!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 22 de diciembre de 2009

TRIP DEL DOMINGO 20/12/2009



Que La Paz, El Amor y La Armonía se Renoven en Nuestros Corazones esta Navidad.
Son Nuestros Mejores Deseos.
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
.
DOMINGO 20/12/2009
SAN LUCAS - EL HATO - FILADELFIA - ANTIGUA
.

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
LA LECHERIA, SACATEPEQUEZ, GUATEMALA, C.A.
.
El frió, La llovizna y la neblina fueron el complemento ideal para realizar un buen colaso esta mañana. 11 Tremos ( Ciclo-Montañistas ) nos reunimos esta mañana en San Lucas, por las condiciones climáticas decidimos hacer la La Lechería, subimos por el asfalto envueltos por la neblina, al llegar al mirador nos tomamos un par de fotos y de inmediato buscamos la vereda, la cual estaba en muy buen estado, luego de descender por los toboganes nos reagrupamos y empezamos el ascenso hacia El Hato, no sin antes repartir juguetes a los niños de las casas que se encuentran al inicio de este.
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
CAIDA DE AGUA, JOCOTENANGO, GUATEMALA, C.A.
.
Alrededor de las 09:30 salimos a la carretera y empezamos el descenso hacia La Finca Filadelfia, por sugerencia del Gato Gianni subimos al mirador de la finca, apreciamos la vista y Sergio Pacheco diviso una vereda y nos propuso explorarla y valió la pena, hicimos un descensos sobre vereda extrema, encontramos una caída de agua, empujamos hacia arriba y hacia abajo la bici, finalmente llegamos a la carretera empedrada de la finca, subimos unos 150 Mts. y descendimos por la vereda de los cafetales, en el descenso hacia Jocotenango tuvimos 3 pinchazos, finalmente llegamos a La Antigua Guatemala, satisfechos de haber hecho un nuevo colaso y no podíamos dejar de pasar a la famosa Perla De Oriente a degustar Las Crepas, Licuados, Panes Con Jamón, etc., etc., etc., Gracias a Zoilta por aceptar nuestra orden por teléfono.
.
Feliz Navidad a Todos.!!!
.
Extrañamos a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía, hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como siempre ahí la dejamos rodando……


TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos y amigas tremos y no tremos, en esta fecha tan importante, quiero desearles unas felices fiestas recordando el motivo de la celebración, gracias a Dios por haber enviado a su hijo Jesucristo, que la paz y el amor reine entre nosostros y nuestros semejantes y que podamos transmitir ese sentimiento en dondo quiera que las dos ruedas nos lleven... saludos a todos y todas.
Spacheco.

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Tremos:

Feliz Navidad!

Siempre Always

Tremo Gio.

Anónimo dijo...

Buen día ! ! ! ! Solo para desearles una Feliz Navidad y un Feliz Año 2010 ! ! ! ! ! Muchas bendiciones a cada uno de ustedes.

Favor de avisar si van a salir en cicle los días 25, 26 ó 27.

Un fuerte abrazo a todos.

Oscar Gómez M.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y un Buen 2010 !!! Espero que sea lleno de muchas vueltas en bici...

Mario Peralta

hilda binett dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad para saludarles y desearles muchas bendiciones a sus vidas, así también unas felices fiestas, aprovechando este tiempo oportuno para agradecerle a Dios, que él les guarde en completa paz, y también les deseo un Feliz Año 2010.
Hilda

Anónimo dijo...

Que buenas fotos del colazo del domingo muchachos!!!.

Un saludo y abrazo cordial, Felices Fiestas!!!.

Att. Wosbe
Ciclismo Sumpango

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y CADA UNO DE LOS TREMOS, SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y TODOS AQUELLOS QUE NOS VISITAN EN EL BLOG Y CONOCEN NUESTRO BELLO PAÍS CON LAS FOTOGRAFÍAS DE CADA COLAZO.
FELIZ AÑO 2010 CARGADO DE MUCHOS DÍAS DE PEDALEO Y EXITOS PERSONALES, LABORALES Y DE TODO LO QUE SE PROPONGAN EN LA VIDA.


T. MIKE

Kerim dijo...

Escribo, borro, escribo y vuelvo a borrar, y no se como expresar los deseos para todos ustedes, todos nosotros... casí que como dijo Valdez... ¡¡ Feliz Navidad !! y punto...

Bendiciones para cada uno, para cada familia, para cada amigo... para todos... Muchos éxitos...

Que Dios nos bendiga a todos...

Anónimo dijo...

COMPANEROS DE 1,000 MONTANAS..

QUE PASEN TODOS UNAS MUY FELICES FIESTAS AL LADO DE SUS FAMILIAS QUERIDAS...

UN ABRAZO PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y RECUERDEN QUE ACA TIENEN A UN TREMO QUE LOS APRECIA MUCHO Y QUE ESTA HONRADO DE HABER ENCONTRADO EN USTEDES A PERSONAS DE BIEN Y SOBRE TODO A SINCEROS AMIGOS...

COMO SIEMPRE SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO//

FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS BENDICIONES DEL CIELO.


ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA