domingo, 23 de agosto de 2009

TRIPS DEL DOMINGO 23 Y SABADO 22/08/2009

DOMINGO 23/08/2009
CERRO ALUX - EL OJO DEL GATO
CERRO ALUX - GUATEMALA, C.A.
Esta mañana nos reunimos en San Lucas, 13 Tremos ( Ciclomontañistas ) para realizar un colazo combinado, tanto en ritmo como en terreno. En la primera parte subimos al Cerro Alux y Bajamos entre las veredas del Bosque hacia el Manzanillo, en la segunda parte recorrimos parte de la Ruta de Santiago y Luego bajamos hacia el Ojo de Agua.

Luego de los respectivos saludos, anuncios y nuestra respectiva oración, empezamos nuestro colazo, para calentar subimos al Quetzalito, luego nos atravesamos la Finca para empezar el ascenso hacia el Cerro Alux, optamos subir por las carrileras, hubo una parte del ascenso la cual estaba muy resbalosa y empezaron las caídas. Al llegar a la cima, nos internamos en el bosque para empezar el extremo descenso hacia el Manzanillo. Luego subimos a Pachali en donde, Sergio Pacheco, Tremo Foxy y Tremo Kid se despidieron. El ritmo impuesto por Tremo Foxy en esta primera parte, fue muy exigente, tan así, que no hubo chance de sacar muchas fotos.
La segunda parte fue mas Relax, empezamos con las veredas de Pachali, luego tomamos la ruta de Santiago y empezamos el descenso hacia el Ojo de Agua, el cual teníamos varios meses de no hacer, el terreno estaba en perfectas condiciones, al llegar al ojo de agua realizamos la ultima sesión de fotos y empezamos a subir a Santiago, empujamos la Bici un buen tramo y luego rematamos la ultima parte con la energía que quedaba.
Finalmente llegamos San Lucas, Gracias a Dios sin nada grave que lamentar, mas que algunas caídas y pedalazos, algunos nos quedamos a degustar un delicioso Caldo de Gallina y otros platillos típicos, propios del lugar.

HEBER PEREZ
VEREDAS DE SANTIAGO SACATEPEQUEZ, GUATEMALA, C.A.
Esta mañana nos acompaño Heber Perez, quien es un Guatemalteco que radica en Santa Cruz - California, USA, Amigo de Luis Burbano y uno de los primeros en suscribirse como seguidor de nuestro Blog. Esta de visita en Guatemala y no se perdió el colazo de hoy, esperamos que la ruta y nuestra compañía hayan sido de su agrado.
SABADO 22/08/2009
PARRAMOS
EL RIO
PARRAMOS, GUATEMALA, C.A
Esta mañana, nos reunimos en La Posada de Mi Abuelo – Parramos, Chimaltenango, con los muchachos del Club del Abuelo, para reconocer el recorrido de la Competencia de MTB. Un recorrido muy bonito, algunos tramos de la Punto A Punto, solo que a la inversa. En el ultimo tramo de este recorrido nos desviamos para ampliar el colazo y conocer otros bellos lugares de Parramos. Gracias a Christian S. por recibirnos como siempre y a Angel por mostrarnos la Ruta.

Extrañamos como siempre a quienes NO pudieron acompañarnos este fin de Semana, los esperamos como siempre en nuestra proxima aventura.

Les deseamos una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias.

Y Como siempre ahí la dejamos Rodando…..

Sabooorrr en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com

Luis Burbano dijo...

Amigos Tremos.

Que gusto regresar a la montaña sobre mi bici acompañado de ustedes, ya me hacia falta pedalear por esas veredas, y vaya si lo he disfrutado, a sido un día perfecto para el Mountain Bike.

Un gusto compartir de nuevo con Heber, bienvenido oficialmente a pedalear con los tremos, además de tu amistad y gusto por el mtb siempre es divertido compartir con vos, mencionar que te has desempeñado muy bien por terreno Guatemalteco se noto que tomaste con mas domino y tranquilildad las veredas. Y como no mencionarlo, nos permitis conocer en vivo y probar esas flamantes bicis Ibis de fibra de carbono, montada con full XTR, ufffff no solo se ven en revistas, jeje. Gracias Heber por traer mi llanta Kenda Nevegal 2.35 que tanto me hacía falta reemplazar.

Gracias siempre a Nelson y Jaime por esas fotos en plena acción.

Felicidades a Oscar por su 3er. Lugar en la 8va fecha en Parramos.

Y todo ganas para ver si hacemos el Amatitlan – Escuintla vía el patrocinio este domingo que viene.

Saludos a todos.

Estimados Tremos, espero que hayan tenido un buen colazo ayer, cuando llame a Luis Burbano a medio día, estaban disfrutando del paisaje del "Ojo de Agua", espero que Heber haya disfrutado de los paisajes que hay por esa zona. Siento mucho no haberlos acompañado, pero tenia un serio compromiso con la 8va fecha de campeonato, me lleve el 3er lugar, bien sufrido porque era una pista larga, muy exigente en las subidas y tenia un par de bajadas técnicas, la pista tenia 12 Km y yo hice aproximadamente 1 hora por vuelta. (hice dos vueltas)

Me comentaba Luis Burbano, que quieren hacer el colazo para Escuintla por Calderas y El Patrocinio? Espero información en donde vamos a dejar los carros y si vamos a regresar en bus.

Saludos a todos y feliz inicio de semana.

Oscar Gómez

QUE ONDA... UN BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS..

QUE ALEGRE QUE LA PASAMOS AYER, LA VERDAD YO TENIA COMPROMISO Y POR ESO FUE QUE TUVE QUE DARME A LA FUGA RAPIDO, COMO ME HUBIESE GUSTADO IR AL OJO DEL HURACAN.. JAJAJA Y ES QUE AUN NO LO CONOZCO.

PERO EN OTRA OCASION SERA.. SALUDOS Y OJALA LA PASEN BIEN EN AMATI-ESCUINTLA , YO TENGIA DESDE HACE UN PAR DE MESES PLANIFICADO IR A REU POR LO QUE NO LOS PODRE ACOMPANAR,, PERO SI FIJO ME APUNTO A LA YA INICIADA MOCION DE LA NOCTURNA (PROPONGO EL MIERCOLES), ESA PODRIA SER LA DESPEDIDA DE HEBER MUCHA!!!
BUENO EXPRESENSE PUES A VER QUE ONDA

Y COMO SIEMPRE SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO

ATT.
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Yo pongo las luces !!!

La Gorda

Saludos a todos los Tremos y muchas gracias por los saludos y muestras de aprecio en mi cumpleaños y sin necesidad de esperar una fecha especifica mis mejores deseos para todos con quienes comparto este magnifico y bello deporte y lo mejor para sus familias.
Una buena semana para todos.