!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


miércoles, 21 de octubre de 2009

TRIPS DEL 17 Y 18/10/2009

DESDE YA TE INVITAMOS A REUNIR JUGUETES Y GOLOSINAS PARA COMPARTIR CON LOS NIÑOS EN DICIEMBRE
.
DOMINGO 18/10/2009
SAN LUCAS - LA LECHERIA - FINCA FILADELFIA - ANTIGUA
.
TREMO LIDER - CARLOS VILLASECA
DESCENCIENDO DEL HATO HACIA FINCA FILADELFIA, ANTIGUA GUATEMALA, C.A.
.
21 Tremos ( Ciclo-Montañistas ) nos reunimos en San Lucas esta mañana para descender a La Antigua vía La Lechería y Finca Filadelfia.

Disfrutamos de una mañana con un agradable clima, un cielo azul, un viento helado, típico de la época y unas veredas nítidas para pedalear. El colazo fue pausado, ya que desde el inicio hubo algunos desperfectos mecánicos, pinchazos y algunas caídas durante el recorrido.

Al concluir el ascenso a San Bartola nos reagrupamos y nos tomamos la clásica fotografía con los Volcanes de Fondo, luego nos dirigimos a la vereda que nos conduciría al Hato, en este tramo hubieron varias caídas, se rompió un caballito, se dividió el grupo, el descenso de los toboganes estaba marcado por la competencia de Down Hill de ese día, nos encontramos a un Grupo de Moto Enduro perdidos, los orientamos y los volvimos a encontrar al salir a la carretera de concreto que va hacia el Hato, en donde nos dieron una pequeña demostración de sus habilidades. Luego bajamos hacia Finca Filadelfia de un solo hasta el empedrado, reparamos un pinchazo y luego descendimos hacia La Antigua por Jocotenango, como siempre pasamos almorzando en La Perla de Oriente, luego regresamos en bus a San Lucas, satisfechos de haber vivido una aventura más.
.
SABADO 17/10/2009
SAN LUCAS-SANTIAGO CORTO - EL LABERINTO
.
LUIS MENDEZ - GUICHO G&T
TERMINANDO EL ASCENSO TECNICO DE SANTIAGO SAC.
.
El sábado acompañamos a los muchachos del Club del Abuelo, para hacer un colazo corto pero bastante exigente en cuanto a la pedaleada, ascensos y descensos técnicos.

Empezamos bajando a Santiago Sac. Por San Bartola, luego realizamos todas las veredas para llegar al pueblo por el Cementerio, allí nos reagrupamos para comernos unas tortillitas con queso e hidratarnos, luego nos atravesamos el pueblo para llegar al ¼ de Milla, hicimos una parte de la ratonera y luego descendimos hacia la Ruta de Santiago y en lugar de subir a Santiago, la hicimos en contra para subir al camino que conduce a Santo Domingo Xenacoj, una experiencia bastante buena, exigente, conectamos Santiago Largo con Santiago Corto, la mayoría intento hacer ese ascenso que exigía fuerza y técnica, únicamente Omar y Guicho lo pudieron sacar, finalmente hicimos el Laberinto y regresamos a San Lucas por Pachali, serviditos y contentos.
.
FELIZ CUMPLEAÑOS "FITO"
.
" TREMO-SAURIO " RODOLFO ARELLANO 22/10

Estimado Fito, por este medio deseamos Felicitarte en Tu Cumpleaños, que Dios Te Bendiga y que sigas cumpliendo muchos años mas de vida, un abrazo de parte de todos los Tremos. Salud!!
.


Le damos la Bienvenida a quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colazo y nuestra compañia haya sido de su Agrado.

Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como siempre ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA

Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA RUTA QUE HICIERON EL SABADO SE ESCUCHA BUENA, YO CREO QUE NO LA HEMOS HECHO O SI?? CUENTENME....

CHOFO ARELLANO: QUE PASE UN FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE LE SIEMPRE ESA PERSONALIDAD TAN PARTICULAR QUE LO CARACTERIZA..

UN FUERTE ABRAZO PARA USTED Y TODOS LOS TREMOS..

SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO...


ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Jaime dijo...

buenos colazos los que hicieron el pasado fin de semana se nota que los disfrutaron mucho.

Chofo Arellano, espero que tengas un feliz día que Dios te bendiga.

Saludos

Luis Burbano dijo...

!!! Felicidades Chofo en tu día !!!, espero que ta la pases de lo mejor y que sigamos compartiendo rutas sobre nuestras bicis, es un gustazo contar con tu alegría en esas aventuras.

Hace un año lo celebramos a lo grande, haber que hacemos en esta ocasión.

Un abrazo.

Ramiro Jicha dijo...

Feliz cumpleaños Chofo, muchas felicitaciones y que tengas muchas alegrias y cervezas, jaja, y como dicen alli "siganla rolando"

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Jean Chofo:

Deseo que pases un Feliz Cumpleaños, Que Dios Te Bendiga y Que sigas pedaleando con esa energia que te sobra.

Saludos

Tremo Gio

Kerim dijo...

¡¡¡ Feliz cumpleaños Chofo !!!

Buena onda, se me está dificultando para hacer tiempo para pedalear con ustedes los domingos.... grrrrr.... he estado haciendo ruta entre semana, por lo que me he mantenido pedaleando.... espero verlos pronto.

Saludos al "remolcador tremo Nelson"... jajaja

Anónimo dijo...

Chofo:

Muchas Felicidades, que Dios te bendiga en este día tan especial.

SALUD!!!!!

Saludos a todos los Tremos, nos vemos el fin de semana

Luis Ordóñez

Anónimo dijo...

Que tal chofito, que DIOS lo bendiga mucho, que pase un féliz cumple, y para cerrar con broche de oro este día de tu santo, un regalote. Comunicaciones 2, la UNAM 0. JAJAJAJAJAJA
Les cuento que para el día en que conmemoramos la revolución, nos fuimos unos tremos a hacer la selva. La ruta, como siempre está excelente. Haber cuando se repite. De recordar ya me dieron ganas otra vez.
DIOS primero nos vemos el fin de semana.

TG