EL MTB... SABOOOOOOORRR

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Pero Que Bonita Familia !

Tremos, Tremitas y Tremitos:

Mucha, Que Bendicion haber compartido con Tanto Tremo y sus respectivas familias.

Gracias Totales !!

Nuestros hijos nunca nos dejaran de sorprender.

Saludos y Abrazos para todos.

Que continue la fiesta, pedaleando y compartiendo la pasion por el MTB.

Saboooooorrrrrrrrr

Tremo Gio

Ciclismo Sumpango dijo...

Que más que felicitarlos jóvenes entusiastas del ciclismo de montaña, un gran saludo y éxitos por el primer año (esperando unos 100 años más de aventuras en bici de montaña).

Att. Wosbe

Anónimo dijo...

Felicidades en la celebración del Aniversario, todo muy bonito, todo bien planificado,, y el lugar especial, saludos a los tremos por compartir con todos nosotros y nuestras familias, que sigan rodando...

Anónimo dijo...

Amigos Tremos, deverdad que fue una semana increible, empezando a celebrar con el colazo nocturno y desde luego el domingo fue espectacular, como dice Sergio las fotos hablan por si solas.

Que orgullo deverdad ser parte de los TREMOS, espero poder seguir celebrando muchos aniversarios mas
con la misma pasión por este bello deporte.

Que Dios los bendiga a todos!!!

Sabooooorrrrr

Luis Ordóñez