!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

TRIPS DEL 15,19 Y 20/09/2009

COLAZO DOMINGO 20/09/2009
SAN LUCAS-EL PRECIPICIO - ANTIGUA - SAN LUCAS
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
BOSQUE-VEREDA HACIA EL PRECIPICIO, GUATEMALA, C.A.
.
Este Domingo nos reunimos en San Lucas 12 Tremos ( Ciclo-Montañistas), esta vez acompañados de Susy, quien se esta iniciando en este bello deporte, por lo que decidimos hacer El Precipicio – Antigua.

Luego de saludos respectivos, los anuncios y nuestra oración, nos dirigimos hacia Florencia por la carretera, luego nos internamos en Florencia, en Magdalena refaccionamos y luego nos dirigimos a la vereda que nos conduciría al Precipicio.

Al Salir del bosque y la última vereda, algunos bajamos por El Precipicio y otros tomaron el camino de la derecha para bajar a Santa Ana, luego nos reagrupamos y nos dirigimos hacia La Antigua en donde fuimos a desayunar a la Perla de Oriente.
.
Ya comidos algunos decidimos subir a San Lucas por Carretera y otros regresamos en bus. Hubo algunas caídas, Gracias a Dios sin nada que lamentar
.
.
SABADO 19/09/2009
TRAVESIA " CALDERAS
.
TREMO 5H-LUIS ORDOÑEZ
DESCENSO DE THERMO-GENERADORA HACIA AMATITLAN
.
Este Sábado participamos en la Travesía de Calderas, que contó con la asistencia de mas de 60 Ciclo-Montañistas, una ruta de mas de 40 Kms., bastante exigente, con mas de 23 Kms. de ascenso y un espectacular descenso. A la altura del Km. 10 nos metimos a una vereda de unos 3 Kms., que por el tipo de terreno y la lluvia del día anterior, convirtió este tramo en algo divertido, se formo una especie de barro que se adhirió a las llantas y tuvimos que cargar las bicis, una vez superado este tramo, nos dirigimos hacia la cumbre, en donde nos esperaba como recompensa la bella vista de la Laguna de Calderas.

Luego nos dirigimos hacia la Termo-Generadora en donde refaccionamos y nos abastecimos para empezar un exigente descenso con una vista y paisajes impresionantes. Finalmente llegamos a Amatitlan en donde disfrutamos de un sabroso y merecido almuerzo, satisfechos de haber concluido y compartido con muchos amigos esta exigente travesía. Saludos a Todos los Amigos de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, Totonicapán y El Quiche, nos vemos en la próxima.
.
COLAZO MARTES 15/09/2009
SAN LUCAS-LA LECHERIA-FILADELFIA-SAN LUCAS
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
JOCOTENANGO-SACATEPEQUEZ, GUATEMALA, C.A.
.
Este 15 de Septiembre aprovechamos el Feriado y celebramos las Fiestas de Independencia Pedaleando, nos reunimos en San Lucas, Bajamos a la Antigua vía la Lechería y luego disfrutamos el descenso hacia Jocotenango por Finca Filadelfia.

Al llegar a La Antigua era una fiesta total, vimos parte del desfile, pasamos a La Perla de Oriente, estaba cerrado, entonces nos fuimos a la calle de los árboles en donde degustamos unos panitos con chiles rellenos y pollo, luego de la comida, algunos hélices pedalearon hacia San Lucas por el Hato y otros simples mortales, lo hicimos por la carretera.

Extrañamos como siempre a quienes NO pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra proxima aventura.

Les deseamos como siempre una bonita semana, llena de bendiciones y exitos, esperamos sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y como siempre ahí la dejamos rodando…..


TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasion por el MTB.
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos

Gracias a Dios que me permitio realizar 2 de estos grandes colazos de la semana, primero el del 15 de septiembre en donde tuve un pequeño accidente como podran ver en las fotos (jajaja) lo cual termino con 4 puntos en el brazo, pero gracias a Dios sin nada que lamentar, como dirian por allí: son gajes del oficio.... Nelson gracias por la atención.

Y como esto no me iba a detener, ustedes saben... Tremo-Tremo jajajaja, pude gozarme la travesia de Calderas, muy exigente por cierto, vistas espectaculares, asensos que creí que nunca terminarían pero fue recompensado con los desensos, en los de calle ancha creo que abusando un poco de la velocidad pero gracias a Dios todo bien.

nos vemos en el proximo Trip
Saludos y buen fin de semana para todos!!!!!

Luis Ordóñez

Anónimo dijo...

QUE ONDA COMPAÑEROS TODOS....
ALLI SI QUE SALIENDO DE UNA Y PREPARANDO LA OTRA.. Y ME REFIERO A LA IDA A COBAN, QUE ESPERAMOS ESTE MUY BUENA Y DE LA CUAL PRIMERAMENTE DIOS REGRESEMOS SIN NOVEDAD...
INSCRIPCIONES AUN ABIERTAS PARA LOS QUE QUIERAN CONFIRMAR (ALO WICHO, VILLALTA ETC)

Y LOS QUE NO PUEDAN AY SE LA GOZAN CON UN BUEN COLAZO PUES..

HASTA LA VISTA
Y COMO SIEMPRE, SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

German dijo...

Saludos a los tremos mtb