!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 28 de diciembre de 2009

TRIP DEL DOMINGO 27/12/2009

!!2009 UN AÑO LLENO DE MUCHAS TREMO - AVENTURAS!!
.
SAN LUCAS SAC., SANTIAGO SAC., SUMPANGO SAC., AMATITLAN, CHIMALTENANGO, MAZATENANGO, IZABAL, SALAMA, HUEHUETENANGO, COBAN.
.
1ra. PEREGRINANCION MTB A ESQUIPULAS, TECPAN - PANA, SAN GERONIMO - CHILASCO I y II, PUNTO A PUNTO, SAN PEDRO EL CERRO, RIO DULCE - PUNTA DE PALMA, GUANARIDE, POCHUTA, AMATITLAN - ESCUINTLA, TECPAN-TECPAN, HUEHUETENANGO-LOS CUCHUMATANES.

UN AÑO DE MUCHO PEDALEO, MAS SALUD Y MAS AMIGOS. "ESTO NO ES VIDA..." Y PARA EL 2010 NO PODEMOS PEDIR MENOS.
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
.

.
DOMINGO 27/10/2009
SAN LUCAS - XENACOJ - SUMPANGO - ANTIGUA
.

Pipa León
Foto: Luis Burbano
.
Luego de las fiestas navideñas, 21 tremos nos reunimos en el parqueo con sotano de San Lucas. Esta vez con una asistente muy especial, tuvimos la grata presencia de Pipa León, nada menos que parte del staf propietario de la carrera de mtb "La Ruta de los Conquistadores" una de las mas reconocidas a nivel mundial y que se realiza todos los años en Costa Rica.

Además de Pipa la presencia femenina se hizo notar este día, pues Dixie e Hilda completaban un trío de mujeres muy fuertes para pedalear.
.
Tomamos el camino hacia Xenacoj, pasando por Pachalí, el Resbaladero y la Ratonera. Luego se vino el descenso, este se encontraba perfecto, la humedad de estos días ha mantenido la vereda de maravilla, fue un gozo descender sorteando todas las gradas y obstáculos, con algunas partes muy cerradas por la vegetación, fue muy agradable para mi ir detras de Pipa y como ella el rodar por estas veredas expreso mas de una vez "Que lindo esta esto", era evidente su alegría al descender por nuestros "trillos" asi les llaman en Costa Rica a las Veredas.
.

.
En Xenacoj nos dimos la grande degustando todos los platillos que se nos ofrecen en el mercado. Luego retomamos el descenso y el ya tradicional resbaladero de Xenacoj, de lo mas tecnico del colazo. En Sumpango hicimos las gradas, una parte de concreto y roca que es otro reto para los que gustan del descenso.
.
Terminamos el colazo, haciendo los toboganes con sus ganchos para bajar a Pastores, increible como un colazo puede tener tanta belleza para practicar el MTB, satisfechos y llenos de alegría nos dirijimos a Antigua, donde para nuestra sorpresa la Perla de Oriente estaba cerrada, por lo que nos dirigimos a comer a la Alameda de Santa Rosa, ahi en una venta entre los arboles, algunos degustamos Piloyada, un plato Antigueño muy tradicional, fríjoles blancos, panes con pollo, lognaizas y otros platillos. El ambiente se puso excelente y al final se convirtió en una verdadera despedida para nuestra nueva amiga Pipa y un mini convivio de fin de año de los tremos.
.
Gracias a todos los Tremos y Tremitas que participaron en los colazos durante todo este 2009, gracias a cada uno de ustedes nuestros colazos se han convertido en algo tan especial.
.
Extrañamos a los que no asistieron, en especial a Nelson nuestro tremo Gio, esperamos que se recupere pronto para inciar con todo el 2010.
.
LUIS BURBANO
.
Les deseamos una bonita semana llena de Bendiciones y éxitos,
esperamos sus comentarios, sugerencias y correcciones.
Los esperamos en nuestra próxima aventura.
Y Como siempre ahí la dejamos rodando……
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noche jovenes, ya vi las fotos y que buenas estan ! ! ! Esos colazos son los que lo hacen sentirse joven todavia a uno. Saludos.
Oscar Gómez

Luis Burbano dijo...

Que buen video el que me hiciste en el resbaladero Gato Giani, !! Gracias !!, dan ganas de andar por ahi de nuevo al verlo. Saludos.

