!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 14 de diciembre de 2009

TRIPS DEL DOMINGO 13 y SABADO 12/12/2009

.
DOMINGO 13/12/2009
AMATITLAN - CALDERAS - AMATITLAN
.
TREMOS - ESCUINTLA - SUMPANGO MTB
.
Y tuvimos un día maravilloso, un cielo azul esplendoroso, unos paisajes inolvidables y un colaso de fondo de primera……
.
17 Tremos ( Ciclo-Montañistas ) nos reunimos en Asiole – Amatitlan, Xplorers Del Sur, Sumpango MTB, la Banda de Escuintla y Tremos MTB, iniciamos la largada de 42 Kms. Ahhh y la compañia y encanto de Dixie, Que nivel.
.
LAGUNA DE CALDERAS - AMATITLAN
.
Empezamos el ascenso de 23 Kms. bajo el radiante sol y un calor agotador, nos reagrupamos en el Valle de las Animas y luego nos dirigimos hacia la Aldea Los Humitos, en donde disfrutamos al máximo la vereda que en la Travesía de Calderas encontramos con mucho lodo, una experiencia inolvidable.

Nos volvimos a reagrupar en la aldea Mesillas Abajo en donde nos hidratamos y comimos para empezar el último tramo de ascenso hacia la Laguna de Calderas, fuerte el ritmo que impusieron la banda de Sumpango, los Xplorers y Oscar Gomez.
.
Al llegar a la Laguna descansamos un rato, algunas fotos, comimos y luego empezamos el ascenso hacia San Francisco Pacaya en donde nos volvimos a reagrupar para empezar el largo descenso hacia el Valle de las Animas y rematar con el descenso al Lago de Amatitlan, por la calle empedrada, finalmente regresamos a Asiole, fumigados pero satisfechos de haber vivido una aventura mas.
.
SABADO 12/12/2009
NAVIDAD EN LA MONTAÑA 2009
.
TREMO PEPIN y RONALD COYOY Jr.
.
Luis Garcia, Pepin y su servidor, participamos en la 5ta. Edición de Navidad en la Montaña, organizada por El Club del Abuelo, estuvimos compartiendo con los niños de San Lucas, Pachali y la Escuela de la calle ancha hacia Xenacoj.

Que satisfacción haber compartido un colaso mas con toda la banda, especialmente con Pepin, quien vivió por primera vez esta experiencia de Compartir y realizo su primer vereda enclipado. Nos vemos el próximo Año con más Jo Jo Jo y mucho uuuiiiiiikkkkkkkkkk.

.
TREMO CONVIVIO 2009
.
El sábado nos reunimos en Casa de Tremo Kid para celebrar nuestro convivio, una bonita velada con los amigos, esposas, niños y bebes, un buen churrasco y unas polarizadas. Gracias a Ada de Figueroa por recibirnos y hacernos sentir en casa y poner la sazón a la comida con Blin Blin y al Parrillero estrella Carlos Villaseca. Que buen saabooorrr.
.
Extrañamos a quienes no pudieron acompañarnos este fin de semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía, hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, sugerencias y correcciones.

Y Como siempre ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com

8 comentarios:

Ciclismo Sumpango dijo...

Excelentes Fotos muchachos... el colazo más que excelente.

Un cordial saludo y éxitos en sus actividades.

Att. Wosbe.
http://ciclismosumpango.blogspot.com

Kerim dijo...

¡Què buen colazo! Pero, ¿cuàl? Los dos, muchà!!, el de Calderas se ve buenìsimo, casi el ver las fotos uno siente que estuvo allì, màs aùn cuando conoce el paisaje. Y, el de San Lucas, superespectacular y superespecial, buenìsimo.... y dicen que Santa Claus no existe, bueno hay un Tremo Claus por ahì contagiàndonos de su espìritu (que toque Nelson).

Y què onda Ronald Jr, ¿bici nueva? Se te adelantò la Navidad.

Bueno amigos, ¿habrà colazo para despedir el año, el ùltimo del 2009? Para darle la bienvenida a Tecpàn-Pana 2010... Personalmente me gustarìa La Pinada (nunca la he hecho) pero he visto fotos y comentarios muy buenos de ese colazo, u otra vez La Z y La Juràsica.

Saludos a todos, que tengan feliz semana....

PD. ¿Còmo estuvo el convivio del sàbado? ¡¡Què tràfico ese dìa!!

Anónimo dijo...

QUE HONDA MUCHA!!

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE BUENO QUE SIGAN EN EL ROLLO, SOBRE TODO APOYANDO A LA GENTE QUE MAS LO NECESITA, ME HA DADO UNA GRAN TRISTESA NO PODER SEGUIR SALIENDO YA QUE ESTOY HASTA LA NUCA POR TRABAJO, GRACIAS ADIOS. ESPERO ESTE FIN PODER ACOMPAÑARLOS.

SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN.

RIYAD

Sergio dijo...

A todos lo amigos y seguidores del Blog, por anticipado les envio un saludo navideño, que la pasen super bien al lado de la familia y recordando lo importante de estas fiestas,, el nacimiento de nuestro señor, quien nos guia, cuida y protege en cada colazo, felices fiestas y feliz año nuevo.

Spacheco.

Anónimo dijo...

Excelentes, que digo excelentes, excelentísimas fotos del colazo en calderas, cada una de ellas me recuerda que no me he equivocado de deporte, Gracias a los Tremos Fotógrafos que también se toman el tiempo de grabar en imágenes tan grandiosos recorridos cada fin de semana, muchas gracias tambien a los Explorers del Sur por guiarnos en esa buenisima ruta. Fue muy grato compartir en esta ocasión con la amigos de Sumpango (que Nivel muchá), espero no sea la única ocasion en que compartamos rutas, Saludos a todos aquellos que por una u otra razón no asistieron, lo mejor para todos.

T. Mike

German dijo...

Luego de haber compartido con exito la Navidad en la Montaña, quedo la espinita de rodar en la bici lo cual nos motivo a realizar un colazo por Calderas en las faldas del volcan Pacaya, magnifica oportunidad para poner a prueba la voluntad para trepar la cuesta (aprox. 23 Kms) que desde Amatitlan nos llevaria hasta San Francisco de Sales, luego el premio....vertiginoso descenso hasta llegar a la orilla del lago de Amatitlan, tan emocionante aventura fue complementada con un dia esplendoroso y un hermoso paisaje que gracias al lente de Luis, Nelson y Jaime queda plasmado con muy buen criterio para apreciarlo una y otra vez....tambien tuvimos el privilegio del encanto femenino de Dixie!

Ciclismo Sumpango dijo...

Las fotos panorámicas del colazo a Calderas están buenísimas.

Buen trabajo con esas panorámicas.

Saludos.
Att. Wosbe.

PD. Aprovecho para desearles Felices Fiestas a Todos y muchas Bendiciones, por parte de todo el equipo de Sumpango MTB.

Ciclismo Sumpango

Jaime dijo...

Que colazo Exploradores muchas gracias German y Ronald por la excelente ruta.

saludos.