!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 27 de octubre de 2009

TRIPS DEL 20 Y 25/10/2009

DOMINGO 25/10/2009
SAN LUCAS-ANTIGUA-SANTA MARIA DE JESUS-ANTIGUA
.
TREMO 5H - LUIS ORDOÑEZ
DESCENSO HACIA FINCA FILADELFIA
.
Este Domingo nos reunimos en San Lucas 19 Tremos, luego de los respectivos saludos, anuncios y nuestra oración, decidimos hacer un poquito de fondo y trazamos la ruta hacia La Antigua vía El Hato por concreto y Finca Filadelfia por Vereda para luego dirigirnos hacia Santa Maria de Jesús por asfalto y hacer el descenso de las Faldas del Volcán de Agua hacia La Antigua por vereda, vía San Juan el Obispo.

El ritmo que impusieron los muchachos adelante fue picado, la velocidad en el descenso fue intensa, tan así que al detenernos para tomar la vereda que nos conduciría a Finca Filadelfia el olor a freno era espantoso. El descenso hacia la finca fue espectacular, hay que vivirlo, lamentablemente en uno de estos tramos, Fernando tuvo una caída.
. TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
FINCA FILADELFIA, ANTIGUA GUATEMALA, C.A.

Al salir de la finca nos dirigimos de inmediato hacia Santa Maria de Jesús, pasamos por Jocotenango y La Antigua sin detenernos, refaccionamos en una tienda previa a empezar los mas fuerte del ascenso. Una experiencia muy buena y una satisfacción enorme al llegar al Pueblo de Santa Maria en donde hicimos la parada oficial en la Caseta del Mercado en donde comimos y nos hidratamos para luego continuar con la vereda de las Faldas del Volcán. Al llegar a San Juan el Obispo no pudimos pasar por donde siempre ya que están colocando tubería, por lo que nos desviamos y tuvimos la oportunidad de pasar por el parque y la iglesia, algo muy bonito para repetir.

Finalmente llegamos a la Antigua, abordamos el bus y regresamos a San Lucas agradecidos con Dios por haber vivido una aventura mas de MTB.

MARTES 20/10/2009
GUATEMALA – SAN LUCAS – VILLA LINDA

EL POCAS
META VILLA LINDA – PROLOGO 50 VUELTA A GUATEMALA.

Aprovechando el descanso, Tremo Kid, El Pocas, Chofo y su servidor, subimos pedaleando de Guatemala a San Lucas por carretera, luego de tomarnos un cafecito, nos dirigimos a PACHALI para hacer la vereda del Hotel, por cierto estan adoquinando el camino, aprovechamos para hacer un acto simbolico de inauguracion, luego descendimos por la carretera vieja a Mixco y concluimos en El Periferico -Villa Linda.

Saaaaabooooorrrrr!

En Villa Linda observamos el inicio del Prologo del “Maximo Evento Deportivo de Año”, la 50 Vuelta a Guatemala y no pudimos dejar de apreciar La Belleza de las Hermosas Edecanes que posaron para la Tremo Cam.

Extrañamos a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colazo y nuestra compañía, hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como siempre ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA

Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

No hay comentarios.: