martes, 13 de octubre de 2009

TRIPS DEL 9, 10 Y 11/10/2009

Domingo 11/10/2009
San Lucas-El Poligono-Magdalena-Antigua
VEREDA HACIA SANTA ANA, ANTIGUA GUATEMALA, GUATEMALA C.A.
Este Domingo nos reunimos 14 Tremos ( Ciclo – Montañistas ) en San Lucas, luego de los saludos respectivos, avisos y nuestra respectiva oración, nos dirigimos hacia el Vivero de San Lucas para hacer el descenso corto, pero muy técnico que va a dar al cruce hacia Finca La Selva, luego pedaleamos hacia la carretera, tomamos el cruce hacia Barcenas para hacer la ruta de El Polígono, luego de pasar por San Mateo llegamos a Magdalena Milpas Altas en donde paramos para comer Fruta. Luego nos dirigimos hacia La Antigua Guatemala por vereda, hicimos la ruta mas corta, el descenso estuvo muy técnico, hubo un tramo de este, en donde tuvimos que cargar la bici por lo difícil del terreno, nos reagrupamos en San Ana y finalmente llegamos a la Antigua Guatemala en donde luego de unas fotos nos despedimos. En este colazo hubo algunas caídas, varios pinchazos, Gracias a Dios sin nada que lamentar. "PAVEL HIZO EL COLAZO COMPLETO, BUENA NOTA"
Sabado 10/10/2009
Travesia TECPAN-TECPAN
CELEBRACION CUMPLEAÑOS TREMO FOXY
TECPAN MTB TEAM - CLUB DEL ABUELO Y TREMOS MTB
HOTEL CASA DE LOS ABUELOS, TECPAN CITY, GUATEMALA, C.A.
El sábado nos dirigimos hacia Tecpan para celebrar el Cumpleaños de Tremo Foxy – Sergio Valdez, con la muchachada de Tecpan y El Club del Abuelo, al llegar fuimos recibidos por Leonel “ El Doctor” y “Panchito”. Luego de los saludos respectivos y la foto oficial, 26 Ciclo-Montañistas emprendimos esta bonita aventura.

Fueron 40 Kms. entre bellos paisajes, exigentes ascensos y unos espectaculares descensos técnicos en pura vereda, pasamos por varias comunidades, pedaleamos en la rivera de un rió, pasamos un puente hecho de troncos, una aventura total.

En esta oportunidad nos tomamos el tiempo para tomar fotos con toda la muchachada en las ruinas del molino, como siempre algunos hélices fugados y perdidos.

Luego de la excelente fumigada, degustamos de un delicioso almuerzo de Estofado de 4 Carnes, Arroz, Ensalada, Tamalitos, Horchata, Chocolate y Champurradas. - Ya me volvió a dar hambre - Gracias a toda la muchachada de Tecpan por sus atenciones y compañerismo, nos vemos la próxima. “ Voy, Voy ”…. “ Dalo, Dalo ”
Viernes 09/10/2009
Salida 1era. Etapa "El Reto Del Quetzal"
Manuel Garcia - 13 A " Sexo Bank " Guatemala.
Descenso Hacia Parramos - 1ra. Etapa
Este Viernes estuvimos presentes en la Salida de la Primera Etapa de “El Reto Del Quetzal”, realmente es emocionante ver a los competidores nacionales y extranjeros en el punto de partida, no digamos en plena competencia.

Previo a la salida pudimos fotografiar a varias parejas y saludar a muchos amigos, luego nos dirigimos a Parramos en donde tomamos fotografías de los competidores en plena accion.

Felicitaciones a todos los participantes y a los Organizadores y Staff de este importante evento.
Extrañamos como siempre a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colazo y nuestra compañía, hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como siempre ahí la dejamos rodando……

Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

Que buen fin de semana tuvieron, se ve que estuvo bueno, solo lo pican a uno, pero hay otras actividades que cubrir, espero acompañarlos pronto. Saludos a todos y que este fin de semana sea igual que el anterior.

FELICITACIONES A CHECHA Y A RUBEN..

FELIZ CUMPLEAÑOS A FOXY..

Y GRACIAS A BOURBANN Y A LUCAS POR LAS FOTOS, ESAS DE LA SALIDA DEL RETO QUE BUENAS ESTAN..

UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS LOS TREMOS Y ESPERO VERLOS EL FIN DE SEMANA....

SEMUC TE AVISAMOS QUE PRONTO ESTAREMOS POR ALLA !!!

Y COMO SIEMPRE SALUDOS DE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Luis Burbano dijo...

Pues si, mucha actividad este fin de semana que paso. Nelson te has mandado con documentarnos el reto, muy buenas fotos, no es fácil encontrar fotos del reto y vos nos has puesto una colección al estilo del lente tremo, imagenes en plena acción y resaltando el bello entorno de la montaña, con lo cálido de la luz mañanera. Excelente punto de vista Tremo Gio, gracias por compartirnos esas imagenes.

Kerim dijo...

Felicidades Checha y Rubèn!!!

Què bueno que ya los Ronald (papa y Jr) estàn pedaleando, què me alegro que ya te recuperaste!!! Buenas fotos las del polìgono, buenìsima se ve la sandìa, jajajaja.

Feliz Cumpleaños Sergio, què buena celebraciòn se echaron, solo que hay que pagar la fruta cuando se la comen.... jajajaja.... son bromas...

Como dicen a veces los del Club del Abuelo.... ¡¡¡ Què bonitoooo !!! con una buena respuesta de Tremo.... ¡¡¡ Sabooooooooorrr!!!

Espero verlos pronto, que tengan una buena semana.

Sergio Valdez dijo...

Querido tremos de todo el mundo, no he tenido acceso al blog por el cambio de trabajo, sin embargo aprovecho esta oportunidad para agradecer a Dios un año mas de vida y a ustedes amigos por celabrarlo conmigo... gracias al Abuelo y a Nelson por la organizacion y a los colegas de tecpan por recibirnos y por el almuerzo!!