!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 9 de noviembre de 2009

TRIP DEL DOMINGO 08/11/2009

DESDE YA TE INVITAMOS A RECOLECTAR JUGUETES Y GOLOSINAS PARA COMPARTIR CON NUESTROS NIÑOS EN LA MONTAÑA EN DICIEMBRE.
.
DOMINGO 08/11/2009
2da. CLASICA MUNICIPAL DE CICLISMO DE MONTAÑA 2009
SAN MARTIN JILOPEQUE, CHIMALTENANGO
GUATEMALA, C.A.
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA, ACOMPAÑADOS DE LAS BELLEZAS SAN MARTINECAS.
.
Esta linda mañana de Domingo, después de un sábado de mucha lluvia, 8 Tremos nos dirigimos hacia la Villa de San Martín Jilotepeque ( Cerro de Maíz Tierno ), Chimaltenango, ubicado a 70 Kms. de la Ciudad Capital, a 1,786 Mts. sobre el nivel del mar, para participar en la 2da. Clásica Municipal de Ciclismo de Montaña 2009, organizada por la Municipalidad como parte de la celebraciones de las Fiestas Patronales.

Al llegar nos encontramos con un ambiente de Fiesta, luego de inscribirnos, saludamos a Jose Diaz y la banda de Chimaltenango, a la muchachada de SUMPANGO MTB, empezamos con las fotografías, Mario Flores fue entrevistado por la TV LOCAL, previo al banderazo de salida, se hizo un reconocimiento dentro del pueblo para ubicar la salida y entrada al mismo.

Los primeros en Salir fueron los Elites, 5 minutos después, salio la categoría libre y de ultimo la Juvenil. Luego de pasar el pueblo, empezó la terracería, luego de un descenso empezó una subida espantosa, piedra suelta, bien inclinada, al salir de esta, empezó un ascenso complicado, lleno de arcilla, luego vino el descenso, con lodo, engrietado y resbaloso, luego salimos a una calle ancha y empezaron los columpios, en el camino habían varios tramos adornados de globos, al llegar a CHOATALUM fue muy emocionante, había una persona narrando el paso de los Bikers y de fondo la música de la marimba, no pude evitar detenerme y tomar una fotografía. Para entonces habíamos recorrido 10 Kms., nos encontramos a Tremos Foxy, quien pincho, luego continuamos la marcha y empezó un festín de descensos y ascensos entre bosques de pino y varias aldeas que nos animaban con sus aplausos.
.
A media competencia, pasamos de nuevo por San Martín Jilotepeque, esta vez tomamos el sentido opuesto a la salida, empezamos con un descenso de varios Kms., pasamos por el Ojo de Agua, algunos columpios y luego una subida de varios ganchos, finalmente tomamos un largo descenso empedrado y salimos a la carretera que va de Chimaltenango a San Martín Jil., empezamos ya fumigados, El Pocas y su Servidor, un ultimo ascenso de 5 Kms., finalmente llegamos a la meta en donde nos esperaba un delicioso plato de SUBA-NIK acompañando de ARROZ, TAMALITOS, PICO DE GALLO y una gaseosa.
.
MIKE ACOMPAÑADO DE REINA DE SAN MARTIN JILOTEPEQUE.
.
Miguel De Leon, obtuvo el 5to. Lugar en la Categoría Libre, no le cabía la sonrisa de Felicidad, salio con Trofeo, Playera, un sobre y una foto con el Alcalde Municipal y la Bella Reina del Pueblo. Que tal. FELICITACIONES!!

Gracias a Dios terminamos la competencia, El Pocas fue el Ultimo Lugar de la Elite y su Servidor el Ultimo de la Libre, pero como dice el Filosofo e I-lustre TREMO KID: “ LOS TREMOS MORIMOS CON LOS CLIPS PUESTOS” .

Agradecidos con nuestro Creador por habernos obsequiado un día esplendoroso y haber vivido una experiencia espectacular, nos despedimos de San Martín Jilotepeque, no sin antes agradecerles a las Autoridades Municipales por la organizacion de este bonito evento y a Nelson Lopez y su equipo, el apoyo brindado en todo el recorrido. NOS VEMOS EN LA 3ra.

