!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 8 de diciembre de 2009

TRIPS DEL 06, 05 Y 02/12/2009

DOMINGO 06/12/2009
! COMPARTIENDO UNA SONRISA CON LOS NIÑOS EN LA MONTAÑA !
EL REJON, SUMPANGO SAC.
ALDEA MANO DE LEON, JOCOTENANGO, SAC.
GUATEMALA, C.A. 2009
.

TREMO FOXY - SERGIO VALDEZ
EL REJON, SUMPANGO SACATEPEQUEZ, GUATEMALA, C.A.
.
Gracias a Tu entusiasmo, colaboración, aportación y participación, este Domingo pudimos llevar muchas sonrisas a la Aldea El Rejón en Sumpango Sacatepequez y Aldea Mano de Leon en Jocotenango Sacatepequez.
.
TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
EL BOSQUE - EL REJON, SUMPANGO SAC. GUATEMALA, C.A.
.
36 Tremos ( Ciclo-Montañistas ) nos reunimos en San Lucas desde muy temprano para realizar una de las mejores rutas, esta vez con el objetivo de compartir Juguetes y Golosinas con los niños de las aldeas mencionadas. Luego de preparar las bicis, la bienvenida, la oración, acomodar los juguetes y golosinas en los pick up y nuestras mochilas, nos dirigimos a Santiago Sac. para hacer el descenso del basurero y luego nos dirigimos hacia Santa Maria en donde nos reagrupamos y nos dirigimos hacia El Rejón, en donde luego de unas palabras hacia la población por parte de Tremo Kid, empezamos con la entrega.

Luego de un par de horas, nos despedimos de El Rejón y nuestro equipo de apoyo, conformado por Ada de Figueroa e Hijo, Jenny Valdez, Lili Hernandez, Blin Blin y Tremo Saurio – Rodolfo Arellano, a quienes Felicitamos por el trabajo realizado. Ya con las mochilas llenas de Juguetes y Dulces empezamos el ascenso por la vereda que nos conduciría a la Aldea Mano de Leon en donde una vez mas pudimos hacer la entrega a todos los niños de la misma.

Ya satisfechos de haber cumplido con nuestra misión, empezamos el descenso hacia Jocotenango y pasamos almorzando a La Perla de Oriente en donde nos despedimos.

Este año pudimos entregar mas Juguetes que el año anterior, esperamos que el Próximo se mucho mejor y podamos ir a otras aldeas. Nos vemos en la Próxima.

GRACIAS TREMOS.
.
SABADO 05/12/2009
NAVIDAD EN TECPAN GUATEMALA.
.
"PANCHITO"
TECPAN - GUATEMALA, C.A.
.
El Sábado participamos en la entrega de Juguetes en Tecpan Guatemala, organizada por Panchito y El Club del Abuelo. Tuvimos la oportunidad de compartir con la banda de Tecpan, conocer unas veredas impresionantes y lo mas importante compartir con los niños de varias aldeas. Fueron mas de 25 Kms. de recorrido, luego del evento degustamos de un Lechón en Barbacoa, exquisito. FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES.
.
MIERCOLES 02/12/2009
NOCTURNA EN SAN LUCAS
.
LA RATONERA - SANTIAGO SAC. GUATEMALA, C.A.
.
Aprovechando la Luna llena, salimos a pedalear en San Lucas, un clima bastante agradable, una buena parte del recorrido con el cielo despejado, una experiencia inolvidable. Hay que vivirla.

Extrañamos a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía, hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como siempre ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

5 comentarios:

Kerim dijo...

Hola amigos, hermanos del pedal, de la montaña. Despedì mi año este domingo con un gran evento, fue mi convivio personal, la pura verdad me rebalsè de alegrìa y satisfacciòn, y muchas, pero muchas gracias a todos ustedes por haberme dejado compartir esta experiencia; cualquier otra cosa espectacular que pase hasta finalizar el año serà pura ganancia. ¡¡Ya llora!!, dirìa tremo Kid Carlos Figueroa, y la pura verdad si, pero làgrimas de pura emociòn. Hoy por la mañana tuve un accidente, salì a pedalear en la madrugada y un ingrato de un bus me atropellò, gracias a Dios y la pelìcula de Spiderman 2 no me pasò absolutamente nada, a saber como le hice pero caì parado e ileso sobre la banqueta, puros reflejos aràcnidos, solo mi pobre bici sufriò las consecuencias, y nuevamente vi sucesos de mi vida pasar en un instante, y realmente no me hubiera perdonado poder haberle dado una sonrisa a un niño este fin de semana que pasò. Me he perdido muchos colazos, pero me siento muy feliz por no haberme perdido èste.

Saludos y que Dios nos bendiga a todos... Ahhhhh, què fotazas, verdad muchà!!!

Kerim dijo...

Què onda!!! Yo otra vez... y dicen que Santa Claus no existe...

Anónimo dijo...

Que lamentable pero al mismo tiempo buena noticia Kerim pues afortunadamente no paso mas que un buen susto a tu persona y algunos lamentables daños (reparables seguramente) a tu Bike

fray dijo...

ke buena honda tremos por dejar una sonrisa a los niños de las aldeas alejadas, y ke alegran las montañas y los recorridos, de esos caminos de terraceria ke disfrutamos sobre nuestros caballos de acero (alumino)...Felicitaciones por esas actividades de fines de años!!!

Apropósito espero que el amigo Kerim, este bien y que no halla pasado mas ke un susto, y ke las cosas materiales se recuperan mas no asi la salud de uno...
En la Jungla de concreto si ke es peligroso la pedaleada, sobre todo tener cuidado con las burras, por eso a pedalear con mucho cuidado!!!



Salu2

Anónimo dijo...

!!!! GRACIAS DIOS, BENDITO PADRE, POR HACERME CICLOMONTAÑISTA !!!!

!! Y MUCHAS GRACIAS MAS POR HACERME TREMO!!

QUE BUEN FIN DE SEMANA..
ME GUSTA EL TEXTO DE KERIM,, SOBRE TODO PORQUE EL MISMO LO ESCRIBIO DESDE SU OF Y NO DESDE EL HOSPITAL,GRACIAS A DIOS COMPAÑERO, QUE ESTAS BIEN; PERO TAMBIEN ME GUSTA EN CUANTO ESCRIBE, QUE SE HA PERDIDO BUENOS COLAZOS PERO NO SE PERDIO ESTE, EL MEJOR DEL AÑO.
Y ESA ES LA VERDAD..

PUES QUE BUENO QUE TODO SALIO MEJOR DE LO PLANIFICADO, QUE HUBO MAS DE 35 TREMOS COLABORANDO ESTUPENDAMENTE, Y QUE LOGRAMOS CUBRIR LA ALDEA CON ESTOS REGALOS, HUBO NIÑOS QUE HASTA CON REFILL...

ESO ES ALGO QUE NO TODOS LOS CLUBS PUEDEN LOGRAR..

QUE ESTEN BIEN Y NOS VEMOS SIEMPRE EN LA MONTAÑA..

SALUDOS DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO!!

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA