domingo, 16 de agosto de 2009

TREMO LIDER - CARLITOS VILLASECA
LA PINADA
Espectacular Domingo!

Con esa frase podemos resumir la aventura de MTB vivida el Día de hoy. 18 Tremos ( Ciclomontañistas ) fuimos los protagonistas este hermoso día, de un colazo lleno de mucha diversión, paisajes, adrenalina, caídas, fotos y más fotos.

La ruta trazada fue, San Bartolo – Pinada Alta – Magdalena (Vía Florencia) – Antigua ( Por la ruta rápida ).

ANTIGUA GUATEMALA, GUATEMALA, C.A.
Luego de los respectivos saludos, comentarios y nuestra oración, nos dirigimos de inmediato a San Bartolo, subimos al Mirador por la Pared y allí empezó la diversión con la sesión de fotos en el bosque húmedo y la continuamos en el mirador en donde la vista era impresionante. Empezamos el ascenso hacia la pinada, pedaleando entre la milpa, es sorprendente la forma en que varia el paisaje, nos reagrupamos en la cima y empezó el exigente descenso, cargados de adrenalina, repetimos una y otra vez los retos que se fueron presentando, increíble la forma en la que cada uno los supero. Luego nos dirigimos hacia Santa Lucia Milpas alta en donde nos hidratamos y refaccionamos, luego subimos a magdalena, atravesándonos el parque Florencia, nos detuvimos a comer fruta y luego continuamos hacia San Miguel para finalmente tomas la vereda que nos conduciría hacia La Antigua, en este tramo hubieron dos pinchazos, una cadena rota, pero la unión del grupo prevaleció y juntos hicimos el ultimo descenso, nos atravesamos la aldea y bajamos por las gradas en donde cada quien mostró su técnica para los ganchos, Que Tal.
Finalmente llegamos al Parque en donde varios se despidieron, la mayoría fuimos a Almorzar a la famosa Perla de Oriente, abordamos el Bus y de regreso para San Lucas, Gracias a Dios, sin nada que lamentar.
TRIP DEL SABADO 15/08/2009
SAN LUCAS – SANTIAGO – SAN LUCAS

Este sábado nos reunimos con los muchachos del Club Del Abuelo en San Lucas, un colazo preparado para Intermedios y Avanzados, fueron 27 Kms. de puro pedaleo, Salimos de San Lucas para descender por San Bartolo, luego hicimos algunas veredas en Santiago, nos atravesamos el pueblo, subimos hacia la Ratonera, luego nos dirigimos hacia pachali, para hacer el Laberinto, continuamos con Santiago Largo y terminamos subiendo a San Lucas por donde empezamos. Lamentablemente no hubieron fotos, primero por no tener disponible la cámara, segundo porque el ritmo que imponen los hélices no lo permite. Será en una Próxima.

Extrañamos como siempre a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colazo y nuestra compañía, hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como siempre ahí la dejamos rodando……