Extrañamos a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía, hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como siempre ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabooorrr en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

! HELLLOOOO TREMOS !

SE VE QUE ESTUVO NICE EL RIDE.

REQUETE.

SEEE YOUUUUU

LA YUYIS

Ciclismo Sumpango dijo...

Estuvo alegre muchachos... vaya sacada de jugo!!! según los datos de la compu de un compañero fueron 42Km. El tiempo de recorrido de su servidor fue de 3 horas 25 minutos, mi hermano entró aproximadamente 10 minutos después, y fray quien tomó el kilometraje 5 minutos después de mi hermano. Edwin pinchó y no pudo seguir en competencia....
Felicitaciones por haber terminado la competencia sin novedad. Saludos... nos encontraremos en algún otro colazo.

Att.Wosbe
http://ciclismosumpango.blogspot.com

Kerim dijo...

Buenìsimo... creo que este deporte nos da varias cosas positivas, entre todas una buena salud, estado fìsico, un corazòn sano y alegre, etc... pero el valor agregado que a mi criterio es el mayor, es el conocer nuestras comunidades y convivir con ellas, y este tipo de actividades es idòneo para poder llevarnos esta satisfacciòn.

Saludos y sabooooor!!!!


Muramos con los clips puestos, como todo buen Tremo...

Luis Burbano dijo...

Vaya que envidia verlos al lado de esas reinas y madrinas, lástima que me la perdi. Sin duda la pasaron super, con ese realto de Nelson dan ganas de estar ahi, lindas reinas, deliciosos platillos, exquisita marimba, paisajes, que lujo...

Pero la frase mejor dejemola en vivamos con los clips puestos, me gustas mas que eso de morir, jeje.

Saludos.

fray dijo...

morir o vivir con los clips puestos ke cada uno lo tome como kiera, lo importante es la comvivencia con la naturaleza de nuestro pais y eso solo el mountain bike nos lo da, para muestra un buen colaso la del domingo pasado, en la cual recorrimos todo san martin visitando cada uno de sus aldeas, alegre travesia, felisitaciones tremos por no rendirse, y terminar; muchos se rindieron, por supuesto Siclismo Sumpango tampo se rindio y disfruto del recorrido.
Saludos
att.
FRAY

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS TREMOS, PUES EFECTIVAMENTE LO IMPORTANTE ES ADEMAS DE TODO ESE CONTACTO CON NUESTRAS ALDEAS Y PODER AL NUESTRO PASO BRINDARLES AL MENOS UNA SONRISA DE ALIENTO A ESOS NIÑOS SEDIENTOS DE ATENCION.....

JAJAJA LA POLEMINA SEMANAL, VIDA O MUERTE.. ALLI LES COMPARTO ESTO:

LOS QUE MUEREN POR LA VIDA
NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS
Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO
ES PROHIBIDO LLORARLOS

QUE SE CALLEN LOS REDOBLES
EN TODOS CAMPANARIOS
VAMOS PU' PA'L CARAJO
QUE PARA AMANECER
NO HACEN FALTA GALLINAS
SINO CANTAR DE GALLOS

ELLOS NO SERÁN BANDERA
PARA ABRAZARNOS CON ELLA
Y EL QUE NO LA PUEDA ALZAR
QUE ABANDONE LA PELEA
NO ES TIEMPO DE RECULAR
NI DE VIVIR DE LEYENDAS

CANTA CANTA COMPAÑERO
QUE TU VOZ SEA DISPARO
QUE CON LAS MANOS DEL PUEBLO
NO HABRÁ CANTO DESARMADO

CANTA CANTA COMPAÑERO
CANTA CANTA COMPAÑERO


SI TE FALTA BASTIMENTO
TIENES ESE CORAZÓN
QUE TIENE LATIR DE BONGO
COLOR DE VINO ANCESTRAL

VIENE TU CUECA DE LUCHA
CABALGANDO UN VIENTO AUSTRAL
CANTA CANTA COMPAÑERO
CANTA CANTA COMPAÑERO

CANTA CANTA COMPAÑERO
QUE TU VOZ SEA DISPARO
QUE CON LAS MANOS DEL PUEBLO
NO HABRÁ CANTO DESARMADO

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Anónimo dijo...