Ciclismo Sumpango dijo...

MUCHACHOS!!!! Viendo las fotos solo les puedo decir que me da envidia no haber salido a colasear con ustedes...

Las fotos están excelentes.

Estamos haciendo una ruta para invitarlos a recorrer todos o la mayoría de aldeas de Sumpango, un colazo de aproximadamente 40Km. aunque aún estamos afinando detalles para hacerles la invitación formal para iniciar bien el 2010.

Saludos!!!

Att. Wosbe
Ciclismo Sumpango

Anónimo dijo...

Tan solo el relato ya me hizo pensar en lo bueno que estuvo el colazo y en lo bien que se la pasaron. Todavía no he visto las fotos, pero seguro patentan lo dicho por Luis.

Aprovecho para desearles a ustedes y a sus seres queridos un 2010 con muchas bendiciones de DIOSITO.

Saludos,
TG

Anónimo dijo...

Saludos a todos, y desde ya un Feliz año 2010 por si no nos podemos ver el 31 en el último colazo, lo mejor para todos en este nuevo año y que todos tengan colazos tan buenos como este último, mis agradecimientos a todos aquellos que en cada recorrido se toman el tiempo de fotografiar al grupo aunque ello signifique en muchas ocasiones que ellos no salgan en la foto, mi admiración al Chaval que nos acompaño en esta ocasión,(lo siento, no recuerdo su nombre) dio muestra de su destreza en la cicle y aunque tuvo una aparatosa caída, ello no lo detuvo para continuar con el recorrido de la ruta.


Mike

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Seguimos Vivos!!

Gracias a los que estuvieron pendientes de mi estado de salud, estoy recuperandome.

Tremos y Tremitas:

Es un gusto poder despedir el 2009 satisfecho de haber pedaleado al maximo y el haber compartido con toda la banda MTB.

Gracias a todos los que Domingo a Domingo participamos para que este Blog tenga Vida.

Quiero agradecer especialmente a nuestros diseñadores: Teo y Claudia la dedicacion que le han puestos a nuestros logos, tambien a Lili quien a edita los los video-tremos, a las esposas,hijos, novias y padres que nos regalan parte parte de su tiempo y a todos los que nos motivan con sus ideas, sugerencias y comentarios para seguir adelante y recibir el año 2010 con mas Sabooorrr y Pasion.

Salud y como siempre ahi la dejamos rodando....,



Feliz 2010 y Siempre Always

TREMO GIO

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL PEDAL:

MUCHAS GRACIAS POR SU AMISTAD, LES DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO LLENO DE BENDICIONES, SALUD, TRABAJO Y SOBRE TODO MUCHO AMOOOOOORRRR PEDAL Y SABOOOOORRRRR !!!

SALUDOS ESPECIALES A NUESTROS AMIGOS DEL SUMPANGO MTB, QUE PASEN BUENAS FIESTAS, Y EFECTIVAMENTE ESTAREMOS ESPERANDO LA INVITACION PARA ESE COLAZO....

MUCHA LOS APRECIO MUCHO A TODOS Y NOS VEMOS EN LAS EDICIONES 2010...

Y COMO SIEMPRE: SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO, ESPECIALEMENTE AHORA A PIPA LEON HASTA COSTA RICA, QUE LEVEL!!

FRATERNALEMENTE,
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Anónimo dijo...

Señores y señoras, en esta ocasión la fábrica de saludos me ha encomendado el poder transmitirles a ustedes un lindo mensaje, pero en esta ocasión no le costará ni diez ni cinco centavos,,, será gratis!!! así como lo escucha,,, ajajaja,, Les Agradezco a todos y a todas sus buenos deseos y compañía brindada en tantos y tantos buenos colazos, esperando que Dios nuestro creador nos permita en este año 2010, poder seguir compatiendo con todos ustedes amigo(a)s y que derrame muchas bendiciones y éxitos en este nuevo año. Un abrazo y saludo fraternal. Spacheco

Anónimo dijo...

Deseandoles un excelentisimo buen año 2010 y que sigan cosechando mas amistades y colasos al mismo tiempo, les deseo Feliz Año.

Carlos Valenzuela
Alias EL PRIMO y/o CHARLY BUSITO.
DEL CLUB DEL ABUELO

Salud