!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 2 de noviembre de 2009

TRIPS DEL 01/11 Y 31/10/2009

DESDE YA TE INVITAMOS A RECOLECTAR JUGUETES Y GOLOSINAS PARA COMPARTIR UNA SONRISA CON NUESTROS NIÑOS EN LA MONTAÑA, EL PROXIMO 04 DE DICIEMBRE
.
DOMINGO 01/11/2009
SAN LUCAS-SANTIAGO SAC.-SANTO DOMINGO XENACOJ-ANTIGUA
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
.
Hoy primero de Noviembre, Día de Todos Los Santos en Guatemala, decidimos hacer CICLO-TURISMO, 7 Tremos iniciamos esta aventura, SAN LUCAS-SANTIAGO SAC.-SANTO DOMINGO XENACOJ-SUMPANGO-ANTIGUA.

Luego de los Respectivos saludos y encomendarnos a nuestro Creador, nos dirigimos a Santiago Sacatepequez por el asfalto, el transito vehicular por la fecha, estuvo fuera de lo común, en la entrada del pueblo pudimos observar lo complicado del acceso.

Luego subimos por el asfalto hacia las 3 cruces, el ritmo que impuso Pavel fue intenso, tomamos algunas fotografías y luego subimos por La Chocolatada, al final de esta, previo a descender hacia Xenacoj, reparamos los frenos de la bici del Gato Gianni y aprovechamos para observar el paisaje y tomar algunas fotografías. Impresionante la forma en que bajaron los Jóvenes, en el río nos reagrupamos y luego subimos a Xenacoj. Pasamos al cementerio, en la entrada estaban colocando toldos para la venta de comida, algunos vecinos pintaban y decoraban los panteones, otros estaban adornando con flores, luego de unas fotografías nos dirigimos al Parque Central, La Municipalidad estaba muy bien adornada, un ambiente de fiesta.
.

TREMO ZOMBIE

Luego de la refacción nos dirigimos hacia la vereda, subimos al asfalto y nos dirigimos hacia la Interamericana rumbo a Sumpango, en donde el ingreso estuvo algo complicado, desviaron el trafico por la calle de terrecería, al llegar al pueblo la cantidad de carros y personas era impresionante, en la cuchilla del desvió hacia La Antigua, subimos la calle empedrada para llegar al cementerio, luego nos dirigimos al campo del foot ball para observar los Barriletes Gigantes, fue una experiencia única, algo maravilloso y colorida, cuando posamos para la foto, nos sorprendió que varios fotógrafos y publico en general aprovecharon para tomarnos una fotografía con su cámara, saludamos a otros Mountain Bikers de Guate, encontramos al Tremo Sergio Guillen y Familia, el Gato Gianni saludo a varios amigos, ya para irnos unas muchachonas extranjeras nos pidieron que posáramos para su cámara. El Descenso del Cementerio hacia la cuchilla fue impresionante.

Finalmente nos dirigimos hacia La Antigua por la ruta de Pastores, la cual estaba en perfectas condiciones, planeamos y descendimos de maravilla, luego pegamos el último jalón de Pastores hacia la Antigua. La Perla de Oriente estaba cerrada, almorzamos en la pizzería NAPOLI, finalmente nos dirigimos hacia la terminal de buses, satisfechos de haber realizado una aventura inolvidable, Gracias a Dios, sin nada que lamentar.

.
SABADO 31/10/2009
CERO KILOMETROS - PARQUE LA DEMOCRACIA

.
CLUB DEL ABUELO Y TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
.
El sábado participamos en la CERO KILOMENTROS organizada por el Club del Abuelo en el Parque La Democracia. Como siempre una experiencia muy agradable el compartir con los amigos que se están iniciando en este bello deporte.

Aparte del circuito, que es bastante técnico en sus cortos ascensos y descensos, se trabajo en el bosque, lo que es manejo, equilibrio y saltos.

Contagioso el entusiasmo y la energía que le ponen los peques y admirable la experiencia que transmiten los hélices, nos vemos en la próxima.


Extrañamos a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía, hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como siempre ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA

Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com

6 comentarios:

Luis Burbano dijo...

!!! Felicidades por haber hecho ese pintoresco colazo !!!, me hubiera encantado asistir a ver esos barriletes, que por las fotos que nos comparten han dejado las formas mas tradicionales para tomar nuevas y mas esectaculares. Pero tenía cita con el Fiambre en casa de mi mamá, esa si no me la podia perder.

Como siempre muy buenas fotos y gracias por compartirlas con los que no asistimos, saludos.

Anónimo dijo...

TREMOS MTB TEAM:

HI!

Yours rides are wonderful.

Guatemala is beatiful.

W.S.

Kerim dijo...

Cómo dice Luis, qué pintoresco colazo!!! Pero igual, también la familia y el fiambre no me permitieron compartir tiempo con uds.

"Tremo Zombie".... jajajaja, buenìsimo....

El colazo del sábado estuvo alegrísimo, tuve una regresión nuevamente a mi niñez y adolescencia brincando con la bicicleta puro güiro.

Bueno pues, que tengan una feliz semana.

Anónimo dijo...

QUE ONDA JOVENES, PUES LOS QUE NO PUDIERON ESTE DIA DE LOS SANTOS, SE LA PERDIERON, OJALA EN LA PROXIMA PUEDAN PORQUE EFECTIVAMENTE ES UNA VERDADERA FIESTA LA QUE SE VIVE EN SUMPANGO,

ESTE NUEVO TREMO ZOMBIE ES NUESTRO ACOMPAÑANTE SECRETO, CUANDO USTEDES SIENTAN QUE CAERAN A UN BARRANCO O VAN A PERDERSE EN LA MONTAÑA,, ALLI ESTARA TREMO ZOMBIE PARA ALEJARLOS DEL MAL..
JAJAJAJAJA ORALE

COMO SIEMPRE
SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Ciclismo Sumpango dijo...

Excelente colazo muchachos... que buenas fotos... Saludos.

Anónimo dijo...

Honduras no hay mucha competicion pero hay bueno coredores ya que practicamos solo por el amor al deporte yo soy de puerto cortes HOnduras donde hay exelentes rutas para pasarla de lo mejor..

Exlente espacio el que tienen..a seguir sin miedo en esa montaña .

luego les hablo mas sobre lo q hay aqui..

att Josue zelaya desde Honduras