MUY DÍA

EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITARLOS POR TAN EXCELENTE PAGINA, SOY CARLOS ARMANDO CAMEY “CHOKAS” DIRECTOR FINANCIERO Y ORGANIZADOR DE LA SEGUDA CLASICA DE CICLISMO DE MONTAÑA A SAN MARTIN JILOTEPEQUE, VEO Y ESPERO QUE SE HAYAN LLEVADO UNA BUENA EXPERIENCIA DE LA VISITA A NUESTRO MUNICIPIO, AGRADECER EN NOMBRE DEL SEÑOR ALCALDE RUDI MARROQUIN ALBUREZ, EL ESPACIO DADO A ESTE EVENTO EN SU PAGINA, Y SU VEZ COMPARTIR UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE EL EVENTO EL CUAL TUVO UN RECORRIDO DE 27 KM PARA LA CATEORIA JUVENIL Y 44KM PARA LAS CATEGORIAS ELITE Y LIBRE, COMENZANDO POR EL CASCO URBANO Y RECORRIENDO LOS SIGUIENTES CASERIOS: LA PEDRERA XEJUYU (KM 2)-SANTA TERESA CHOATALUN Y SU IMPONENTE CUMBRE (KM 3.5)-SAN ANTONIO CHOATALUN Y SU IMPONENTE DESENSO DE BARRO (KM 5)-CHOATALUN CENTRO (KM 9) RETORNO A POBLACION URBANA (KM 15 )-CRUCE A CASERIO EL SARGENTO (KM 19) RETORNO A POBLACION URBANA (KM 27 ) CAMINANDO POR LA ENTRADA DEL OJO DE AGUA, LOS LIRIOS Y LA CHACARA HASTA LA ENTRADA AL CASERIO PACHAY LAS LOMAS (KM 33) ASCENSO A ALDEA XESUJ (KM 42) Y META EN EL CASCO URBANO (KM 44). DEJEME CONTARLES QUE EN LA PRIMER CLASICA SE TUVO UNA PARTICIPACION DE 42 COMPETIDORES DISTRIBUIDOS EN DOS CATEORIAS ELITE Y LIBRE, SIENDO EL CAMPEON DE LA CATEGORIA ELITE HAINER MORALES, EN LA SEGUNDA CLASICA CATALOGADA COMO UN ÉXITO PARA MI PERSONA SE TUVO UNA PARTICIPACION DE 72 COMPETIDORES DISTRIBUIDOS EN 4 CATEGORIAS ELITE, LIBRE, SAN MARTINECOS (CONVINADOS EN LA LIBRE) Y LA JUVENIL TENIENDO COMO CAMPEON DE LA ELITE AL CORREDOR ANTIGUEÑO FRANCISCO GAITAN, HAINER QUEDO SEGUNDO SEGUIDO DE OTRO VIEJO CONOCIDO JORDAN DE LEON, LO MAS IMPACTANTE FUE CONTAR CON CORREDORES LOCALES, DE CHIMALTENANGO, PARRAMOS, EL TEJAR, COMALAPA, SANTA CRUZ BALANYA, SUMPANGO, PATZICIA, TECPAN, SAN JUAN SACATEPEQUE, SAN LUCAS SACATEPEQUEZ, SAN MATEO MILPAS ALTAS, GUATEMALA, ANTIGUA GUATEMALA, EN SI FUE UN EVENTO MARAVILLO EL CUAL QUIERO EN LO PERSONAL SER UNO DE LOS MAS SONADOS A NIVEL NACIONAL NO SOLO POR SU RECORRIDO NI POR LOS PREMIOS, QUIERO QUE SE RECONOSCA LA CALIDEZ DEL PUEBLO SANMARTINECO Y CLARO DESDE YA LOS INVITO NUEVAMENTE PARA LA TERCER CLASICA 2,010, Y A SU VEZ QUIERO PONERME A SUS ORDENES POR CUALQUIER OTRA INFORMACION, FOTOS O LO QUE USTEDES NECESITEN

AGRADECIENDO SU ATENCION ME DESPIDO DE USTEDES SU AMIGO





CARLOS ARMANDO CAMEY MEJOR CONOCIDO COMO “CHOKAS”