!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 21 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

RONALD COYOY Jr. 22/09
.
Ronaldito, Esperamos que pases un Feliz Cumpleaños al lado de Tu Familia y demas seres queridos. Que Dios Te Bendiga y que cumplas muchos años mas de Vida, estudiando, pedaleando y lo mas importante disfrutando cada una de tus actividades. Un abrazo de parte de todos Los Tremos.
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabooorrr en la Montaña y Pasion por el MTB

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades,que cumplas muchos años más y a seguir pedalenado duro!!!

spacheco

Anónimo dijo...

QUE ONDA CHAVO, QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS, Y SEGUI ADELANTE PEDALEANDO,,, DEJA EL ESTUDIO TIRA LA MOCHILA Y DEDICATE 100% A LA BICI MANO, ESO ES MAS ALEGRE JAJAJAJA

ORALE UN ABRAZO MANO

ATT.
CARLOS FIGUEROA

Luis Burbano dijo...

!!! Felicidades para Ronaldito !!!, que cumplas muchos años mas y que sigas adelante en este bello deporte de MTB, para que sigas inspirandonos a los mayoristos con tu técnica y resistencia. Un abrazo.

Crist Reader dijo...

Muchas Feleicidades al prequenio Tremo. Que cresca en sabiduria y sobre todo sobre los pedales.

Miguel R dijo...

!!! Felicidades, Tremo Ronaldito Que cumplas muchos màs y para el proximo; minimo un pedazo de pastel...

Sergio Guillén dijo...

Mi estimado Tremo Ronaldinho, espero que celebres a todo lo grande tu cumple, que Dios te bendiga,que te regale muchisima salud y que tu papa no sea garra y te compre muchos regalos.

Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para que sigamos disfrutando juntos de la montaña.

Kerim dijo...

Ronald.

Què màs desearte!!??? Que la pases super bien al lado de tu familia y amistades.

Entre pedalazo y pedalazo, lodo, caìdas, ascensos, descensos, juegos, estudios, y que se yo cuàntas cosas màs, te haràn una persona de bien, que Dios te bendiga...